¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test Kawasaki Er6n

4 participantes

Ir abajo

Test Kawasaki Er6n Empty Test Kawasaki Er6n

Mensaje por sergio ruso Miér 15 Jun 2011, 21:16

Bueno les voy a hacer un resumen dado que para ver especificaciones tecnicas en cualquier pagina de internet estan a la precision.-

Test Kawasaki Er6n Ad_52910

Motor 650 CC Bicilindrico 72CV
Peso 174 Kilos

Tiene dos cosas originales que por ahora no comparte con otras motos de mercado.-
1) El sistema de suspension trasera es un resorte con amortiguador LATERAL que se encuentra en un barral de acero que recorre toda la moto en forma lateral.-
2) El escape y su silenciador se encuentran bajo la moto, por lo cual es dificil advertirlo aumentando la estetica general de la moto y evitando quemaduras para los acompañantes.-

Esta moto cuando aparecio hace unos años en el mercado argentino tenia un precio de USS 10.500 y en la actualidad vale USS 12.800 (como aumento)

Ya la tengo para el primer service ya que cuenta con mil y pico de km. Por lo que pronto podre probarla sin limite de velocidad, por ahora periodo de asentimiento en cuya primera parte solo podia usarla a 100 km y una segunda etapa a 130 KM/H.-

Lo mas saliente es que posee un tamaño ultra compacto, es liviana, manillar estrecho ello en su conjunto la hace una moto extremadamente agil en el transito sumado al motor el cual le sobran brios al momento de adelantar a alguien. Se le ha criticado y con justa razon los espejos ya que dan poca vision, y la vibracion que produce el bicilindrico en velocidades bajas, lo que desaparece a partir de los 90 km/h.-

Por supuesto que yo extraño mi BM eso no cabe ninguna duda. Lo unico que tiene a favor esta Kawasaki es que tiene una forma de conduccion mas DEPORTIVA por lo que resulta mas divertida.-

Espero les haya gustado el resumen.-


Última edición por sergio ruso el Miér 15 Jun 2011, 22:01, editado 1 vez
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test Kawasaki Er6n Empty Re: Test Kawasaki Er6n

Mensaje por marcebeer Miér 15 Jun 2011, 21:47

Muy bueno el resumen, me llama la atención lo liviana que es, creo que no pesa mucho mas que la Falcon, que debe andar por ahi.
También me llama la atención la vibración en bajas vueltas, pero debe ser por la potencia que entrega en cada explosión.
Y lo de la agilidad, es cierto, un día estaba cargando nafta y se acerco una, que dió un par de vueltas bien cerraditas y salió como un rayo...espectacular.
Qué linda moto, te felicito. Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test Kawasaki Er6n Empty Re: Test Kawasaki Er6n

Mensaje por pol Miér 15 Jun 2011, 23:12

Les cuento, este sábado pasado tuve la suerte de poder probar la moto del Ruso.

Como primera impresión, me pareció hermosa, super deportiva, unas lineas espectaculares, se la nota muy moderna; la note compacta, no grande ni muy larga; muy maniobrable; bajo el asiento lo que me permitió llegar al piso bien.

Al encenderla me pareció sentir como que los dos cilindros golpeaban y empujaban estilo una moto chopera; ello no impedía que reaccione inmediatamente al acelerador, muy briosa, es mas se me paró dos veces en algún semáforo; frenó bien y la anduve como de siempre.

Es una moto rápida, ágil y maniobrable; me parece una combinación justa entre motor y carrocería.

Gracias Ruso.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Test Kawasaki Er6n Empty Re: Test Kawasaki Er6n

Mensaje por sergio ruso Jue 16 Jun 2011, 07:14

Bueno, como relato Pablo intercambiamos motos entre el y yo, para poder tomar impresiones, dado que se trata de dos motos totalmente diferentes desde muchos puntos.-

La moto de Pablo tiene 98 CV, 4 cilindros y es semicarenada, la mia tiene 72 CV, es Bicilindrica y totalmente NAKED.-

Indudablemente la hermosa maquina de Pablito tiene una excelente protección aerodinamica, el motor sumamente sereno (cuando regula parece que esta apagada), la caja de marchas suave, como terciopelo. Su fuerte no son los regimenes bajos, sino las altas velocidades donde se aprecia su aplomo propio de una moto de 198 KGs.

La Fazer 600 es una delicia en la ruta donde creo que esta su mejor perfil, por la serenidad en altas velocidades y la comidad de la postura piloto y el mullido de su asiento.-

Me quede asombrado de su protección aerodinamica por eso lo destaco nuevamente.-

Ambas poseen practicamente el mismo frenado dado que sus sitemas son casi iguales.-

Te felicito Pablo por la maquina que adquiriste dado que en ruta te dara grandes satisfacciones.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test Kawasaki Er6n Empty Re: Test Kawasaki Er6n

Mensaje por Dany Jue 16 Jun 2011, 08:48

Felicitaciones Pablo y Sergio por las nuevas adquisiciones, estan hermosas ambas motos, espero compatir salidas con ustedes proximamente.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Test Kawasaki Er6n Empty Re: Test Kawasaki Er6n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.