¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando un logo para el foro

+11
Ricardo
canoso
eduardo_ibañez
Dany
Horacio
marcebeer
darito
sergio ruso
valdora
negromartin
pol
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 18:25

Debo decir que el logo quedó hermoso!! me gusta porque tiene el espíritu de la libertad a través de sus alas y que no identifica a ningún estilo de moto , ya que es lo que hacemos nosotros no somos selectivos ni elíticos, cualqueri moto está bien. Bravo !!! me gusta y le doy mi agradecimiento a Matías por darnos esta mano y hacernos el logo. cheers Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Miér 09 Feb 2011, 19:11

Me gusta el logo para que nos identifique esta bárbaro;

Planteo esta salvedad; CARPE DIEM también me parece fantastico como principio que nos identifique, por eso le agregaria arriba o abajo en vez de CD, LA ARMADA PORTEÑA, o ARMADA PORTEÑA.

que dicen?

Me ofrezco a intentar hacer el logo en la remera con aerografía, cuando definamos las inscripciones de las palabras.


Última edición por prdc el Miér 09 Feb 2011, 19:24, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por negromartin Miér 09 Feb 2011, 19:19

me gusto mucho el logo y tambien la frase (como debe ser busque el significado en el google) y la salvedad que hace pablo estaria buena
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 19:44

Carpe diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes». Fue acuñada por el poeta romano Horacio (Odas, I, 11):
como siempre pienso q es loable que todo se dé por consenso pero en este caso obviaría utilizar la palabra "armada" , busquemos otro nombre ... armada.... mmm gente .... armada .... a ver como explicar .... saludo 1 , 2. nooo a ver.... pensemos un poco .... pero bueh lo dejo a criterio de la mayoría como corresponde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por valdora Miér 09 Feb 2011, 20:17

Esoy con Miriam. Me gusta el logo y el nombre. Adelante.
Y lo de la remera de Pablo seria lo más.
José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por sergio ruso Miér 09 Feb 2011, 20:46

en ves "armada" ya que el termino puede estar discutido le podemos póner FALANGE PORTEÑA (como las falanges romanas) ya que la frase es en latin.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por darito Miér 09 Feb 2011, 21:03

el logo esta precioso....

ya era hora que pongan uno que los identifique y esa frase CARPE DIEM es espectacular, la conozco hace muchos años y la verdad es impactante

lo de Armada porteña.. no suena mal..... yo que veo de afuera digo, o sera que ya estoy acostumbrado jajaja

pero se pueden ver otras opciones.. y si no hay nada mejor.. pues que quede asi nomas

podrian ir sugiriendo nombres aqui con la correspondiente explicacion y fundamento.... y cuando haya suficientes ponerlo a votacion

incluso Carpe Diem puede ser el nombre de la agrupacion.. o parte del nombre

Carpe Diem ( solito sin nada mas )
Motogrupo Carpe Diem
Agrupacion Carpe Diem


Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Miér 09 Feb 2011, 22:38

Estan buenas las ideas Darito:

MOTOCLUB CARPE DIEM
MOTOS CARPE DIEM

pueden andar, lo de AGRUPACION, me suena medio similar a la ARMADA,
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 23:24

hola gente
me gustó '' MOTOCLUB CARPE DIEM ¨ porque motoclub no identifica ni marcas ni modelos, podríamos ponerlo uno de las variables para posterior votación, si alguien tiene otra idea que lo proponga.

Saludos a todos


TOMAS Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 13:51

Carpe Diem ( solito sin nada mas )
Motogrupo Carpe Diem
Agrupacion Carpe Diem
motoclub carpe diem

PABLIIIINNN vos que sos el encargado oficial de listados, haé uno para que voten- A mi me gustó motoclub carpe diem .Elijan propiniendo más nombres así pablo hace las remeras .

besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Feb 2011, 03:15

Aunque la frase “Carpe Diem” debe haberse usado muchísimo, igual me encanta y no me preocupa que no parezcamos originales. Desde que vi la película La Sociedad de los Poetas Muertos, quedé fascinado con ella por lo que implica para quienes agradecemos cada día por estar vivos y poder disfrutar de un día más. Yo la incluiría en nuestro logo, y como dice Pablo tendría que ir después del nombre de nuestro grupo.

Respecto a dicho nombre, no tengo problemas con la palabra “Armada” pero hay que reconocer que automáticamente nos vincula con la fuerza naval o en el mejor de los casos con los barcos, y no con las motos. La palabra “Porteña” excluye a los del interior, entre los que me incluyo porque soy provinciano por domicilio y también de alma, aunque por accidente haya nacido en un hospital de Palermo. De todas maneras, nunca me sentí excluido, sino todo lo contrario.

Antes de seguir filosofando, propongo un alto para reformularnos algunas cosas, que se derivan de un eventual cambio en el nombre de nuestra agrupación.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Feb 2011, 03:16

Aparte de que todo cambia, todo también madura. He visto que este grupo comenzó modestamente, priorizando el respeto por los demás, priorizando sobre todo la amistad, y ya que todos tenemos la moto como elemento en común, era obvio compartir algún viaje y alguna parada, lo cual nos lleva a compartir unos mates, un almuerzo o una cena. Y por eso este foro está creciendo, más allá de lo imaginado.

Si algún amigo del interior hace un “forito” en su propio pago -lo que sería muy natural- y suma amigos motoqueros de su zona, pueden ocurrir dos cosas: que se sumen a nuestro foro o que sólo se vinculen ambos foros como “agrupaciones amigas”. En este segundo caso, la participación activa no existirá, salvo en contados casos.

Siempre se le está dando la bienvenida a los nuevos integrantes del foro; ya es algo natural que “los mandemos a presentarse y a visitar la página de seguridad”. Por lo tanto está en nosotros admitir a nuevos integrantes y por lo mismo no se hace necesario discutir hasta dónde dejaremos que esto crezca. Sólo tenemos la certeza que crecerá. Démosle entonces a los demás la posibilidad de participar igual que nosotros, cualquier sea el lugar de donde vengan y cualquiera la moto que tengan, que son otras de las cosas que aquí priorizamos.

Y aquí vienen algunos problemas de denominación. Para no excluir a los amigos del interior, deberíamos pasar a ser la “Armada Argentina”. Otra opción sería “Falange Argentina”, y los integrantes de esta zona seríamos, dentro del “gran foro”, la “Falange Porteña”. Los amigos de Darito, por ejemplo, podrían ser la “rama” denominada “Falange Chaqueña”… Muchachos, en este país estas palabras llaman mucho la atención. Me parece que en este caso o se cambia por completo o se deja como está…
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Feb 2011, 03:20

Hay que pensar a lo grande cuando uno quiere ser grande. Pero también hay que pensar así cuando lo grande se nos presenta, y esto último puede ser lo que esté ocurriendo aquí. Aunque parezca prematuro, quizás estemos viendo nacer al “Foro de los Foros” motoqueros. Y si eso no ocurriera, no importa, pues aquí nadie tiene deseos de grandeza, sino solamente la intensión de adelantarse a los acontecimientos por venir, con la única y sana intensión de que todos puedan sumarse y de la forma más ordenada posible…

Lo lógico sería armar una estructura que permita esas incorporaciones, y entonces vienen a la mente otras estructuras organizacionales, en las que se destacan la “sede central” y “las sedes filiales”, incluso puede haber “subsedes”, como elementos estructurales. Y uno pertenece a ellas por razones de distancia pero todas integran una misma organización.

Así, nada impide que el amigo Darito funde una filial con alguna de las siguientes denominaciones:
Filial 001
Filial 001 – Chaco
Filial Chaco
Filial Chaco – Motoqueros Tobas / Motobasqueros / o cualquier segunda denominación que quieran adoptar.

La “central” podría denominarse, por ejemplo:
Sede Central – Buenos Aires
Sede Central – La Armada Porteña
Sede Central – Buenos Aires – La Armada Porteña

Copiando ACA – Automóvil Club Argentino lo primero que a uno se le ocurre es MCA – Moto Club Argentino. Es posible que el propio ACA tenga reserva de nombre para una asociación sin fin de lucro que nuclee a nivel nacional a los usuarios de motos (sino, habría que hacerlo urgente).
Para ver si hay algo así (Moto Club Argentino) busqué en Google y sólo encontré una propuesta de “toscarli” en http://www.psicofxp.com/forums/bienvenidas.324/1004146-motoclub-argentino-el-mas-grande.html.
En este sitio http://www.motodata.com.ar/Motoclubes.php encontré denominaciones de motoclubes.

De no ser posible MCA, podría ser MACA – Moto Amigos Club Argentino, idea que se me ocurre en esta trasnochada, pero podría ser alguna denominación formada con las iniciales de amistad, ruta, comida, motos, etc., por ejemplo MARC – Motos Amigos Rutas y Comida…
(que coincida con las primeras cuatro letras de mi nombre es pura casualidad, si no me creen busquen otra sigla, a ver con PABL … )

Y, para finalizar, no nos olvidemos que iría la querida frase que nos convoca: CARPE DIEM

Saludos

PD: recalco que es sólo una propuesta más. Veamos qué piensan los demás.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Sáb 12 Feb 2011, 10:00

La verdad Marcelo, no tengo mas que agradecimientos por el tiempo y dedicación que le das a esto; buenisimo tu aporte.

Como soñas también, que bárbaro, que loco lindo.

Coincido con vos en cuanto al nombre me gusta, y carpe diem sea la consigna y espiritu agregado a la amistad, las motos y rutas.

Estaría bueno escuchar tambien la opinión del amigazo HORACIO y DANY.

No obstante el sabado 19 durante la salida lo charlamos y definimos los cambios.

Abrazos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Sáb 12 Feb 2011, 10:28

La verdad es que no participe mucho en este tema , si lei todos y cada uno de los posteos ........ para mi la prioridad es cuidar a capa y espada ( mejor seria cuchillo que estoy mas acostumbrado , jaja ) , la calidad de gente que se va sumando a este grupo con la cual me he sentido muy comodo al igual que mi flia ( como en este ultimo evento ) cosa que en lo personal valoro mas de lo que puedan imaginar . No apresuremos el paso con el tema del nombre , ya que al igual que nuestros hijos le tendriamos que poner alguno que perdure y que con el correr de los años , nos identifique ..........de ventaja tenemos que somos grandes y sabemos lo que queremos por eso pido paciencia .
Usemos mucho criterio y pongan a funcionar esos afilados cerebros .

En secreto les cuento cual me gusta "Motoclub Carniceros del Asfalto " Jajajajajajajajajajajaja...........
Que siga el debate respetando todas las ideas y sea cual fuere el nombre final , seguire x la gente que lo compone . Ojo !!!! El nombre es muy importante pero en lo personal esta en segundo plano...
Saludos
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por darito Sáb 12 Feb 2011, 14:14

Para horacio



Creando un logo para el foro Carnicerosdelasfalto2

Creando un logo para el foro Carnicerosdelasfalto


cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 09:28

Muy bien hecho con el escudo, seria bueno usar en la bandera!!!


Marianito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Lun 14 Feb 2011, 18:31

Jajajajaj ......Te pasaste Darito , .....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Dany Lun 14 Feb 2011, 21:54

Concuerdo con Horacio, si bien el nombre es importante para identificarnos, lo mas importante es el grupo y las amistades que se han formado.
En lo personal y ya lo he dicho anteriormente, agradezco a todos y cada uno de los miembros de la Armada Porteña por la calidad de personas que he conocido y por la amistad que vamos afianzando en el grupo.
Motoclub Carpe Diem esta muy bueno y no tendria problemas en ponerle mi voto a este nombre.
Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por valdora Miér 16 Feb 2011, 15:22

Amigos en moto
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 17:29

me encantó en blanco , y me gustó motoamigos + rutas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por marcebeer Miér 16 Feb 2011, 18:55

Muy bueno, no me había dado cuenta.
Aparte tiene mis iniciales: Moto + Amigos + Rutas... y la comida ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 19:35

Bién¡¡¡ me gustó ''MOTOAMIGOS + RUTAS'' creo que nos representa por nuestras amistades.

Lo que faltar'ia un loguito circular de color verde que tenga una letra "G" de canal GURMET. JEJEJEJEJEJEJEJE Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Miér 16 Feb 2011, 20:06

Che y que les parece

"ENDOS RUEDAS"
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por darito Vie 18 Feb 2011, 11:26

no hay un foro en psicofx que se llama asi?

hay que ir haciendo una lista de las propuestas para seguir evaluando y que no se olvide ninguna

me gusto
MOTO AMIGOS "Carpe Diem"

otras de pablo pero con el "2"
2RUEDAS CARPE DIEM
EN 2RUEDAS
SOBRE 2RUEDAS

Amigos Ruteros "Carpe Diem"


Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.