¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes viajes, pequeñas motos.

5 participantes

Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por Dany Jue 17 Nov 2011, 21:19

Hoy volviendo con Jose de rutear (fuimos a la Isla Talavera en sus dos margenes a conocer las playitas sobre el Parana de las Palmas y sobre el Parana Guazu y después a la parrilla que esta cruzando a Entre Ríos) paramos en una YPF sobre panamericana a tomar cafe y cuando estábamos por salir llego una parejita con su Suzuki 125 EN, hasta ahí no hay nada extraordinario, pero ahora viene el relato no desesperen.
La parejita es cuestión estaba llegando de Quito, Ecuador después de recorrer Bolivia, Perú y Ecuador con su carpita, bolsos y demás elementos que prácticamente tapaban a la Suzuki, tuvieron 0 problemas, la pasaron de diez y quedaron encantados con el viaje, le pase mi e mail para que me manden algunas fotos y yo les saque 3 fotos que están en mi Facebook (Pablo si podes te pido por favor que las pongas en esta nota para ilustrarla con las imágenes)
Después de charlar un rato y desearles junto a Jose toda la suerte en los pocos Km que los separaban de su casa (son oriundos de Monte Grande) me quede pensando nuevamente que la aventura, las grandes distancias, los desafíos a estos viajes en la inmensidad de nuestra América profunda nada tienen que ver con la alta cilindrada, ni con las super motos, solo se necesita espíritu de aventura, corazón, culo y asiento.
Un abrazo.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Re: Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por Gabriel Jue 17 Nov 2011, 22:24

Gran experiencia Dany, lo comparti con mi mujer. Totalmente de acuerdo con vos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Re: Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por marcebeer Jue 17 Nov 2011, 23:05

Dr. Sade, acaban de invocarlo, hágase presente !

Que lindo encuentro con esta gente, me hubiera gustado verlos también, y escuchar sus anécdotas. La vida es linda así, yo anduve en otros tiempos paseando por mi inmenso país, aunque no en moto, tuve la suerte de poder hacerlo en auto, llevar más cosas, llevar a los chicos, con el mango justo pero el espíritu libre.

Con la moto es otra cosa, te tenés que arreglar con lo que tenés me enseñaron a mí. Hoy en el camino de vuelta, si lo hago con moto no es por necesidad, es por gusto.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Re: Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por pol Vie 18 Nov 2011, 00:31

Que espiritu aventurero esta gente, ojala podamos conocerlos en persona.

Dany no encuentro las fotos por ahora-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Re: Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por Dr. Sade Vie 18 Nov 2011, 13:35

Me encanta este tema. Los invito a revisar un sitio de internet, de una super aventura, en otros tiempos, cuando el mundo era más ingenuo... Tal vez tenga que ver con el valor de los sueños, y la admiración hacia quienes se atreven a ponerlos en marcha.
Si tienen ganas de leer un poco ahí va: http://elhorizontenotienefinal.blogspot.com/2011/06/1956-57-buenos-aires-new-york-por-la.html
este sñor se animó a un viaje a New York con una 150 nacional, de escasa potencia y velocidad final, aunque demostró una tremenda confiabilidad. Quién se anima???? Dany?
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Re: Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por Dany Vie 18 Nov 2011, 15:24

Muy lindo Blog Dr. Sade, y reafirma mi comentario solo hacen falta las ganas para viajar (y por supuesto tambien los $ y el tiempo) pero con la Gilera a N. York que barbaro. Un capo el hombre este.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grandes viajes, pequeñas motos. Empty Re: Grandes viajes, pequeñas motos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.