¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando un logo para el foro

+11
Ricardo
canoso
eduardo_ibañez
Dany
Horacio
marcebeer
darito
sergio ruso
valdora
negromartin
pol
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por sergio ruso Vie 04 Mar 2011, 12:02

me encanto la idea de hacer remeras, pero porfi de algodon y de buena calidad para que duren un poco. ( es una idea)
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Vie 04 Mar 2011, 12:09

Si , si .....gastemos un poquito mas , q se puedan lavar y no tengamos q bajar la panza pa q despues nos entre..........aguanten los desarreglos !!!!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Vie 04 Mar 2011, 12:16

Che ....demos algo de tiempo para escuchar a los q no opinaron a ver q les parece , pongamos fecha de cierre de tema por ejemplo : para el 15 de marzo y vayamos averiguando costos de remeras ( si este mismo tal vez haga muñequeras ) , calcos , gorras o lo q se les ocurra...
Que les parece ??????
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Vie 04 Mar 2011, 12:36

Sergio / Horacio, pueden ser muchas opciones.

Remeras blancas o negras (me gustan las negras)
Busos manga largas
Chombas
calcos
domes que son como calcos plásticos con relieve
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por negromartin Vie 04 Mar 2011, 13:23

a mi me gusto el logo como quedo "mi voto es positivo"
me gusta la idea de las remeras negras pa musculosa no da el fisico jaja!!
y los calcos andarian bien para ponerlos donde uno quiera.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 16:17

sumenle un voto màs de aceptación . remeras del color que uno quiera mientras tenga el logo . musculocas , perdooón , musculosas naaaaa y menos para varones jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Vie 04 Mar 2011, 16:59

Votos positivos al momento :

Pablo
Mirian
Martin
Sergio
Horacio
Tomas
Valdora

Alguien se le ocurre algo para cambiar o agregar ???
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por sergio ruso Vie 04 Mar 2011, 19:21

positivo
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por eduardo_ibañez Lun 07 Mar 2011, 21:06

el logo esta muy bueno pero por favor para mi que salga una con pansa no estoy dispuesto a tirar todo lo invertido
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty NO ESTOY DE ACUERDO con el Cambio de denominacion

Mensaje por canoso Jue 17 Mar 2011, 14:44

Estimados ex porteños armados:

De un día para otro, me encontre que la Armada Porteña, se habia transformado en Forasteros Errantes.

La pregunta: Porque?

Tenia entendido que la denominacion "armada porteña", habia surgido en Cordoba, durante un encuentro, para identificar a un grupo que se habia armado espontaneamente y en el cual habia algunos porteños.

Siempre segun mi modesto entender, hay gente que pretende ver cosas negativas donde no las hay y sacan a relucir que el nombre de Armada (se refiere a la Marina como integrante de las fuerzas armadas) puede prestarse a confusiones sobre nuestra pertenencia u origen.

Que yo sepa no hay nadie de la armada en el grupo y si lo hubiera creo que somos los instrumentos adecuados para establecer si admitimos su permanencia o no, pero explicandole las razones y dandole el derecho a establecer su defensa o sus ganas de pertenecer a este grupo de motoqueros.En ese caso yo eligiria no pertenecer a un grupo discriminador.

Ademas si fuera necesario explicar el origen de la denominacion, lo podriamos poner al pie del cuadro de Carpe Diem y listo.

Hasta ahora en las pocas salidas que hemos compartido nunca nadie me pregunto que hacía, cuanto ganaba, que auto tenia y eso me hacia sentir muy bien y creo que eso le paso a varios que compartieron alguna motoqueada.

No me siento involucrado como Forastero Errante y lo queria expresar.

Se me ocurre que podriamos establecer un voto por la denominacion del grupo que nos involucra o proponer alguno nuevo y que sean los miembros los que determinen la misma.

Una abrazo a todos

Daniel Canoso

canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por darito Jue 17 Mar 2011, 14:57

jajaj

a mi tampoco me gusta este nombre ya que la imagen mental que se me forma es la de alguien sin rumbo fijo, que anda por el mundo a lo que me importa ( lo cual no condice para nada con lo que son como grupo y la organizacion detallista que le ponen a cada evento)... aunque no sea un miembro activo como para opinar... no me gusta, no me gusta, no me gusta jajajajaja

pero creo que se puso este nombre solo para ver como queda... ya que fueron muchas las propuestas para el cambio de nombre

tranquilo dany... que te van a salir canas

Razz
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por marcebeer Jue 17 Mar 2011, 15:26

Como recordarán, yo tampoco voté anteriormente, sólo expresé algunas ideas esperando la fecha de la "elección", que nunca llegó...

Tampoco me opuse al nuevo nombre, en mi interior dije, si les gusta está bien, pero eso fue antes de que existiera un lugar para la "protesta".

Así que con este ya van tres votos negativos, porque yo tampoco estoy de acuerdo con lo de Forasteros Errantes.

Por otra parte, el topic "NO ESTOY DE ACUERDO" me parece bárbaro, y puede ser para otras cosas aparte del que estamos tratando.

Un abrazo a todos.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por darito Jue 17 Mar 2011, 15:32

no me gusta el nombre jajaja

ya lo he explicado en el post de canoso

el logo me encanta, esta buenisimo... y el lema carpe diem tambien me gusta, ni hablar..

pero mi problema es que no los veo a ustedes como forasteros errantes.. aun no puedo conectar la imagen con el grupo ...

tal vez la palabra errante no me gusta... no los veo como errantes.. para mi ser errante es andar a la bola por ahi, sin rumbo fijo, sin objetivos, a la buena de dios como dicen algunos... es mas ya lo asocio con falta de conducta, higiene y demas... es mi imagen, aclaro... y no me cabe eso ( aunque podria acostumbrarme jaja )

aunque no me guste tampoco la otra palabra, podria aceptar Forasteros a secas con el lema Carpe diem

he dicho..

cheers

PD: darito ..y quien te pregunto a vos? jajajaja que mequetrefe que soy XD
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Jue 17 Mar 2011, 15:51

Me parece bien que no estés de acuerdo y des tu opinión.

Te quiero recordar que hay un post denominado "NUEVO LOGO" con 4 páginas donde hablamos este tema y donde varios de los que teníamos interés opinamos y dimos nuestra visión, y sugerencias par el nombre y si era apropiado cambiarlo o no; y vos no participaste en esa oportunidad.

Me parece que este post, no corresponde, tendrías que editarlo y pasarlo al lugar donde se esta tratando el tema.

IMPORTANTE es el grupo que armamos y salir a rutear, el nombre, si hay o no foro es lo de menos.

Déjense por favor de quejar y salgamos a la ruta.


pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Jue 17 Mar 2011, 16:38

Estimados , no tenemos xq coincidir en los gustos lo que no significa que nadie va a participar si se cambia o no el nombre , hace muy poco en otro post se hablaba que hay que decir las cosas en su momento y ahora ????.....ademas que fuera de un dia para otro, en un tema que comenzo hace mas de un mes.............y si no gusta hay que tirar opciones pero eso no fue lo q paso , pero que tiempo hubo...............eso si , hubo y bastante..........
Si ........Armada es como nos conocen en otros lugares .............pero a mis hijos el nombre se los buscamos con mi mujer y nadie mas , a mi humilde criterio con nosotros tendria q pasar lo mismo..................
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por sergio ruso Jue 17 Mar 2011, 19:29

Daniel C.
Estaria bueno tener un psicologo en el grupo para explicar lo que yo quiero decir con fundamento pero a falta de ello tratare de ser lo mas claro posible.-

El humano desde sus inicios siempre a poseido la necesidad de PERTENECER e IDENTIFICARSE mediante simbolos, acorde a esa pertenencia. De ahi las pinturas que usaban los aborigenes o trasladado a los tiempos actuales TATUAJES, PERCINGS y otros.-

ARMADA PORTEÑA surgio en un foro donde alli participaban personas de todo el pais y auqellos que veniamos de BS AS dado que era un grupo y haciamos salidas asiduas nos identificaban como la ARMADA PORTEÑA, al desprendernos ( en cierta forma) y formar este foro si bien en un primer momento usamos esa denominacion surgio la necesidad de buscar un nombre y un simbolo que nos identificara mejor.-

Por eso surgio el nuevo simbolo y el nuevo nombre sino me equivoco FORASTEROS porque no pertenecemos al lugfar que visitamos y ERRANTES porque estamos de paso y vamos de un lugar a otro (creo que ese era el sentido)

Dicho esto, no hay que perder de vista, la finalidad del grupo SALIR, RUTEAR COMER, FORJAR AMISTADES, COMPARTIR LA PASION POR LA DOS RUEDAS y que todos pasemos buenos momentos independientemente de que moto tenes, que condicion social, raza, religion, actividad laboral, etc. (fijate que lo aceptamos a HORACIO asi que de ahi en adelante puede entrar cualquiera -chiste-).-

En lo particular siempre que sali con el grupo fue para disfrutar un momento de la vida lejos de las cosas cotidianas y tediosas como las responsabilidades del trabajo etc.- Buscar ese momento que uno necesita para tomar distancia con todo lo que uno tiene lidiar dia a dia.-

Disfrutar en el marco del respeto, la seguridad, la madurez de adultos que somos pero degustando el momento (como se disfruta un buen cognac).-

Un abrazo a todos y les recuerdo que no estoy compartiendo salidas por los compromisos laborales que me lo imjpiden).-

sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Jue 17 Mar 2011, 21:00

Lo aceptamos a Horacio ??? Ja ja ja ja ........yo estaba antes Rusito , desde el comienzo !!!! ............. Asi que....... Yo te acepte a vos , jua jua jua ( Chiste )

Saliendo de la joda , Sergio expone los xq del nombre muy bien , en forma simple y resumida de la nueva identidad . Se aceptan aportes de todas maneras pero para eso , hay que participar ya que los adivinos todavia no se registraron .

Un abrazo .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por negromartin Jue 17 Mar 2011, 22:47

yo en lo personal di mi pequeño aporte dando el visto bueno con el logo que me gusto mucho. en lo del nombre no opine pero crei comveniente que si a la mayoria le gustaba (me refiero a los que participaron) tenia que ser asi ya que es un grupo donde se escuchan las opiniones de todos y la mayoria decide.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Horacio Jue 17 Mar 2011, 22:58

Mucha bola no hay q darle al tema , muchas agrupaciones tienen nombres de puta madre y gente pa que se vayan a la puta madre ( perdon si soy muy expresivo , pero es lo que pienso ) ..........
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por darito Vie 18 Mar 2011, 12:11

Sandokan escribió:...a mis hijos el nombre se los buscamos con mi mujer y nadie mas , a mi humilde criterio con nosotros tendria q pasar lo mismo..................

No creo que sea buena idea que vos y tu señora le pongan el nombre al grupo jajajajajajajaj (chiste eh)


hablando mas seriamente
yo hice mis aportes y di varias propuestas de nombre... aunque lo mire desde lejos y solo juegue de visitante ( mi aporte debe valer doble entonces jaja ) ... para mi seran los AMIGOS PORTEÑOS ...

es natural que nosotros, los del interior, los veamos simplemente como los "porteños" a secas... pero ustedes bien saben que no es asi, no todos son porteños... cada cual tiene su lugar y su identidad...

dany canoso.. dale tiempo al tiempo y si no te acostumbras al nombre, anda buscando el modo de buscar otro nombre y convencerlos a los demas para modificarlo mas adelante, total como dice horacio el nombre es lo de menos

en mi caso, por ejemplo, hace rato que esperaba que le quiten el logo de gmx a la bandera de la armada porteña, porque desde hace muchisisisimo que ya no son club gmx... son independientes .... ahora por fin van a tener un logo propio

y como dice pablo, lo importante es rutear y pasarla bien con los amigos... comer, rutear, comer, descansar, comer, cargar nafta, comer, matear, comer, pasear, comer, discutir temas, comer, visitar lugares, comer, etc, etc, comer, etc.....

bounce
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Jue 28 Abr 2011, 01:36

A pedido de la señora Miriam me vi obligado a retirar el logo que teníamos (solo las alas) y que ella había diseñado.

Por tal motivo puse el que pueden ver en la portada, o si alguno tiene alguna sugerencia o se le ocurre algún otro diseño, será bienvenido.

Gracias
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Logo nuevo

Mensaje por canoso Jue 28 Abr 2011, 09:16

Pablo:

Hermoso y con mejor definición de las alas. Me gusta.

Un abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por marcebeer Jue 28 Abr 2011, 14:57

Estas nuevas alas parecen estar como al acecho, listas para salir volando a fondo. Me gustan.
Y como te dije en el viaje a Córdoba, luego de conocer a Guille, quien esperaba gente barbuda, con ropa de cuero y muchas tachas, etc., es decir otro tipo de motoqueros, y se sorprendió gratamente cuando vió que éramos tipos normales, aquí va de nuevo mi lema, para después de Armada Porteña y Carpe Diem: "Motoqueros Sin Tachas".
Qué tal ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Jue 28 Abr 2011, 15:41

que sos ocurrente, me suena medio delicado, ja ja y acordate que kikai y tibo las tienen, las vas a poner tristes
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por pol Jue 28 Abr 2011, 15:44

que sos ocurrente, me suena medio delicado, ja ja y acordate que kikai y tibo las tienen, las vas a poner tristes
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creando un logo para el foro - Página 3 Empty Re: Creando un logo para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.