¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

+2
Gabriel
Rollyas
6 participantes

Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por Rollyas Lun 14 Ene 2013, 15:35

[b]Holas y santas tardes a todos, hace 4 dias me compre una hj 125, por el momento para moverme y depende de la situacion para laburar, estoy medio caliente con los que me la vendieron ya que me la despacharon sin revisar nada, el plastico del tacometro rajado, tiene la bujia negra (mala combustion) un parto para que arranque el electrico, patada ni por asomo, y no me habian conectado la luz de stop ,igual eso mucho no me jodio proque freno primero con el trasero y dsps el delaneto (como debe hacerse) lo poco que la logre andar (hoy la tengo que llevar para que le hagan el cambio de bujia y le regulen la aguja del carburador y el arranque a patada) coincido con uno de los posts, que lei, tiene buen andar en ciudad, los cambios pasan facilmente casi deslizandose, ahora cuando solucione esto espero poder probarla mejor y disfrutarla.
Rollyas
Rollyas

En que zona vivis : C.A.B.A.
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por Gabriel Lun 14 Ene 2013, 16:32

Tuviste mala suerte Leonardo, yo la tengo y es un fierrazo, tene paciencia que cuando te la pongan a punto la vas a empezar a disfrutar. Un saludo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por Rollyas Lun 14 Ene 2013, 16:34

Gabriel escribió:Tuviste mala suerte Leonardo, yo la tengo y es un fierrazo, tene paciencia que cuando te la pongan a punto la vas a empezar a disfrutar. Un saludo.

Gabriel, eso espero, mañana o en unos dias estaré posteando nuevamente, igual la verdad mas que chocho con el andar que tiene, aun con esos desperfectos jajajaja
Rollyas
Rollyas

En que zona vivis : C.A.B.A.
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por pol Mar 15 Ene 2013, 06:42

Bienvenido Leonardo al foro, espero puedas disfrutar la moto.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por escorpionfox Sáb 19 Ene 2013, 03:37

tuviste mui buena suerte leonardo!! yo me acabo de comprar una gilera gi rr 250 y la use tres dias ,.. al cuarto dia la saque para dar un par de vueltas por el barrio y me accidente por que habían armado mal la moto,, resulta ser que no ajustaron bien el vástago del amortiguador monoshock trasero.. creo que me la vendieron sin turcas o toda foja ,,,en fin me caí me raspe y queme con el asfalto ..la casa de motos no quiso reconocerme nada ..la moto quedo mas o menos estropeada por el echo de ser carenada... así que todo mal ... tuviste mucha suerte Smile
escorpionfox
escorpionfox

En que zona vivis : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por demoreno Sáb 19 Ene 2013, 18:29

Es cierto mala suerte todavía tengo mi hj y de ves en cuando me doy una vueltita porque la disfruto mucho en un fierrazo .
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por Horacio Miér 23 Ene 2013, 12:08

Leo , no confies en el armado y tomate un tiempito para revisar x los menos el ajuste de las tuercas y bulones , somos nosotros los q ponemos nuestra integridad y son pocos los lugares q trabajan a conciencia .....suerte y conta como sigue el tema
Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por Rollyas Jue 24 Ene 2013, 16:21

escorpionfox escribió:tuviste mui buena suerte leonardo!! yo me acabo de comprar una gilera gi rr 250 y la use tres dias ,.. al cuarto dia la saque para dar un par de vueltas por el barrio y me accidente por que habían armado mal la moto,, resulta ser que no ajustaron bien el vástago del amortiguador monoshock trasero.. creo que me la vendieron sin turcas o toda foja ,,,en fin me caí me raspe y queme con el asfalto ..la casa de motos no quiso reconocerme nada ..la moto quedo mas o menos estropeada por el echo de ser carenada... así que todo mal ... tuviste mucha suerte Smile

Ahora que lei esto y lo de ajustar las tuercas la verdad que lo voy a hacer, igual la estuve usando una vez solucionado el inconveniente y la verdad no me quejo del andar que tiene, es muy comoda, pero bueno, me iré a fijar lo de las tuercas apenas llegue a casa
Rollyas
Rollyas

En que zona vivis : C.A.B.A.
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me llamo Leonardo y tengo una hj 125 Empty Re: Me llamo Leonardo y tengo una hj 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.