¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una hermana para BERTHA...

2 participantes

Ir abajo

Una hermana para BERTHA... Empty Una hermana para BERTHA...

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 00:46

Hola amiguitos, me quedo chica la Bertha, si si... no es para dos vacas como nosotros. Empezamos a buscar en la red para vender la nuestar y poner unos morlakos encima, pero nos encontramos que si cambiamos de cilidrada vamos a tener el mismo problema, ya sea con la gmx 250. la tibo o la kikai ya que el diseño del chasis varia muy poco, el problema es el espacio de los asientos. Me gustan mucho las modificaciones aunque sean pequeñas pero cortar un 0 Km... me da cosa. Asi que vamos a buscar la hermana de Bertha, la gmx ya la conocemos, pero a la bruja le pinto la Yl 150, no se la serie pero es la que tiene los guardabarros grandotes, muy fachera por cierto. Pregunto para los usuarios o conocedores de este modelo, el tema de repuesteria y cuidados de la misma.
Desde ya, enormemente agradecido.
Saludos pa` todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una hermana para BERTHA... Empty Re: Una hermana para BERTHA...

Mensaje por pol Sáb 30 Jul 2011, 01:53

Hola Calavera; hace un par de años un conocido tenía una, y le dio buen resultado en cuanto al uso en la ciudad; creo que tuvo un par de problemas con los guardabarros de platico se rajan con el uso y la vibración; si mal no recuerdo viene con varios relojes de plásticos que al roce perdía el revestido de cromado o algo semejante. Otro recuerdo que la había pintado toda de negro sacando las llamas que trae y quedo muy buena con alguna otra modificación que no me viene a la mente.
Suerte con tu proyecto, y que bien que hace tenerlos.
Hace un par de semanas vendí la Tibo, y el comprador le quería hacer modificaciones estéticas para que llegue a cafe racer.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una hermana para BERTHA... Empty Re: Una hermana para BERTHA...

Mensaje por Horacio Sáb 30 Jul 2011, 10:02

Suerte con la busqueda y dale pa adelante con los proyectos ....
Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una hermana para BERTHA... Empty Re: Una hermana para BERTHA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.