¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motos chinas valen lo que cuestan?

+6
niky3077
negromartin
pol
Gabriel
Dany
marcelo*depilar
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 13:32

Hola muchachos mi pregunta es porque soy de leer mucho en Internet y me canso de leer que las motos chinas son de pésima calidad o que la comparen con una japonesa y la tiren por el piso. No debería la gente darles una oportunidad a los chinos

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Dany Lun 21 Mayo 2012, 14:03

Estimado amigo, creo que todo es según el uso que le vas a dar a tu moto, si pensar hacer unos km por día para ir al trabajo o pasear despacio y los fines de semana un paseo de unos 200 Km esta todo Ok y cualquier moto Ok te va a llevar (tal vez no a la misma velocidad que una Yamaha u Honda de la misma cilindrada. Pero si pensar salir a realizarle muchos Km por día o largos viajes ahi se justifica que inviertas en algo de mas calidad para poner el dinero de una vez y no tener que ponerlo de a poco haciendo arreglos y con la contra de quedarte en la ruta por fallas tontas debidas generalmente a problemas de calidad en los materiales.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Gabriel Lun 21 Mayo 2012, 14:30

Marcelo, depende mucho de lo que uno piense. Yo agradezco a la industria china porque gracias a ella pude subirme a mi primer moto. Nunca tuve una moto japonesa y siempre fui feliz con las motos que pude tener, todas me dieron muy buenos resultados, con el "detalle" de una manguera de agua floja por la que casi me voy al carajo, por un mal armado. Puede fallar decia Tusam.... Mi respuesta es que si, valen lo que es la moto en si. Menos calidad, menos dinero, la relacion precio calidad es buena, siempre y cuando te lleve y traiga.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 14:35

gracias por comentar dany. Yo a mi moto todos los dias de semana le hago más o menos 10km por día y muy de ves en cuando me voy a capital por temas laborales o para visitar a un hermano que tengo por ahí. Los fines de semana paseo un poco pero sólo por el barrio mucho No salgo ya que últimamente el clima No ayuda.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 14:41

gracias por tú comentario también Gabriel. Como comenté No le hago muchos km a mi moto pero me gustaría en un fin de semana que este lindo el tiempo salír un sábado para mar del plata y volver el domingo y también en fin de año me gustaría viajar a paraguay com la moto ya que tengo unos amigos que están planeando el viaje y me gustaria prenderme y lo que me preocupa es que sí aguantara la jawa supernova viajes de estas características.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Gabriel Lun 21 Mayo 2012, 15:39

Bueno, para viajes largos es muy importante tambien la velocidad crucero... la supernova puede ir a 90/100 de crucero? calculo que andara por ahi. Habra que ver si la moto aguanta hasta paraguay, pero principalmente si vos aguantas yendo a esa velocidad. Hay que evaluar asiento de la moto, suspension, posicion de manejo, autonomia, y logicamente velocidad crucero. Dany por ejemplo, aventurero de alma se fue con su ybr 125 hasta Chile. Locos si los hay!!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 16:01

que cambios le puedo haceR para ganar más velocidad crucero? Que pasa sí mantengo continuamente el máximo de velocidad que alcanza la moto?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Dany Lun 21 Mayo 2012, 16:32

Para ganar velocidad final se le cambia el piñon, pero la contra es que pierde fuerza en una subida o si hay mucho viento en contra, el motor va mas desahogado en camino plano y sin viento ganas de 5 a 10 km de velocidad final.
En cuanto a tu pregunta de que pasa si vas siempre al maximo de velocidad es poco recomendable, ya que se va a romper mas pronto el motor, aparte no te olvides que siempre en ruta es conveniente ir entre 80 a 85% de la velocidad final para tener resto ante cualquier imprevisto o para sobrepasar un vehiculo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 17:11

o sea que la velocidad que se gana es insignificante y cambiarle la relación tiene sus contras. En síntesis No vale la pena por lo que parece.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por pol Lun 21 Mayo 2012, 17:36

Lo mas importante para ir a Paraguay en grupo, es analizar a que velocidad van a ir tus compañeros de ruta; vos a 80/90 vas bien, mas no te conviene.

Particularmente con mi china 150 acompañando a una zanela 125, regresé de cordoba 800 km, a 70/80 de punta a punta, sali a las 6 de la mañana y arribe a casa a las 23.30, con tres o cuatro paradas no mas; y te juro que no lo hago nunca mas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 17:47

mis compañeros tienen los dos va honda titán 150cc y la verdad que No se a que velocidad iran supongo algo de 100km/h. Ok viaje que haremos es algo de 800km hasta encarnación ahí me quedaría unos dias en la casa de uno de mis compañeros y luego Yo iría sólo unos 600km más para llegar al pueblo donde viven mis abuelos. Porque pablo No repetirías el viaje?

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por pol Lun 21 Mayo 2012, 18:27

Se mi hizo muy muy lenta la marcha, poca velocidad a 70/80, monótona y aburrida; ojo que fue todo autopista, de punta a punta; cuando me baje de la moto no podía ni caminar de la palma que tenía.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Lun 21 Mayo 2012, 18:38

que velocidad sería lo ideal para viajes como estos sin sobrepasar los limites y poner en riesgo la vida.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por negromartin Lun 21 Mayo 2012, 21:34

Con respecto a las chinas a mi me dieron muchas satisfacciónes y lo que valen en este punto no importa
También tuve motos japonesas y me dieron muchas satisfacciones también todo me parece a mi que pasa por el uso que uno le quiera dar, si pretendemos que una moto de baja cilindrada te lleve a fondo hasta tierra del fuego por mas que sea japonesa no te va aguantar mucho
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por niky3077 Jue 24 Mayo 2012, 08:29

a principio del siglo xx la hegemonia motociclistica pasaba por Europa - triumph, royal, vespas, bmw...etc-
pos guerra y el mundo patas para arriba le dio cabida a las japonesas....muy mal vistas....qué saben los japos de motos ? Y con el paso de los años...se hicieron su fama...
Pasará lo mismo con lo chino ?
Todo dependerá del mercado...
Fuera de ello...hoy por hoy disfrutamos de la ruta y de asados con amigos gracias a estos orientales
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Opinion

Mensaje por canoso Jue 24 Mayo 2012, 10:08

Jovenes:

Los que tenemos unos añitos de mas, les podemos decir que lo que esta pasando con China ahora, seria lo mismo que hizo japon despues de la guerra. Hace unos años comenzaron a copiar y las copias les salen cada vez mejores.

Por ej los ponjas, hicieron las primeras radios portatiles, imitando a los alemanes. Las primeras eran una porqueria tanto de vista como de calidad. Lo mismo les paso con los instrumentos de precision, los relojes y la electronica en general. Los primeros honda o toyotas, eran carritos de chapa y fijense adonde llegaron.

Los chinos han recorrido el mismo camino, solo que a lo bestia y no me cabe ninguna duda que dentro de diez años, estaran en un nivel de calidad igual o superior a los japoneses.

Los coreanos hicieron lo mismo, fijense ahora un laptop samsung, un coche Hyundai o un Kia y comparenlos con los que llegaban en los 80 ( el Hyundai Pony, que se desarmaba a los 1000 kms y tenias que apretarlo completo)

Estamos recibiendo a los chinos en un 60% de su evolucion (con respecto a motos). Si estoy en 10 años por aca, lo hablamos.

Abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Gabriel Jue 24 Mayo 2012, 11:10

Canoso FOR EVER!!!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por niky3077 Jue 24 Mayo 2012, 14:46

canoso escribió:Jovenes:

Los que tenemos unos añitos de mas, les podemos decir que lo que esta pasando con China ahora, seria lo mismo que hizo japon despues de la guerra. Hace unos años comenzaron a copiar y las copias les salen cada vez mejores.

Por ej los ponjas, hicieron las primeras radios portatiles, imitando a los alemanes. Las primeras eran una porqueria tanto de vista como de calidad. Lo mismo les paso con los instrumentos de precision, los relojes y la electronica en general. Los primeros honda o toyotas, eran carritos de chapa y fijense adonde llegaron.

Los chinos han recorrido el mismo camino, solo que a lo bestia y no me cabe ninguna duda que dentro de diez años, estaran en un nivel de calidad igual o superior a los japoneses.

Los coreanos hicieron lo mismo, fijense ahora un laptop samsung, un coche Hyundai o un Kia y comparenlos con los que llegaban en los 80 ( el Hyundai Pony, que se desarmaba a los 1000 kms y tenias que apretarlo completo)

Estamos recibiendo a los chinos en un 60% de su evolucion (con respecto a motos). Si estoy en 10 años por aca, lo hablamos.

Abrazo

canoso


Osea....vendé tu kawa y dale paso a la Jawa !!!!!! (loco, revisá tus post y ponete de acuerdo !!!!!) aunque el 66.3 del 88.54 quitando el 6.9 del 8.7 bajo el 3 %%%%%%%%%%% !!!!! de las kawas, andan.....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Jue 20 Sep 2012, 12:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Jue 20 Sep 2012, 12:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Jue 20 Sep 2012, 12:47

después de un tiempo de haceR creado este tema me respondo mi propia pregunta y la respuesta es que las motos chinas en mi caso la jawa supernova que se ve en la foto. Sí vale lo que cuesta!!! Salvo algunos pequeñas fallas ya resueltas en estos seis meses que la tengo me lleno de satisfacíones. Y con este ritmo que lleva me llenara de satisfacíones unos años más.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por asrael Jue 20 Sep 2012, 20:02

Hola Marcelo*depilar, yo tengo una china, una SKUA 150, desde febrero, sin problemas, de 0 Km, cuando la bajaron en casa, la calente y le puse aceite nuevo , por las dudas vio? le ajuste TODOS los tornillos, engrase cadena, vacie tanque, nafta nueva, y a rodar, los servis se los hago yo, nadie toca mi moto, la garantia no me importa, ando poco en asfalto, por eso es tipo enduro, me gustan los caminos secundarios, lugares nuevos poco transitados, y comerme un asadito tranqui a la orilla de un arroyo o laguna, velocidad? tiene la suficiente para circular reglamentariamente por el pais, mas de 50 y menos de 120- yo paseo, no tengo horario ni me apura nadie, disfruto la moto , sacar fotos, ver paisajes y de ves en cuando encuentro algun apurado con las ruedas para arriba o enrroscado en un arbol, lamentable en verdad, por eso salgo solo, todos estan corriendo para llegar pronto, como si los apurara la vida, es tan lindo disfrutar los momentos no? bueno, si cuidas la maquina y no le pones cosas raras o inventos de algun "ingeñieri" y no la exigis como una de carrera, tendremos motos para rato, te lo aseguro...un abrazo....asrael
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por inyeccar Jue 20 Sep 2012, 20:27

sunny Hola chicos yo tengo la Jawa 300cc año 2011 que algunos ya conocen tiene 13000KM y no se queja….pero…yo siempre le estoy encima con la parte de los apriete cuando la traje por que si no la perdes por el camino…cuando me la entregaron perdí un pedalin y casi una cacha la que tapa la batería ahora ya anda bien no se le pierde nada lo único es la cadena que se afloja y la tengo que tensar muy seguido y ya casi no le queda recorrido para estirar tendré que cambiarla …la parte serví la ice yo y por demás a los 8600KM se cambio el liquido refrigerante y le puse el Audi original y el liquidó de freno tipo 4…. y a partir de ahí empecé a usar el aceite Motul 300V 15w50 competición sintético …antes usaba Castrol….
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por marcelo*depilar Jue 20 Sep 2012, 21:41

últimamente me está interesando ajustarle las cosas pero No se por donde empezar. Todas las tuercas están en lugares muy incómodos para ajustarlos me parece que para ajustas todo se tiene vue desarmar muchas cosas. Necesito comprar herramientas y No se com cual empezar.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por niky3077 Vie 21 Sep 2012, 11:36

coincido con Asrael....

yo luego del service oficial (sello y firma; por las dudas, ya que todavia está en garantia) le hago las revisaciones del caso yo o a un amigo mecánico....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

motos chinas valen lo que cuestan? Empty Re: motos chinas valen lo que cuestan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.