test gmx 150
5 participantes
:: MOTOS y TEST
Página 1 de 1.
test gmx 150
MOTOR: MONOCILINDRICO 4T LIFAN
CILINDRADA: 144CC
REFRIGERACION: POR AIRE
ENCENDIDO: CDI
ARRANQUE: ELECTRICO Y A PATADA
BATERIA: 12V
POTENCIA: 12.5 CV A 9500RPM
TRANSMISION: 5 VELOCIDADES
SUSP DELANTERA: HORQUILLA TELESCOPICA
SUSP TRASERA: DOBLE AMORTIGUADOR CON ESPIRALES REGULABLES
LLANTAS: ALEACION 5 RAYOS
NEUMATICOS: DEL: 100/90-18"
TRAS: 130/90-15"
FRENOS: DEL DISCOS VENTILADOS
TRAS: A TAMBOR
PESO: 135KG
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE: 9L MOD 2006 / 12L MOD 2007 Y POSTERIORES
estas son las caracteristicas tecnicas que acusa la fabrica pero ahora pasaremos a la opinion de los usuarios, y como yo soy el primero en comentar voy a dar un vistaso a la gmx 150.
arrancando por su motor se puede comentar que tiene una muy buena potencia considerando que este motor es monocilindrico y de 144cc, en lo que es el uso urbano tiene buena respuesta y agilidad, en lo que es el uso en ruta le falta un poco de potencia para tener resto por cualquier subrepaso. su velocidad final es de 110km/h en mi caso despues que se ablando el motor llego a los 120km/h siempre hablando que yo tengo el motor, carburacion, escape y la relacion piñon corona totalmente original.
una amortiguacion delantera muy suave y con un recorrido generoso, la amortiguacion tracera tambien suave pero con un recorrido corto que se nota cuando llevas pasajero.
su freno delantero muy efectivo y con la compania de la amortiguacion que hacen un duo efectivo.
el freno trasero acompaña pero no para la moto.
para doblar fuerte como toda moto choper hay que acomodar el cuerpo pero es mucho mas docil que otras choper que maneje.
punto en contra es su tamaño ya que a mi con 1.70m de altura la moto me queda muy justa y por algunos comentarios de otros usuarios mas altos dicen que les queda muy incomoda.
otro punto para debatir es su justa potencia que en algunos casos le vendria bien unos caballos mas pero este es un test de un usuario y me gustaria que otros usuarios aporten su punto de vista.
CILINDRADA: 144CC
REFRIGERACION: POR AIRE
ENCENDIDO: CDI
ARRANQUE: ELECTRICO Y A PATADA
BATERIA: 12V
POTENCIA: 12.5 CV A 9500RPM
TRANSMISION: 5 VELOCIDADES
SUSP DELANTERA: HORQUILLA TELESCOPICA
SUSP TRASERA: DOBLE AMORTIGUADOR CON ESPIRALES REGULABLES
LLANTAS: ALEACION 5 RAYOS
NEUMATICOS: DEL: 100/90-18"
TRAS: 130/90-15"
FRENOS: DEL DISCOS VENTILADOS
TRAS: A TAMBOR
PESO: 135KG
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE: 9L MOD 2006 / 12L MOD 2007 Y POSTERIORES
estas son las caracteristicas tecnicas que acusa la fabrica pero ahora pasaremos a la opinion de los usuarios, y como yo soy el primero en comentar voy a dar un vistaso a la gmx 150.
arrancando por su motor se puede comentar que tiene una muy buena potencia considerando que este motor es monocilindrico y de 144cc, en lo que es el uso urbano tiene buena respuesta y agilidad, en lo que es el uso en ruta le falta un poco de potencia para tener resto por cualquier subrepaso. su velocidad final es de 110km/h en mi caso despues que se ablando el motor llego a los 120km/h siempre hablando que yo tengo el motor, carburacion, escape y la relacion piñon corona totalmente original.
una amortiguacion delantera muy suave y con un recorrido generoso, la amortiguacion tracera tambien suave pero con un recorrido corto que se nota cuando llevas pasajero.
su freno delantero muy efectivo y con la compania de la amortiguacion que hacen un duo efectivo.
el freno trasero acompaña pero no para la moto.
para doblar fuerte como toda moto choper hay que acomodar el cuerpo pero es mucho mas docil que otras choper que maneje.
punto en contra es su tamaño ya que a mi con 1.70m de altura la moto me queda muy justa y por algunos comentarios de otros usuarios mas altos dicen que les queda muy incomoda.
otro punto para debatir es su justa potencia que en algunos casos le vendria bien unos caballos mas pero este es un test de un usuario y me gustaria que otros usuarios aporten su punto de vista.
negromartin- En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: test gmx 150
Bien Martin !!
Agregaria como puntos a favor una excelente autonomia 350 km / 380 km con los 12 litros de capacidad , esteticamente es una moto hermosa , sin sobrecargas , compatibilidad motrices con productos de primera marca ( Honda NX 150 ) , la caja de velocidades si bien cuesta acostumbrarse es irrompible , mucha duracion en sus cubiertas originales pero algo duras con asfalto mojado , en definitiva una moto bien lograda cuya duracion gral dependera del uso y de los cuidados del propietario ............conocer las limitaciones y controlar sus emociones hara mas larga la vida util de la maquina .......nadie mejor que yo pra decirlo ....jajajajaja .....ampliaremos......
Agregaria como puntos a favor una excelente autonomia 350 km / 380 km con los 12 litros de capacidad , esteticamente es una moto hermosa , sin sobrecargas , compatibilidad motrices con productos de primera marca ( Honda NX 150 ) , la caja de velocidades si bien cuesta acostumbrarse es irrompible , mucha duracion en sus cubiertas originales pero algo duras con asfalto mojado , en definitiva una moto bien lograda cuya duracion gral dependera del uso y de los cuidados del propietario ............conocer las limitaciones y controlar sus emociones hara mas larga la vida util de la maquina .......nadie mejor que yo pra decirlo ....jajajajaja .....ampliaremos......
Horacio- En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: test gmx 150
Velocidad crucero 80/90, es cuando mejor se comporta; pasando esa velocidad las vibraciones comienzan a sentirse.
Como toda moto custom/choper, sus relojes indicadores son escasos, velocímetro y Odometro parcial que permite calcular el combustible con efectividad.
Reserva de combustible amplia que permite llegar a regargar hasta una estación de servicio.
Moraleja, por precio, calidad y prestaciones una moto ideal para comenzar en este mundo de las motos.
Como toda moto custom/choper, sus relojes indicadores son escasos, velocímetro y Odometro parcial que permite calcular el combustible con efectividad.
Reserva de combustible amplia que permite llegar a regargar hasta una estación de servicio.
Moraleja, por precio, calidad y prestaciones una moto ideal para comenzar en este mundo de las motos.
Última edición por prdc el Jue 01 Jul 2010, 22:29, editado 1 vez
Re: test gmx 150
Coincido , para arrancar la mejor en su segmento , algo que tambien aporta es la versatilidad para el manejo tanto en ruta como en ciudad...
Horacio- En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: test gmx 150
Negromartin.....lo prometido es deuda...dicen aquì en el campo...asì que mandate ya con el test de la Shadow que me prometiste......ya.... que cada vez que la veo en mi avatar...me enamoro mas y mas !!!!!
niky3077- Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: test gmx 150
Bueno amigos saco este tema a la luz nuevamente ya que en el día de hoy corte por primera ves el cable de embrague de la gmx con sus 35000km y modelo 2007 es una maquina muy fiel y también les quería contar que la tuve guardada por cuestiones de trabajo casi todo el invierno y la batería se la banco! Arranco como siempre es un fierro! Les quería dejar el comentario simplemente
negromartin- En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: test gmx 150
Muy bueno Martín, impresionante la fidelidad de las GMX, ratificas lo que sabemos de su resultado.
Re: test gmx 150
levanto este test de una moto hermosa
tengo un amigo que la usa para trabajar; y le da satisfacciones le anda muy bien
me pidio le haga el service, y no encuentro las luces de valvulas uds. me la pueden dar o busco directamente las del NX150?
abrazos
tengo un amigo que la usa para trabajar; y le da satisfacciones le anda muy bien
me pidio le haga el service, y no encuentro las luces de valvulas uds. me la pueden dar o busco directamente las del NX150?
abrazos
neanderthal- En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015
Temas similares
» test shadow 750
» TEST HONDA XR 125
» Test Bajaj Avenger 200
» Test Honda NX4 Falcon 400 cc
» Test Honda Twister 250
» TEST HONDA XR 125
» Test Bajaj Avenger 200
» Test Honda NX4 Falcon 400 cc
» Test Honda Twister 250
:: MOTOS y TEST
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|