¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricardo en Salta "La Linda"

+4
sergio ruso
Ricardo
pol
marcebeer
8 participantes

Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por marcebeer Jue 08 Sep 2011, 00:31

Estimados, pido disculpas por una omisión involuntaria porque me olvidé de comentarles que el día 3 de este mes, o sea el sábado pasado no ? (recien me tomé una cervecita, luego del regreso de Rosario adonde fui con Dani y José) le mandé un mensajito a Ricardo para ver por donde andaba, y me contestó que recien llegaba a Amaicha del Valle, y en ese momento eran las 21.00 horas aproximadamente.

Luego, a las 20.00 hs. del día 6 (que debería ser el martes no ?) me mandó él un mensajito con el siguiente texto, para que yo lo postee para todos los amigos: "Desde Purmamarca mando un gran abrazo. La Rebelde me llevó hoy a 4190 msnm. Y se la rebancó". Aunque sea con un poco de demora, estemos atentos a sus pasos, especialmente para ver quien es esa "Linda" con la que anda o por dónde anda, porque no me quedó claro si anda solo o muy bien acompañado o si sólo anda por esa provincia tan linda, o si anda solo en esa provincia tan linda, bueno, cuidado con el alcohol, si van a manejar no beban, y como yo ya debería estar en la cama ...

Un abrazo para cada uno.


Última edición por marcebeer el Jue 29 Sep 2011, 22:32, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por pol Jue 08 Sep 2011, 10:18

Que buen paseo que se esta mandando; yo también lo llamé el lunes para ver como andaba, y todo espectacular y que estaba poniendo en práctica todo lo aprendido en las salidas que hizo con los forasteros.

Agregó que esta desconectado de la tecnología y que nos va a contar cuando vuelva.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por marcebeer Sáb 10 Sep 2011, 13:05

Transcribo mensajito del amigo paseandero: "Salta la linda. La linda que hay detrás mío no sabés. Un abrazo."
Recibido ayer. A mi no me aclaró nada...en qué andará este muchacho ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por Ricardo Vie 16 Sep 2011, 21:04

SALUTTE A TUTTI:
Denuevo estoy de vuelta, después de mi ausencia.
Les cuento que hice un viaje de maravillas, recorrimos 5 provincias, 1200 km , 7 días de ruteo, las máquinas se portaron maravillosamente bien aún cuando tuvieron que sortear vrias montañitas de mas de 3500 metros (el paso por la Cuesta de Lipan - 4180 mts) solo tosieron un poco cuando la angulación de la subida empinaba un poco, creo que sufrieron menos que nosotros que cuando queríamos bajar para tomar unos fotos, nos paralizaba la falta de aire. Casi llegando al final del viaje, en Humahuaca, limpié las bujías y mi Rebelde volvió a tomar impulso.
Un clima impecable cierra este informe inicial.
Sres. quiero manifestarles que para quien no haya hecho el N.O. argentino, se debe poner como premisa poder conocerlo. Es algo verdaderamente hermoso desde sus paisajes, sus gentes, su historia, sus museos, su vida. Es otra Argentina imprescindible para saber lo que fuimos y entendernos más.
Los extraño y espero verlos pronto. si es posible mañana en el mojado almuerzo planificado.
Sigo sin poder bajar fotos, pero espero aprender para mostrarles las maravillas que pude ver.
Un abrazo
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por sergio ruso Vie 16 Sep 2011, 21:29

Grandioso RICARDO, espero algun dia contar con mas tiempo para recorrer nuestro pais. (algun diaaaaa)
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por pol Vie 16 Sep 2011, 21:32

Te felicito Ricardo por el paseo que hiciste, muy bueno, esperamos mas anécdotas y aventuras vividas.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por marcebeer Vie 16 Sep 2011, 23:40

Ah, bueno, ya te estábamos extrañando mucho Ricardo, bienvenido "a casa", en cuanto te acomodes ...MOSTRANOS LAS FOTOS !!!!!!!!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por Gabriel Sáb 17 Sep 2011, 08:00

Excelente ricardo y felicitaciones. Ojala hoy te pueda conocer entonces. Sabes que el norte me llama mucho la atencion, yo lo haria sin dramas, no lo dudo, tengo el equipo de camping siempre listo, pero me hace falta tiempo y bastante. Ni siquiera las dos semanas en las vacaciones me alcanzarian para hacer el viaje que yo quiero. Algun dia se me va a dar. Esperamos ansiosamente las fotos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por Horacio Sáb 17 Sep 2011, 10:51

Que buen viaje te mandaste loco !!....te felicito x la aventura , me alegro q todo haya salido bien y sin FRACTURAS ...
Subi las fotos q deben estan buenissimas...
Nos vemos pronto mientras , un abrazo !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por tano y ale Jue 29 Sep 2011, 21:31

Ricardo no sabes como nos entusiasma leer tus comentarios! Es una inspiracion para nosotros que nacimos trotamundos!!! Smile Subí fotos cuanto puedas nos va a encantar mirarlas
Saludos!!!
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por darito Sáb 08 Oct 2011, 00:56

Ricardooooooooooooooooooooo

las fotosss..... que yo tambien estoy esperando

Smile
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricardo en Salta "La Linda" Empty Re: Ricardo en Salta "La Linda"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.