¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto g1 250 rr

+2
pol
Raulsss
6 participantes

Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Moto g1 250 rr

Mensaje por Raulsss Vie 05 Jul 2013, 11:22

hola amigos les ago una consulta estoy por comprar una g1 250rr pero mi temor es conseguir los repuestos de la moto ya que nuestra presidenta paro las importaciones.
les agradezco si alguien de B.S A.S me aclara si ay se consigen repuestos "Gracias por su repuestas"Very Happy 

Raulsss

En que zona vivis : Entre Rios
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por pol Vie 05 Jul 2013, 18:55

Lo primero que te puedo decir que esto de las motos es como el juego de las figuritas, siempre hay algo que no se consigue. Averigua por l
Tu zona y en la propia agencia que hay en existencia.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por niky3077 Sáb 06 Jul 2013, 10:27

Qué hacés rauls...

habrá que ver qué tipo de repuestos buscas vos. si de mecánica, lo que no se consigue se adapta. ya sea de la misma marca o de otra...
si es del carenado o algo ya muy específico de lamarca... no ´se...
aquí en liniers hay un distribuidor y vendedor de repuestos de Gilera bastante grande...googlealo y fíjate qué te responden...

otra es dar con algún club de usuarios de esa marca y modelo y ver que info te tiran...

un abrazo...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por Raulsss Jue 11 Jul 2013, 11:45

Gracias pol y niky por sus respuestas e preguntado acá y si se consiguen lo mas complicado es el carenado.
Si sabes como se llama el lugar te agrade seria que me pases el nombre gracias niky;). 

Raulsss

En que zona vivis : Entre Rios
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por Ryk Jue 11 Jul 2013, 16:15

No se exactamente de esa moto en particular, pero en liniers existe un local,(pegado a motoroma) que es de la gente de Gilera, nunca compre mas que filtros pero vi que para mi modelo (SMX 400) tenían muchas cosa. Abajo los datos.
Centro de Repuestos Gilera:
Av. Rivadavia 10766 / Liniers / Capital Federal / ( CP 1408 )
Tel.: 4641-2444 / e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte con la compra, me parece buena eleccion, tambien la estuve viendo en su momento.

Ryk
Ryk
Ryk

En que zona vivis : Florida Oeste
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por Cristian Ayala Mar 20 Ago 2013, 22:12

Hola buena gente... Soy un nuevo integrante de vuestro espectacular foro.. Fueron o son los únicos que no tiraron basura a las motos chinas y por ello me uní. Les comento por el momento tengo una Guerrero tundra Enduro calle 200 mod 2013 parada en terapia intensiva ya que al no conseguir piñon para ese maldito eje secundario.. Se monto la cadena en dicho piñon y parti tapa carter y eje secundario.. Esta tundra es mi primer moto y no me arrepiento de haberla comprado hace 7 meses.. Es un Capitol lindo.... Pero ahora estoy en la mira de la bellissima gilera g1 r naked esa moto me mato y acá en san rafael Mendoza cuesta 20 lukitas alguien que pueda me podria tirar lo que sale por ejemplo en Mendoza capital san Luis Neuquén o alguna provincia no muy lejos de Mendoza... Desde ya muchas gracias y si tienen alguna consulta sobre la GXR200 tundra pregunten sin dudas

Cristian Ayala

En que zona vivis : san rafael, Mendoza
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por Gabriel Miér 21 Ago 2013, 08:55

Cristian, en Buenos Aires esta moto esta entre 16.500 y 17.500 pesos. En una de esas vale la pena el viaje. Slds.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Moto g1 250 rr Empty Re: Moto g1 250 rr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.