¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

5 participantes

Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por Sebas98 Vie 29 Mar 2013, 19:36

Un saludo a todos, de casualidad di con este foro hoy por la tarde mientras buscaba info de mi Tibo 250.
La tengo hace un par de años, es un caño, nunca tuve problemas hasta la semana pasada. Nada grave, se me quemó la luz principal (la alta funciona bien), y siento un ruido como de sopleteo en el motor, principalmente cuando la prendo, después de un rato es como que baja el ruido.
Es mi primer moto y la verdad que no se nada de su mecánica, solo se ajustarle la cadena jaja. Esperaba encontrar algo de información en internet y me colgué leyendo este foro. Espero alguna vez compartir alguna salida en algún grupo que se arme. Hasta ahora no hice viajes largos, sólo a la Plata o a Lobos, pero me encantaría irme a Tandil o algún lugar de la costa.....quizás el verano que viene. En cuanto a mi querida Tibo supongo que la llevaré al mecánico la semana que viene para que le revisen el sopleteo que hace el motor. Lástima que me pierdo este fin de semana largo (semana santa) de hacerme una escapada en moto, pero con ese ruido no me animo a salir. Seguiré buscando por internet, quizás encuentre algo que me ayude a eliminar el soplo que hace el motor. Desde ya me alegro de poder anotarme en un foro que comparta el mismo placer “la moto”. Un saludo grande a todos los motoqueros y motoqueras de esta página !!
Sebas98
Sebas98

En que zona vivis : San Fernando
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por pol Vie 29 Mar 2013, 20:25

Sebas bienvenido al foro, esperamos conocerte en alguna reunión. Ajustaste los tornillos de salida del motor de los caños de escape?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por Sebas98 Vie 29 Mar 2013, 20:39

Hola Pol, gracias por el consejo y la bienvenida. Mañana en casa y con la luz del día los voy a revisar a fondo. Un saludo.
Sebas98
Sebas98

En que zona vivis : San Fernando
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por Tonycruz Miér 01 Mayo 2013, 22:07

Hola Seba, es muy posible que sea los tornillos del escape como dice Pol, al arrancar el motor frio suena y luego al calentar se cierra un poco la grieta y suena menos, suerte.

Tonycruz

En que zona vivis : Mar del Plata
Edad : 75
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por Sebas98 Jue 09 Mayo 2013, 13:35

Gracias Tony, eran los tornillos que estaban flojos como me había dicho Pol también. Me costó encontrarlos porque están ocultos detrás del tambor de la llave y por mi torpeza jaja. Pero ya quedaros ajustados y se fue el ruido tan molesto. Gracias por el consejo. Abrazo
Sebas98
Sebas98

En que zona vivis : San Fernando
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por marcebeer Jue 09 Mayo 2013, 23:30

Hola Sebas, bienvenido, yo tuve una Tibo también hace poco, muy linda moto, ya nos veremos, abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por Horacio Vie 10 Mayo 2013, 19:05

Hola Sebas , q bueno q hayas podido solucionar el problema , tengo una Kikai 250 ( igual a la tibo , igual a la patagonian II , mismo todo menos los calcos ) , la mia 2010 , 35000 kms y reconforme solo detalles menores como la optica q me quemaba lamparas y pequeños ajustes en gral , a Cordoba , Rosario , Tandil siempre me llevo y me trajo respetando sus limitaciones y con los cuidados pertinentes ........ ..nos vemos en cualquier momento . Abrazos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250 Empty Re: Hola gente, Sebas desde San Isidro con una Tibo 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.