¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

+2
Gabriel
Romix
6 participantes

Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Romix Lun 27 Mayo 2013, 12:04

Hola, chicos! Cómo andan?
Espero que alguien me pueda ayudar.
En esta época me mata el tema de cómo respirar dentro del casco cerrado sin que se empañe!
Normalmente en climas intermedios respiro hacia abajo ya que por ahí a pesar de la bufanda hay espacio, o llevo el visor apenas abierto y me banco bien el fresco.
A modo preventivo me compré una de esas semimáscaras que cubren el cuello y la nariz, y la probé PERO con eso al respirar el aliento sale hacia arriba y me me empaña todo el visor y/o los anteojos de sol si los tengo puestos. Así que me la tuve que sacar y encajonar!
Ya me resigne a que los visores no tienen limpiaparabrisas para la lluvia, así que es cuestion e acostumbrarse a ver a través de las gotas. Pero con el visor empañado es imposible ver y quisiera encontrarle solución antes de se que vengan los "bajo 0".
Por cierto, mi casco es un LS2... F50 si no me equivoco. Es integral, no rebatible.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Gabriel Lun 27 Mayo 2013, 12:47

Yo tampoco encontre solucion al visor empañado. Alguno la tiene?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Dany Lun 27 Mayo 2013, 15:08

Yo habro bien la respiración del frente del casco y las 4 de arriba y no se empaña.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por pol Lun 27 Mayo 2013, 15:53

Igual abro las respiraciones que están así todo el año. También es bueno tener un cuello o máscara tapando la boca y no se empaña.
Extrema necesidad por lluvia o nube de insectos com nos paso una vez en la ruta, subo el visor 1cm.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Romix Lun 27 Mayo 2013, 19:50

Creo que tengo que volver a probar un dia tranquilo en una calle tranquila a ver cómo funcionan las ventilaciones en movimiento. Con la máscara dudo bastante, porque me salia el aire hacia arriba (de la nariz) y me empañaba los anteojos de sol también. Hasta ahora la vine piloteando con el visor a 1 cm como dice Pol, pero ya el chifle no se si lo banque cuando haga más frio!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por osvaldo Lun 27 Mayo 2013, 20:00

tomar un trozo de algodón, humedecer con agua, agregar unas gotas de champu para el cabello, frotar el lado interno del visor,hasta que aga una mini espuma dejar secar y si quedan vetas frotar suavemente con una franela y listo ,por 6/8horas no se empaña mas, también sirve para desempañar los vidrios de auto, un saludo cordial
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Romix Mar 28 Mayo 2013, 11:36

Qué grande!!! Lo voy a probar y te cuento, pero seguro funciona porque ahora me acordé que cuando hice snorkel el guía nos aconsejo algo parecido para que no se empañaran los lentes bajo el agua fría. Un poco más asqueroso, había que usar saliva porque no teníamos champu a mano, jajajaa!
Lindo día para salir en moto hoy, eh? Menos mal que me hice la rata en el trabajo! A los valientes que salieron: Drive safe!!!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Dr. Sade Mar 28 Mayo 2013, 18:35

Lo de la saliva es seguro, también escuché de pasarle una rodaja de papa al lado interno del visor, y después limpiarlo bien con trapo seco. También existen productos específicos para buceo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por ahí algo te sirve... Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Romix Miér 29 Mayo 2013, 19:25

Buenísima data! Hoy probé la del champú, impecable anduve! Gracias!
No tenía idea de que se vendían productos para eso, también cuando pueda los voy a probar.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago? Empty Re: HELP! Visor empañado en invierno ¿qué hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.