¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

+8
IORIX
niky3077
Gux
Angel casanova
sergio ruso
negromartin
Horacio
pol
12 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por IORIX Vie 13 Ago 2010, 18:04

Gracias Nicky!
Gente, tranquilos que el sol siempre sale para la armada porteña...
DIOOSS EN OLAVARRIA ESTA NEVANDDOOOO!!?? JAJJAAA affraid affraid
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Horacio Vie 13 Ago 2010, 18:05

Buen viaje !!!!!!
Si alguien se acuerda no me molestaria recibir msm al celu con las ultimas posiciones en el mapa............
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Vie 13 Ago 2010, 18:11

Gracias Niki y Horacio, es una verdadera lastima que no puedan venir, por laburo y por lavar los platos, que lo pario, será para la proxima y los vamos a extrañar.

Iorix, no te hagas el macho y abrigate bien, lleva ropa de repuesto por si tenes que sumar algo encima.

Ponete algo abajo del pantalón, un jogin o pijama algo. si si?



pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por IORIX Vie 13 Ago 2010, 18:25

Quedate tranquilo Pablo que debajo del pantalon tengo un calzon largo y termico que me compre el finde pasado, ademas de las medias de futbol, de arriba no tengo problema alguno... mi miedo era en las piernas pero llevo ams cosas por si las moscas!

Jajaaaa... muchachos dejen de lavar los platos tanto que le van a sacar lustre... cheers cheers
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por sergio ruso Vie 13 Ago 2010, 19:13

QUE TENGAN UNA EXCELENTE SALIDA, YO NO LOS PUEDO ACOMPAÑAR POR LABURO (GRRRRRRRRRRRRRRRRR), que disfruten mucho, saquen muchas fotos, para aquellos que no podemos ir y es una manera de acompañarlos.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Vie 13 Ago 2010, 19:17

Que lastima Ruso, un abrazo y cuidate.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por valdora Vie 13 Ago 2010, 19:46

¡¡¡¡No puede serrrr!!!! no encuentro los guantes
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por marcebeer Vie 13 Ago 2010, 20:08

Bueno estimados amigos, les deseo un lindísimo paseo. Mañana a la noche estamos de cumple en casa, ya que mi hija Melina cumple 14, por lo que teniendo a la mano con qué brindar, voy a aprovechar a hacerlo también por todos Uds. Salud.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Vie 13 Ago 2010, 20:19

Gracias Marcelo, que disfrutes mucho en compañía de tu familia. Nos estamos viendo.

Que tengan muy buena salida el lunes.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Shomer Vie 13 Ago 2010, 23:40

No voy ni a despedirlos como queria, hace mucho frio y es muy temprano Razz suerte con el viaje y traigan alfajores
Shomer
Shomer

En que zona vivis : Porteñolandia
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://www.sternberg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por niky3077 Sáb 14 Ago 2010, 19:06

Alguno tiene novedades de los aventurados !??????

ESta mañan sí que hacía frio """!!!!!!

Shomer....qué coraje el tuyo eh!!!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Horacio Sáb 14 Ago 2010, 20:05

No alcanzo con no poder ir que ademas me tuve que cruzar en Gral Paz con Tomas y Mirian a las 7 de la mañana ....... gggggrrrrrrrrrr ...... yo para variar .... camino al laburo !!! puse el auto a la par de la moto y con la mano nos saludamos......
A las 10 estaban en Montes con mucho frio , llegaron cerca de las 16.00 hs y el viaje sin novedad........los mantengo al tanto....
Saludos.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por negromartin Sáb 14 Ago 2010, 21:23

yo le mande un msj a pablo tipo 14hs y estaban en azul almorsando lo que me dijo tambien es lo que ya todos sabemos mucho frioooooooo.......!!!!!! informaremos novedaes.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por niky3077 Dom 15 Ago 2010, 18:32

Bueno....ke bueno los partes de torre de control !!!!!

ya por estas horas deberian estar llegando....es que mas tarde mucho mas frio...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por negromartin Dom 15 Ago 2010, 18:57

vuelven mañana nicky me confirmo pablo
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por negromartin Dom 15 Ago 2010, 19:06

comenta pablo que pasearon por sierra chica olavarria y loma negra comieron muy bien (una costumbre de la armada) y lo que ya sabemos mucho frio. me comento tambien que mañana almuersan en san miguel del monte dice que si alguno tiene ganas de acercarse coordinamos!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por niky3077 Dom 15 Ago 2010, 19:13

Ah...!!!!! bueeeeeeenooooo....a éstos sí que les gusta la joda !!!!!

Taría encontrarnos en San Miguel....

Por lo pronto yo veo en qué queda el plan B, ya que los dispuestos sólo somos Marcebee y yo....
Entonces cambiaría de rumbo y me voy para encontrar a los muchachos....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por marcebeer Dom 15 Ago 2010, 21:15

Ok, dale tranqui para Monte, alguien sabe a qué hora llegarán por allí?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por niky3077 Lun 16 Ago 2010, 00:44

Bien...
Si almuerzan en san miguel no creo que estèn antes de las 12.00...

Si logro levantarme a tiempo, veré si me contacto via msj celu...para saber por donde andan....sino esperaremos las fotos !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Angel casanova Lun 16 Ago 2010, 19:40

Muchachada soy el primero en llegar a puerto ,el viaje barbaro , personalmente volvi complacido , ya cada uno expondra su vision ,el lugar no fue lo q esperabamos ,rescato la atencion ,la calides ,la amabilidad de Jose luis el dueño de la hosteria ,la vuelta complicada por el viento en contra ,pero para la Armada no hay obstaculos para pasarla bien ,Los muchachos uno mejor que el otro un orgullo inmeso ser parte de este grupo fenomenal ya los demas ampliaran y mostraran las fotos ,
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por IORIX Lun 16 Ago 2010, 20:25

Hola gente!! bueno... que puedo decir... Me gusto mucho rutear una vez más con la Armada Porteña (aunque no estaba completa) y ser parte, una vez más, de una linda ruteada, tal y como dice Angelito el Lugar no fue lo que esperábamos, ya Pablo pasara a contarles mejor...
Mucho viento en contra de regreso, pero a pesar de todo la sonrisa no se iba de la cara de nadie! mucho respeto en la ruta, y por sobre todas las cosas mucha comida para todos... jajaja! Ahora voy a estar 1 semana completa a cachamai para cortar un poco el colesterol que nos dejo la ruta cheers jeje...!
Muy linda la hostería! muy prolija y muy calida la atención del lugar, también fue muy rica la comida y a un precio muy accesible! (en ese aspecto nadie se puede quejar... fuimos atendidos como duques)
Bueno acá paso algunas fotos, la verdad es que no saque más porque la muchachada tiraban más fotos que turistas chinos jajaja.... Abrazo y hasta la próxima!

http://yfrog.com/0kfoto0391eyjx
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Lun 16 Ago 2010, 20:29

Ante todo agradecer a los amigos, la pasamos bárbaro; Tomas, Miriam, Jorge, Diego, Ángel, Jose y Marianito; con mucho frío ni una queja, camaradería, charlas, truco, chin chon, comidas muchas para recuperar el calor.

Agradecerles por hacer sentir muy bien a mi esposa Claudia y mis hijos Martín de 9 y Franco de 4, quienes todos colaboraron para que pasen un buen fin de semana, gracias por aguantarnos; gracias Marianito por llevarlos en la cuca, son un lujo. Muy emocionado ya que mi familia no sabía lo que era esto de rutear, ahora lo saben, lo vieron lo vivieron, y Martín paseo en BMW y en Tibo por Olavarría.

La ida, temprano salimos con un frío de locos, con las escalas previstas en San Miguel de Monte, Las Flores y Azul, escalas para entrar en calor, si o si, algunos compraron guantes de lana para reforzar, otros compramos pasamontañas para proteger el rostro y orejas; pero bue, llegamos hasta Azul, y detención obligatoria en Azul sobre la ruta en una parrila, espectacular con estufa incluida.

Velocidad crucero mantenida en todo momento, 80 con picos de 90, el grupo lo impuso al igual que el frío, mayor velocidad se sentía aun mas el frasquete.
Los pies y la punta de los dedos de las manos fueron las partes del cuerpo que mas sintieron el frío, es lo principal a tener en cuenta para próximas ruteadas; el resto; bien protegido con la ropa prevista.

Jorge con su BMW 650 cuidándonos las espaldas a unos 200 o 300 metros, sin pasar nunca a ninguno del grupo, un espectáculo lo que nos aguantó ese muchacho, siempre al lado nuestro en cualquier detención por lo que sea, gracias.

En horas de la tarde llegamos a Sierras Bayas, localizamos el hospedaje nos instalamos, y a recorrer la ciudad antes que oscurezca; un pueblo chiquito, sin muchos atractivos; algunas caleras, pozos gigantes efectuados en las sierras inundados, muy lindo y vistoso lo mejor con las pequeñas elevaciones; casas pintorescas algunas, fabricas de minerales, fuente de subsistencia de toda la región.

Para destacar, el buen trato que recibimos en el Hospedaje, habitaciones limpias y calefaccionadas; un salón comedor donde cenamos en dos oportunidades, tipo 19.00 ya estábamos guardados; dos calefactores a leña espectaculares donde pasamos varias horas charlando, cartas, etc.

Humillante la derrota de Ángel y José al Truco, en manos de Diego y el suscripto, dos partidos seguidos por paliza aplastante, para olvidar.

La buena atención de sus propietarios, José y señora que nos recibieron muy bien.

El domingo, después del desayuno incluido en el hospedaje, nuevamente a Sierras Bayas, recorrimos, fotos, etc, que ya verán;

Seguimos la rotation rumbo a la colonia San Miguel, descendientes de alemanes, un típico pueblito de diez manzanas con museo incluido; después a varios km, fuimos a la Ciudad de HINOJO, desembocando al pueblo de Sierra Chica, lugar donde funciona la mítica cárcel de máxima seguridad provincial de ese mismo nombre, donde varios reclusos se comieron entre ellos en un motín, algunos recodarán, fotos incluídas.
Por ruta interna arribamos a la Ciudad de Olavarría, recorrimos un poco, tipica ciudad de Buenos Aires, con un río Tapalque que la cruza, sin grandes atractivos, calles y avenidas muy muy anchas, la que hace hermoso circularlas, todo asfaltado como se imaginarán, lugares gastronómicos todos cerrados, almorzamos, recorrimos y nos despedimos rápidamente,; lo mejor el club Racing de Olavarria que mi hermano me había recomendado para comer y no había lugar, hermoso club con instalaciones bárbaras, con bajada al río, fotos verán.

Terminó el paseo a varios km, esta vez a la zona del pueblo Fortabat, donde funciona la fábrica, barrio aledaño, club y nada mas; para destacar el ferrocarril para minerales, con una extensión increíble como hace tiempo no veíamos.

Resumen de los lugares visitados a título personal; no llenaron las expectativas; esperaba otra cosa, pocos lugares de interés para visitar; no todo lo que brilla es oro en goolgle Heart o maps; Se anunciaban cosas interesantes, llegas y te decis, esto es?, para tener en cuenta.

El domingo bien temprano el regreso, con las mismas escalas; lo bueno, el almuerzo en la hermosa ciudad de San Miguel del Monte, esta ciudad si que es hermosa; rocorrimos su lago y finalmente regresamos a Buenos Aires.

Una muy buena salida que sirve para seguir conociéndonos, haciendo amigos, probar nuestras fuerzas y límites; nuestras motos, que se portaron de diez, todo bien, todo super.

En breve las fotos y otras cosas que me acuerde, igual mis amigos me acompañaran con sus vivencias por favor.

Gracias a los muchachos que nos llamaron por teléfono o nos mandaron mensajitos para preguntar donde y como estábamos, gracias amigos.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por niky3077 Lun 16 Ago 2010, 21:43

Bienvenidos muchachada ! ! ! los felicito ....(qué verguenza lo de Angel y JOsé !!!! que esto no se publique !!!!!)

FOTOOOOOOOSSSS.....

viento y nubes, frio.....felicito por el coraje de la fracción de la Armada.....
Ya habrá bondiolita para contar por menores....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por pol Lun 16 Ago 2010, 21:51

Fotos en el siguiente enlace.

http://picasaweb.google.com/pablogmx/SierrasBayas?authkey=Gv1sRgCLSf5reLypvsCQ#
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por negromartin Lun 16 Ago 2010, 22:59

muy buenas fotos y salida se ve que se cagar..... de frio, que mal lo de angel y jose con el truco jaja!! andaran mejor para el amor? y la faja que se te ve jose no es para el abrigo juajua!!!! No
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08 - Página 6 Empty Re: Ruteada SIERRAS BAYAS - Olavarria.- 14/15-08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.