¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

5 participantes

Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por Gerardo Rodriguez Vie 09 Nov 2012, 21:28

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Magna110

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Magna210

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Magna310

Espero que por ella me reconozcan cuando nos encontremos para alguna salida......
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por Horacio Vie 09 Nov 2012, 21:32

IMPECABLE !!!!!!!
Te felicito , muy buen laburo , esta barbara la maquinola , esperemos coincidir para poder conocerlos . Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por Gerardo Rodriguez Vie 09 Nov 2012, 21:39

Hola, y muchas gracias. Ya con algunos amigos nos conocimos en el viaje a Villa Lia, dado que soy amigo de Oscar (Inyeccar),qien me invitó a la salida, tambien de Osvaldo, y me registré por acá para volver a rutear otra vez con este maravilloso grupo.
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por vudu_boy Vie 09 Nov 2012, 23:34

Que hermosa máquina! Te felicito
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por pol Sáb 10 Nov 2012, 00:50

Te felicito Gerardo por la moto, esta barbara.
Cuando tengas ganas y tiempo hacenos un pequeño test, con tus impresiones de moto.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por Gerardo Rodriguez Sáb 10 Nov 2012, 10:54

pol escribió:Te felicito Gerardo por la moto, esta barbara.
Cuando tengas ganas y tiempo hacenos un pequeño test, con tus impresiones de moto.

No me queda claro,...¿algo así como ficha técnica ?

Saludos Cordiuales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por pol Sáb 10 Nov 2012, 11:08

Gerardo, velocidad crucero comoda, final, consumo, comodidad, posicion de las manos, problemas que puede presentar, virtudes; desempeño en ciudad, en ruta; capacidad del tanque, cada cuanto tenes que recargar nafta; si es con cadena, cardan; potencia de la moto; si vibra o no, a que velocidad; si hay que optimizarle ago; tema caños de escapes; el calor del motor en verano o invierno; incidencia del viento; curvas; en ese sentido.

Varios del grupo ya hicimos estos test, para que tengas de modelo en https://motoamigos.forosactivos.net/f3-motos-y-test
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por batricida Miér 28 Nov 2012, 21:14

Felicitaciones Gerardo! que nostalgia me trae! tuve una V45 modelo 1983 allá por 1994. Tenes un fierro hermoso, cuidalo que veo que ya lo estas haciendo.
batricida
batricida

En que zona vivis : Avellaneda
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna Empty Re: Hace un tiempo me registré, hoy les presento a mi Magna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.