¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

3 participantes

Ir abajo

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K Empty Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

Mensaje por GabrielMaiorino Vie 28 Jun 2013, 16:09

Hola compañeros motoqueros, mi nombre es Gabriel y soy el feliz??? portador de una Mondial RD 200 K, la cual de fabrica vino con bastante golpeteo de valvulas, supuse q con el tiempo se le iba a ir quitando, pero no, ahora parece un rastrojero, y sinceramente no tengo idea de cual es la luz de valvulas q lleva la misma ya q en internet no encontre absolutamente nada referente al tema, x eso apelo a su experiencia pare q me puedan pasar este dato, o bien de donde podria sacar la info q necesito. les mando un fuerte abrazo a todos y sigan con esta exelente labor de juntar gente q tengan algo en comun, como en este caso, el amor x las dos ruedas...

GabrielMaiorino

En que zona vivis : Moreno
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K Empty Re: Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

Mensaje por pol Vie 28 Jun 2013, 17:03

Bienvenido Gabriel, no encontraste el manual del usuario, o de tu misma moto con otro nombre de afuera¿
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K Empty Re: Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

Mensaje por demoreno Vie 28 Jun 2013, 22:06

Estuve chusmeando y encontré que da 0.08 escape y 0.05 admision
antes que nada toma la medida que tiene antes de tocar y es preferible un poco de ruido y no que queme las válvulas.
Conta que paso, yo a la hj le di esas medidas (casualidad) y no me gusto le termine dando 0.05 a las dos y quedo bárbaro.
El rango de la luz va de 0.05 a 0.10 proba.
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K Empty Re: Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

Mensaje por GabrielMaiorino Miér 03 Jul 2013, 18:48

Amigasos, Lo logre !!!!!!! saque la tapa de valvulas y la bugia, la puse en PMS y me di cuenta q la de admision tenia una luz terrible, mientras q la de escape, se notaba bastante bien, asi q agarre una zonda de 0,10 (la unica q tenia) y le di un pelito menos de luz a la de admision, en sintesis, joya ( de pedo ) pero x lo menos ya no parece un rastrojero, con respecto al rendimiento, todavia no la probe en la autopista, asi q esta noche cuando voy al laburo, me fijo y les cuento. Lo unico q lamento de esto, es no saber exactamente q luz le quedo al final, como para poder pasar el dato, x si algon otro compa, tiene el mismo problema, pero el tema es meter mano y de ultima, al mecanico, jajajaja, saludos a todos y muchisimas gracias x la buena onda...Laughing

GabrielMaiorino

En que zona vivis : Moreno
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K Empty Re: Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

Mensaje por pol Miér 03 Jul 2013, 18:58

Bien Gabriel por intentarlo y lograrlo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K Empty Re: Auxilio !!!! luz de valvulas de Mondial RD 200 K

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.