¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

+2
pol
zokizoccola
6 participantes

Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por zokizoccola Jue 13 Jun 2013, 21:09

Hola gente linda, primeramente gracias por dejarme integrar este grupo de amantes por las motos.-
Les cuento que en septiembre de este año va a ser ya 4 años que tengo a mi PRINCESA asi la llamo.-
Cuando la compre fui con dos amigos y al lado de esta habia una KLR, y mis amigos me insistian en comprar esa pero a mi ma gusta mas el estilo chopper asi opte por comprar esta hermosa moto que me dio, me da y seguramente me dara muchisimas satisfacciones... tambien me ha dado un disgusto, ya que 5 meses despues de haberla comprado ME LA ROBARON... si si asi como leen, de la vereda en frente de casa cuando entre a comer para luego volver a mi trabajo, fue una mezcla de sensaciones que no se lo pueden imaginar, tanto sacrificio para llegar a tenerla y que un HDP me la saque practicamente de las manos, no lo podia creer.
Pero gracias a un amigo que me llamo 4 meses despues y me dijo veni a una cuadra de mi casa que esta tu moto, no se imaginan el LAGRIMON que se me cayo, igualmente ya estaba hecha la denuncia en la policia, en gendarmeria nacional, llame a todos los peajes de la redonda para que si la vieran me llamaran y avisaran, pero bueno lo bueno de todo esto es que la moto la recupere, NO gracias a la policia porque a una cuadra de donde estaba hay una seccional y los "POLICIAS" no sabian nada al respecto, entonces que hice fui hable con la gente de investigaciones; le di nombre y apellido del HDP que la tenia y la dirección porque la "POLICIA" nunca movio un dedo para recuperarmela.
Es asi que luego de recuperarla y darle muchos mimos, (porque la pintura la habian dejado rojo mate) y gracias a dios que no la desarmaron, esta conmigo y ya recorrimos muchos kms. juntos.-
Es un poco largo y espero que no los haya cansado con mi historia pero asi es como nos conocimos con mi PRINCESA.
Ahora vamos a todos los encuentros de motos que podamos con mi señora que es mas apasionada que yo por las motos, nos conocimos en un encuentro y en otro encuentro nos pusimos de novios.-
Les cuento tambien que en el garage hay una honda shadow 700 modelo 84 que la estamos restaurando para poder salir a las rutas muy pronto.-

Asi es un poco mi presentación espero que les haya gustado y que podamos intercambiar opiniones.
Abrazo grande y buenas rutas para todos.-
zokizoccola
zokizoccola

En que zona vivis : rafaela, santa fe
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2013

https://www.facebook.com/solucioncreativ

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por pol Vie 14 Jun 2013, 07:18

Cesar, bienvenido al foro, muy buena tu presentación y que anécdotas, motos, triller y pareja, todo en uno.

Un abrazo motoquero.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por Ricardo Vie 14 Jun 2013, 13:29

Hola Cesar: Me diste morriña con mi ex Rebel 250. Lindo final tiene tu historia!
Yo también tengo una mujer apasionada por las motos; acercate y por ahí convencemos a otros del grupette que empiecen a traerlas y salimos varios.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por zokizoccola Vie 14 Jun 2013, 13:34

Muchachos es una gratitud leer sus comentarios, en algun momento estaremos por alla cerca, viajamos para todos lados, pero todavia para el sur no salimos nunca, ya vendran esas epocas, saludos.-

P.D.: como soy nuevo en el grupo todavia no se como subir la foto de perfil, si alguien me puede explicar jejee les voy a agradecer.
Buen viento de cola para todos.-
zokizoccola
zokizoccola

En que zona vivis : rafaela, santa fe
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2013

https://www.facebook.com/solucioncreativ

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por zokizoccola Vie 14 Jun 2013, 13:35

ya esta amigos, tenia que probar nomas jjajajaaja
zokizoccola
zokizoccola

En que zona vivis : rafaela, santa fe
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2013

https://www.facebook.com/solucioncreativ

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por Romix Vie 14 Jun 2013, 13:43

Hola!
Acá hay una motera para que tu chica no sea la única! Y hay varias más en el foro.
Linda historia con final feliz! Bienvenidos ambos.
Romina
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por zokizoccola Vie 14 Jun 2013, 13:48

gracias romina, seguramente en algun momento la sentare adelante de la compu para que se presente ella tambien, ya que tiene muchas historias lindas de rutas recorridas y la mas linda es que festejo su cumple de 15 en un encuentro, asi que se pueden imaginar lo fanatica que es por las motos, jaja. saludos.-
zokizoccola
zokizoccola

En que zona vivis : rafaela, santa fe
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2013

https://www.facebook.com/solucioncreativ

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por marcebeer Vie 14 Jun 2013, 18:09

Hola César, bienvenido al foro, anduve hace muchos años por allá, tenía un amigo de apellido Arito, después no lo ví mas. 
Linda historia la tuya, imagino que tu chica maneja motos, o no ?
Un fuerte abrazo.
Marcelo, de Quilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por Diego Bustos Jue 23 Ene 2014, 13:34

Hola cesar tengo también una Nighthawk 250 estoy en Córdoba si venís por estos lado avisa!

Diego Bustos

En que zona vivis : Córdoba
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por zokizoccola Vie 24 Ene 2014, 09:52

ok diego con mucho gusto, por el momento no estamos saliendo a ningun lado porque mi señora y yo vamos a ser padres, pero en cualquier momento que surja un viaje para esos lados nos pondremos en contacto, saludos.-
zokizoccola
zokizoccola

En que zona vivis : rafaela, santa fe
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2013

https://www.facebook.com/solucioncreativ

Volver arriba Ir abajo

Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95 Empty Re: Hola mi nombre es cesar, yo tengo una Honda Nighthawk 250 modelo 95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.