¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

3 participantes

Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por LA MOMIA Jue 21 Jul 2011, 16:10

Muy buenos dias,
Me precento soy Ruben mas conosido como Momia Motero desde los 16 y hoy a mis 49 sigo ruteando y realizando caravanas Solidarias por el norte de nuestro Hermoso Pais, Ademas de Comercializar y distribuir las Botas Alter y Indimentaria Lapachos, desde ya quiero agradecer a varios de este foro Amigos y Clientes quiene ademas me invitaron a participar ( Muchas Gracias)
por lo pronto quiero ademas hacerles saver que si nesecitan acesoramiento en cuanto a Rutear, Contactos y medios de seguridad no duden en consultar para ello estamos.
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Re: Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por pol Jue 21 Jul 2011, 17:21

Gracias por pasar a saludar Momia, los muchachos hablaron muy bien de vos y de tus productos, nos vemos en cualquier momento.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Re: Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por marcebeer Vie 22 Jul 2011, 00:37

Hola Ruben, soy Marcelo de Quilmes, el de la Falcon (y antes Tibo que tiene ahora mi sobrino Carly).
Bienvenido a nuestro pequeño sitio, bienvenida que hago extensiva a tu Sra. Estela, y gracias a ambos por la buena onda que ponen cuando tienen que atendernos.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Re: Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por marcebeer Lun 25 Jul 2011, 14:52

Ruben: sin querer probamos en este viaje (Balcarce-Tandil) el aguante de las pilchas Lapacho en la niebla, que fue muy espesa en esos 130 km que separan ambas ciudades, apenas se veian 10 o 20 metros adelante.
Nosotros, que por lo visto no somos viejos motoqueros sino motoqueros viejos, nos olvidamos de ponernos los equipos para lluvia, no sabíamos que la niebla espesa mojaba tanto.
Las pilchas, que no eran para eso, se portaron rebien y después que salió el sol se secaron andando con las motos, pero el agua no paso hacia adentro, salvo en algunos casos (Dany y yo) entre las piernas, que es un lugar donde confluye el aire desde ambos lados y desde arriba (por el tanque).
Muy bueno todo, porque las térmicas se portaron muy bien en el frío también.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Re: Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por LA MOMIA Jue 12 Abr 2012, 19:28

marcebeer escribió:Ruben: sin querer probamos en este viaje (Balcarce-Tandil) el aguante de las pilchas Lapacho en la niebla, que fue muy espesa en esos 130 km que separan ambas ciudades, apenas se veian 10 o 20 metros adelante.
Nosotros, que por lo visto no somos viejos motoqueros sino motoqueros viejos, nos olvidamos de ponernos los equipos para lluvia, no sabíamos que la niebla espesa mojaba tanto.
Las pilchas, que no eran para eso, se portaron rebien y después que salió el sol se secaron andando con las motos, pero el agua no paso hacia adentro, salvo en algunos casos (Dany y yo) entre las piernas, que es un lugar donde confluye el aire desde ambos lados y desde arriba (por el tanque).
Muy bueno todo, porque las térmicas se portaron muy bien en el frío también.

JAJA Bien ahi Marce y estuve viendo que tienen algos problemitas con las salidas
Cuenten con migo para cuando gusten y si me lo permites postear en el tema mejor un abrazo gigante y muy buenas rutas.
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Re: Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por LA MOMIA Vie 27 Abr 2012, 14:09

marcebeer escribió:Hola Ruben, soy Marcelo de Quilmes, el de la Falcon (y antes Tibo que tiene ahora mi sobrino Carly).
Bienvenido a nuestro pequeño sitio, bienvenida que hago extensiva a tu Sra. Estela, y gracias a ambos por la buena onda que ponen cuando tienen que atendernos.
Como estas no gracias a ustedes un abrazo y buenas rutas
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters Empty Re: Me presento soy Ruben Momia Motero y Titular de Max Masters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.