¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizar viajes mas largos?

+5
IORIX
Angel casanova
pol
negromartin
sergio ruso
9 participantes

Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Organizar viajes mas largos?

Mensaje por sergio ruso Mar 06 Jul 2010, 07:24

les dejo la siguiente inquietud para que uds. opinen:

Me parece que estaria buena la idea de organizar cada tres o cuatro meses un viajecito mas largo de los que hacemos habitualmente.-

Indudablemente no todos podremos concurrir por cuestiones de tiempo y dinero, pero organizado con la suficiente antelacion, no es imposible y saldriamos un poco de la rutina de las salidas cortitas.-

A mi particularmente el viaje a GENERAL BLEGRANO me quedo sabor a poco, no porque el viaje no estuvo bueno, sino porque el dia resulto corto, no pudimos recorrer el lugar y encima nos cayo la noche al regreso.-


OPINEN haber que armamos...................................................

sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por negromartin Mar 06 Jul 2010, 08:11

me gusta la idea lo que tendriamos que hacer es ver sobre un almanaque y ya programar las salidas del año asi uno puede saber de antemano y preparar su economia o su vida para estas ocaciones.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por pol Mar 06 Jul 2010, 09:11

En agosto tenemos feriado, podemos ir a tandil, que les parece, dos días.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por pol Mar 06 Jul 2010, 10:49

Vamos muchachos, organicemos, como dice el Ruso, cada uno acorde a su situación decide si va, serán dos o tres o cinco, el numero no importa.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por negromartin Mar 06 Jul 2010, 13:24

Le demos para adelante con agosto yo en lo personal agosto tengo compromisos pero cuenten con mi apoyo con la salida
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por Angel casanova Miér 07 Jul 2010, 19:30

Estaria bueno lo que propone Sergio y organizandonos con tiempo se minimisarian los gastos. hay lugares hermosos para rutear por ejemplo Azul ,Sierras vallas .y no son caros los camping y hay posibiidad de recorrer lugares con rutas casi desiertas como la ruta 51 que va hasta el dique paso de las piedras serpenteando entre las sierras es una hermosura o como dice Pablo Tandil es una linda opcion lo unico un poquito mas careli pero en definitiva la idea esta muy buena Eso si tengo q pedir permiso con antelacion mucha antelacion!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por pol Miér 07 Jul 2010, 19:50

Ja ja, en agosto hay feriado, anda pidiendo permiso.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por negromartin Miér 07 Jul 2010, 21:01

angel tenes todo julio para lavar los platos, lavar la ropa y limpiar asi dejas todo echo para la salida juajua!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por Angel casanova Jue 08 Jul 2010, 11:56

Todabia estoy pagando el viaje a Gral Belgrano me quedan un par de cuotasJEJE!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por IORIX Jue 08 Jul 2010, 12:25

Muy buena la idea de tandil, y mucho mas la de hacer viajes mas largos! para Agosto yo me anoto... me dijeron que tandil es muy lindo por lo que me inclino por esa propuesta...
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por niky3077 Lun 12 Jul 2010, 21:50

Si, la idea està buena....pero necesita un poco mas de organizaciòn...ya que kms implican autonomia, velocidad crucero, paradas de descanso...ah! y no es poco acordar el alojamiento...muchos amantes de las carpas...pero con las heladas de Tandil....no vas a dormir nada....y si tenès que rutear al otro dia...algunas horas hay que descansar...

Si eligen Tandil....se pueden contactar con algun motoclub...que x lo gral dan alojamiento....es màs...creo que por agosto hay uno que organiza siempre su moto- Encuentro...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por Angel casanova Lun 12 Jul 2010, 23:24

A cuento de lo q charlamos enTomas jofre me tome el atrevimiento de recabar algunos datos por el tema de alojamiento en distintos lugares como Azul olavarria tandil y sierras bayas algunos ya me anticiparon que estan ocupados sobre todo para el feriado largo de agosto,mas que nada en tandil. pero tire un par de lineas y en el trascurso de estos dias les paso la info. que fui juntando y despues democraticamente decidimos que hacer .
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por darito Mar 13 Jul 2010, 21:03

muchachos...

y el evendo de Diamante ? piensan ir?
es del 8 al 12 de Septiembre

XV Motoencuentro Internacional Diamante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si es asi ya tendrían que abrir un post

a mi me encantaría ir y mas si van ustedes que ya los conozco

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por pol Mar 13 Jul 2010, 22:31

Hola Darito, dejanos ver, estamos preparando una salida de dos días a Olavarria, lo vamos viendo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por pol Jue 05 Ago 2010, 12:06

Muchachos. Reabro este tema.

Consulta;

Es conveniente organizar como pidió el Ruso un viaje mas largo de dos días como el de Sierras Bayas, cuando muchos por problemas laborales, personales, climáticos, etc., etc., no pueden ir.

Ejemplo en este viaje somos solo cuatro.

Pregunta:
No es conveniente seguir organizando salidas en el día asi tenemos la posibilidad de juntarnos con mas gente y vernos mas seguido.

Escucho ideas amigos.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por darito Jue 05 Ago 2010, 12:30

Si me permiten opinar, es buenisima la idea de organizar salidas en el día, porque mas gente puede juntarse y asi afianzar mas la amistad... y ustedes lo demuestran siempre.. su grupo es fantástico...

Sin embargo, de vez en cuando un viajecito largo no viene mal, ya que la aventura es totalmente distinta y si, al principio, son solo 4 pues, no importa, sus experiencias les iran incentivando a los demás.

No es fácil hacer viajes largos para todos, a mi personalmente me cuesta un Perú, por mi situacion económica sobre todo... y ni hablar de los que tienen condicionamientos laborales y/o familiares

Saludos hermanos, hagan viajes, compartanlo que todos lo disfrutamos a través de sus relatos jaja

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por sergio ruso Dom 08 Ago 2010, 02:06

pABLO:
la vuelta al perro para vernos esta DE DIEZ.-

Pero si debes en cuando no hacemos una larga, la vuelta al perro cansa.-
Lamentablemente con mi laburo se esta poniendo dificil, pero hago todo lo posible para estar en lo corto y en lo largo.-

Lo largo aunque sea tres veces por año es importante.- Desconta el encuentro y hariamos dos LARGAS POR AÑO.-

QUE OPINEN TODOS ES UN TEMA IMPORTANTE.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por Horacio Dom 08 Ago 2010, 19:37

Que temita complicado por lo menos para mi , tal vez pueda un finde normal pero si tiene incorporado un feriado se me hace imposible por el laburo , a veces para ir a paseos cortos resigno el unico franquito semanal pero cada tanto intento estar presente . En forma particular con debida antelacion podria safar del segundo o tercer finde del mes , el primero es jodido y en menor medida el ultimo tambien por la venta en mi rubro.
Gracias Darito por la buena Onda , como siempre !!!
Te mando un Abrazo y al resto lo seguimos consensuando....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por niky3077 Dom 08 Ago 2010, 21:33

Bueno, quizàs por eso en otoño - invierno trato de guardarme...para que en verano, primavera pueda hacerme un par de viajecitos...
Viajes largos sì Ruso...el tema que la cantidad de kms es muy limitado para los de pocas cilindradas...
Pensà que "el chino", o Jorge, con su BMW puede hacerse esos viajes porque perfectamente cubre mas kms por dìa que nosostros. La posiciòn y la comodidad se hacen sentir tambien...

Particularmente (cuantos mas viajes hago mas lo confirmo) creo que la cant de kms por dia no deben superar los 600....tampoco menos de 200!....Entonces serà cuestion de diagramar...o simplemente de proponer..ya que està visto que no todos podemos para cada propuesta....
A rodar nomàs!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por marcebeer Lun 09 Ago 2010, 21:56

Muchachos, me parece que ambas cosas están bien, es decir la vuelta al perro y viajes mas largos, y lo mismo si incluimos viajes de “media” distancia, como por ejemplo Sierras Bayas.
El que puede se suma al viaje que puede...esto es así, a menos que trabajemos todos en el mismo lugar, que la familia sea bastante parecida en la forma de pensar e incluso en la toma de decisiones, etc., lo cual es imposible. Y si sólo viajan dos, no importa, son los dos que pueden, y en otro momento serán otros dos los que puedan viajar...
No nos olvidemos que nos juntamos porque nos gustan las motos, los amigos y la ruta. Hablar de motos es más fácil, todos podemos preguntar o agregar algo...ver a los amigos también es fácil, basta con mantenernos en contacto por acá y reunirnos en cada oportunidad que podemos...lo que no es fácil, es que todos podamos viajar. He dicho.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por pol Lun 09 Ago 2010, 22:23

Bien por todas las opiniones; la consulta viene a colación porque tal vez era preferible hacer una salida de un día y juntarnos mas, para estar en contacto y de esta forma safan mas del laburo, la familia, etc.,

Pero hay que reconocer que esta bueno pegarse una salidita importante cada tanto, hace muy bien al espíritu.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Organizar viajes mas largos? Empty Re: Organizar viajes mas largos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.