¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

finde largo de octubre?

+5
MOTO-X
Gabriel
pol
marcebeer
Dany
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Gabriel Sáb 08 Oct 2011, 10:16

Grande Dany, gracias por el dato, estuviste afilado.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 10:23

uhhhh, menos mal que viste la noticia, yo estaba por fijarme en el mapa ya, dónde era, etc.

Alguna idea para mañana domingo???? finde largo, y permiso para salir, no se conjugan siempre. jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Gabriel Sáb 08 Oct 2011, 11:01

Sofia, habra que conjugarlos tambien con el mal tiempo anunciado para mañana, agregaron chaparrones jaja, EL CUCO. Pablo y Marce no pueden venir, y los demas? Canten vamos
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por MOTO-X Sáb 08 Oct 2011, 12:17

solo puedo al desayuno..
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Dany Sáb 08 Oct 2011, 13:58

No me banco mas esto de esperar indefinidamente a que llueva. En un rato salgo a dar una vuelta. Si alguien se quiere prender al celular 011-5045-0022.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty El buey lerdo toma el agua turbia

Mensaje por canoso Sáb 08 Oct 2011, 14:31

Forrantes:

A que no saben de donde vengo? De Uribellarrea. Fui a la fiesta de la picada y la cerveza. Y saben que . No habia nada. Ni picadas, ni cerveza. Eso me pasa por no leer el informativo de la pagina de los Forasteros.Por suerte fui en el coche y volvi rapido con la cola entre las patas. les iba a mandar una foto tomando una cerveza y un mensajito diciendo que estaba alla, pero me fallo. Eso por mala persona.

Hay dos lugares buenos en el pueblo para comer. El Palenque y otro que no me acuerdo del nombre, que esta sobre la ruta.

Buscaba le casco rosa de Sofia, pero no lo vi. Ella leyo el informativo.

Comemos en Punta Lara el domingo a mediodia?

Se escuchan sugerencias de 100 kms a la redonda para el domingo.

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Gabriel Sáb 08 Oct 2011, 15:53

Punta Lara me gusto, +1 para Canoso. Gente aca hay una propuesta concreta para el domingo, que dicen?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 16:18

buenisimo, me prendo para Punta Lara el domingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por inyeccar Sáb 08 Oct 2011, 16:31

Hola a todos ….como se nos arruino la salida yo pensaba ir a las Flores y si no de ultima ir Uribe Larrea que me entere viendo la pagina donde comentaba Sofía la fiesta de la cerveza y poder encontrarme y conocernos por que todavía no conozco a ninguno del foro ….bueno por lo que vi en la pagina el lunes piensan encontrase yo soy de la zona sur Lanús Oeste me gustaría encontrarme ….tengo cosas pendientes para el lunes tendría que ver de correrlas para el martes ….de todas manera si alguien pasa por estos lados para poderme encontrarme que me lo haga saber ….Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Dany Sáb 08 Oct 2011, 18:52

Recién llego de una salida que no fallo, fuimos con Marce al Parque Cervecero de Quilmes, picadita, varios chopp, recorrida por el parque y conocimos a una señora motoquera a la cual invitamos a visitar nuestro foro para próximas salidas.
A la vuelta y ya con llovisnita pare en la YPF de la Au. La Plata - Bs. As. a tomar un cortadito y fumar un pucho, por supuesto con el equipo de agua puesto, todo Ok. A fui con la YBR. Después pongo las fotos.
El domingo no puedo, pero sigo firme al desayuno del día lunes, el mismo va en tema aparte.
Gracias Marce, como siempre acompañando a los descolgados de ultimo momento con yo. Un abrazo.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 19:09

que bueno que te salió bien, a la espera de la indecisa lluvia.

buen plan para una proxima salida, eso siempre esta lindo, el parque cervecero es un clasico.
bueno, entonces, quien se prende con lo de Punta lara para mañana domingo? somos 3 nada mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Dany Sáb 08 Oct 2011, 19:22

sofia escribió:que bueno que te salió bien, a la espera de la indecisa lluvia.

buen plan para una proxima salida, eso siempre esta lindo, el parque cervecero es un clasico.
bueno, entonces, quien se prende con lo de Punta lara para mañana domingo? somos 3 nada mas?

Sofia, Mira que tenes que venir el lunes al desayuno que fue idea tuya y sos la única que lo conoce. Ja Ja Ja
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 19:43

chicos, yo si fuera por mi, viviría arriba de la moto!!! jajaja. Lo unico que me cuesta conseguir es a veces, la Visa .... que me cuiden a los chicos, padre o abuela que se los queden. pero este finde se armó programa de abuelas/nietos, y yo quede libreeeee!!!!! por eso mi bronca de que llueva y al final, aca estoy, en facebook, aburrida, en casa. Un plomo. Voy a Punta lara mañana domingo, y el lunes a desayunar aca cerquita de mi casa.
Mañana domingo donde se juntan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Gabriel Sáb 08 Oct 2011, 19:56

Propongo el punto de encuentro ya usado varias veces por el grupo. La Shell de Gral Paz mano hacia el rio de la plata, podemos sugerir como horario de encuentro 10:00hs y partir 10.30? nos dara tiempo a verificar el clima y llegaremos a punta lara pasadas las 11.30. Quien mas pasea? hasta ahora somos Canoso, Sofia y yo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por MOTO-X Sáb 08 Oct 2011, 20:02

lamentablemente tengo un compromiso temprano, es una lastima por que me queda cerca, pero para el lunes, llueva o granize voy!!!el viernes estuve en el carrefour de la bajada km 42,5 me moje, luche con el viento y el transito, como llovia!!!!!!!!!pero llegue bien, asi que hoy descanse mañana tengo asuntos y el lunes bien fresco desayunamos con todo, saludos
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Punta Lara

Mensaje por canoso Sáb 08 Oct 2011, 20:13

Sofia y Gabriel:

OK a las 10 en la Shell de Grl Paz y salimos 1030 hs.

Alla hay un restaurante, mas o menos pasable y algunas parrillas para un choripan y una coca, o sino buscamos algo a lo largo de la costanera.

Yo llevo el equipo de mate.

Nos vemos

Alguno mas si se prende, ya tiene las coordenadas.

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 20:36

canoso escribió:Sofia y Gabriel:

OK a las 10 en la Shell de Grl Paz y salimos 1030 hs.

Alla hay un restaurante, mas o menos pasable y algunas parrillas para un choripan y una coca, o sino buscamos algo a lo largo de la costanera.

Yo llevo el equipo de mate.

Nos vemos

Alguno mas si se prende, ya tiene las coordenadas.

canoso

Me ampliás un poco mas cual es la Shell de Gral paz que decis? no voy mucho por alli.
Pasando o a la altura de cual bajada?
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por inyeccar Sáb 08 Oct 2011, 20:39

Hola Sofía no te conozco como a los otros integrantes del foro pero a mi me pasa lo mismo no me quiero bajar de la moto pero no se puede por que todos a menor o mayor escala tenemos compromisos que atender principalmente los que somos casados yo tengo 40 años de matrimonio con una gallega extraordinaria y dos hijos casados 4 nitos a Dios gracias todo bien gracias a Dios ….no podemos salir cuando queremos por que si no ay un cumple ay otra cosa reunión familiar con asado de por medio y quien lo hace papa por que según mi hija yo estoy a pedo ….por ejemplo hoy tengo a mi nieto que tiene dos añitos que me lo dejo ayer por que estaba estresada y todavía no lo vino a buscar y es la piel de Judas …ay algo que aprendí hace muchos años pero no se puede poner en practica…Dios me dio una vida para que yo la viva pero………….yo pertenezco desde los años 80 a un( movimiento encuentros de evangelización Virgen Gaucha) lo podes encontrar ..Facebook……aprendí ver las cosas desde otro ángulo y en positivo …..y ahora que teníamos todo listo llueve y como digo a llorar a la iglesia ..jajajaja…(Oscar)..inyeccar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por inyeccar Sáb 08 Oct 2011, 20:58

Sad El pronostico para mañana no los favorece por que anuncian lluvia a partir de las 9 hasta las 18 horas ..esta bueno la idea de Punta Lara para un choripan y unos mates ... inyeccar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Gabriel Sáb 08 Oct 2011, 22:12

Sofia, te explico brevemente la ubicacion de la Shell en cuestion. Vos venis por panamericana, tomas Gral Paz hacia tu derecha, mano hacia riachuelo, y a 1000mts aproximadamente hay dos Shell enfrentadas, una de cada lado de la avenida. Nosotros estaremos en la Estacion sobre la mano contraria, mano que va hacia el rio de la plata, por lo que deberas continuar hasta el siguiente cruce, "av constituyentes", bajar y volver a subir retomando mano contraria de Gral Paz hasta dicha Shell. Si preferis, sincronizamos para encontrarnos en Panamericana y Marquez(avenida por la que yo vengo), y de ahi vamos a la Shell.


Última edición por Gabriel_Acuña el Lun 10 Oct 2011, 21:56, editado 1 vez
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por pol Sáb 08 Oct 2011, 22:53

Vas a llegar bien Sofia, se ve muy bien la estación de servicio imposible no llegar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 22:56

ok, gracias, nos vemos mañana a las 10 en la shell. Mi celu es 15 5177 0952 por cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por pol Sáb 08 Oct 2011, 23:04

Ja ja, yo estoy igual que vos con los chicos Sofia, cuando puedo safar y se van a visitar a la abuela, me rajo donde puedo, si o si; que lindo cable a tierra que es salir a rutear y pasear, no?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 23:15

pol escribió:Ja ja, yo estoy igual que vos con los chicos Sofia, cuando puedo safar y se van a visitar a la abuela, me rajo donde puedo, si o si; que lindo cable a tierra que es salir a rutear y pasear, no?

siiii, es mi psicologo all time!! jaja.
No siempre puedo, a veces parece que me los quisiera "sacar de encima" para poder irme un rato a andar, pero es que es mi desenchufe, es un tiempo sin tiempo, y lo disfruto un monton. Y creo que despues de la rutina del trabajo oficinesco semanal, me merezco tomarme un rato para mi de vez en cuando.
Me encantaria poder hacer mas viajes, de mas kms, mas dias que los que me permite mi funcion de mamá (todavia son chiquitos). pero bueno, se hace lo que se puede, y lo disfruto a full cuando me puedo escapar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Gabriel Dom 09 Oct 2011, 07:30

Dany, se me paso agradecerte por la invitacion a rutear, ayer me agarraste justo en un asado y daba para largo. Fuerte abrazo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

finde largo de octubre?  - Página 3 Empty Re: finde largo de octubre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.