¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Cordoba en Semana Santa

+11
niky3077
Estebanquito
canoso
Dany
darito
Ricardo
eduardo_ibañez
marcebeer
Horacio
valdora
pol
15 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Mar 19 Abr 2011, 11:07

Yo tengo la moto lista, le puse portaequipaje y valijin Givi, con lo cual las alforjas iran mas livianas, sólo con ropa. También llevo mate, siempre. Lubriqué yo solito la cadena y hoy la probé camino al trabajo, se suavizó el andar una barbaridad, hoy la aceito de nuevo, voy a llevar una pinza de punta para mover eslabón por eslabón, que es lo que hice la última vez y quedó bárbaro. Hoy comienzo a preparar la ropa, ya tengo también las bolsas de consorcio para que no se moje...
Ah, me olvidaba, Matías, un abrazo a vos y a tu viejo, no se desesperen, ya vamos a estar juntos en la ruta.
Saludos.
Marce
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Mar 19 Abr 2011, 11:14

Marianito/Marcelo: yo que ando siempre al fondo (no a fondo) te voy a extrañar mucho. Te mando un gran abrazo.
Otras cosas: con Martin,mi hijo, cambiamos bujía, palanca de embraque que se me había roto en una caída, filtro de aire y pegué cinta reflexiva, así que como me ahorré los 500 pesos que me querían cobrar para hacer el service, me regalé la campera Motorman, así que ya soy un motoquero casi completo....(está rebuena), me faltan botas, pantalón motoquero y no sé que mas...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Mar 19 Abr 2011, 12:02

Yo garpe 200 y la lleve a un mecanico x las dudas con una serie de observaciones y entre ellas un estire o desregulacion del cable del embrague , la tengo q ir a retirar hoy pero telefonicamente me conto que estaba pendiendo de dos hilos nada mas , aceite nuevito y casi todo preparado.....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por pol Mar 19 Abr 2011, 12:06

Viste Horacio, igual que la mía con el embrague; revisa los rayos delanteros por las dudas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty nafta

Mensaje por canoso Mar 19 Abr 2011, 12:17

Errados Forasteros:

Se levanto el paro de los empleados de estaciones de servicio. Podemos viajar tranquilos. Les dieron el 33% de aumento.

Quedan menos horas.

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por pol Mar 19 Abr 2011, 12:20

Buenísimo entonces, un problema menos; y es feo que no haya nafta como paso en el verano en la costa atlántica, la gente no podía ni llegar a Mardel, y unas colas terribles.
Vamos argentina todavía, tenemos nasta.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Mar 19 Abr 2011, 12:25

Igual tenia 3 bidones de nafta super de 5 lts x las dudas q alguien precisara .......mejor asi !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por pol Mar 19 Abr 2011, 12:29

Pronostico para cordoba

Jueves:
Mínima: 16°C
Mañana
algo nublado
Máxima: 26°C
Tarde/Noche
algo nublado


viernes
Mínima: 19°C
Mañana
nubosidad variable
Máxima: 31°C
Tarde/Noche
inestable
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Miér 20 Abr 2011, 10:21

Antes de Mina Clavero está el pueblo llamado Los Nonos, con dos cerros muy particulares. Saben porqué ?
En este sitio encontraran el origen del nombre, que no se relaciona con "hacer nonito". O si ?
http://www.nono-cordoba.com/
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Miér 20 Abr 2011, 18:55

Copio un mensaje q me envio el amigo Walter de Pergamino....

Walter Ruano 20 de abril a las 17:19
Hola Horacio,mañana me operan a las 8.30 y puede tardar mas de tres horas. Por lo tanto no se preocupen y sigan tranquilos, gracias por la intención, otra vez sera. Un abrazo y buenas rutas para todos

Asi que paramos para desayunar y demas ..........y ya estoy pensando una visita al amigo dentro de un mes .......cuando seguramente este mejor y podamos visitarlo .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Ricardo Miér 20 Abr 2011, 22:08

Todo listo, la moto armada y esperando en el garage.
A dormir!!!!!!
Hasta mañana
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por niky3077 Dom 24 Abr 2011, 20:24

Buenas muchachos....

y? novedades?...el viaje, las fotos, la gente...las motos? !!!!!

Horacio, quizás pueda acompañarte a visitar a Walter en aquella oportunidad...

un abrazo y Felices Pascuas para todos
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por valdora Dom 24 Abr 2011, 21:18

Bueno, llegué a casa todo bien y no se me rompió ningún rayo!!!!!
Mañana con mas tiempo vendrán los comentarios y las fotos. Gracias a todos, José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por pol Dom 24 Abr 2011, 22:50

llegamos todos bien a nvestros hogares. estoy sin internet en casa. mañana sigo con los comentarios del labvro.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por valdora Lun 25 Abr 2011, 10:15

Cuatro provincias, 2000 kms, 100 lts de nafta y perdí la cuenta de los Acteón, Tafirol, Bayaspirina, Milanta, Dyclofenac, Buscapina y otras cosas que no confesaron.

Ya a la salida una llovizna disfrazada de neblina nos mojó un poco, así que a ponerse el traje de lluvia. Un párrafo aparte para los pantalones naranja de Pablito, una belleza, además vienen con pañales. . . para que se vaya acostumbrando.

Canoso se preparó como nunca para tamaño viaje. Hasta una cubierta de repuesto se trajo. La Jawa venia cargada como para hacer la ruta 40 sin parar ida y vuelta. Pero, se trajo de todo menos una caja de velocidades, así que ante la falta de repuestos, se tuvo que volver en tercera desde Arrecifes. La próxima, “traer caja” en el equipaje.

¡¿Pero cómo se cayó este muchacho!?

A Esteban a los pocos kilómetros se le salió el ojo, suerte que lo pudo arreglar con Poxilina. No pasó lo mismo con Tomás, es más fácil hacer un ojo que una maza.

Definitivamente, nada que ver con Sierras Bayas.

Horacio tuvo problemas con la Kikay pero zafó con el viejo truco del papelito. Pero no fue un accidente. Cuando compró la moto ya le venia con papel entre las herramientas, pero él lo confundió con el manual de instrucciones y mantenimiento, como estaba en chino lo guardó y no lo trajo en el viaje, la próxima traé papel.

Ya lo dice la voz popular –nunca te agaches a levantar un caramelo – bueno, yo lo hice, se me cayó una pastilla al piso y sin bajarme de la moto quise levantarla y se me cayó la moto, y bueno, en este caso fue caída sin tropezón, no como Ricardo, ¡¿cómo se pudo caer asi!?
Esteban no se quedó atrás, bueno en la ruta si aunque la Brava voló en este viaje. Digo que no se quedó atrás porque también anduvo por el piso, y hasta la moto sola se tiró una vez creyendo que Esteban estaba arriba.

Las altas cumbres cambiaron en este segundo viaje, las vi diferentes, las curvas no fueron tan jodidas, pude ver mejor el paisaje, se veían más montañas, creo que había 2 nuevas, pero no podría decir cuales eran, la provincia está haciendo muchas cosas para el turismo.

Los amigos cordobeses Guillermo y Nora, de diez, casi se cae de un risco Nora por tratar de que entremos todos en la foto, eso es pasión y entrega por la fotografía y ni que hablar de montar al revés para los videos.

¡¿Pero cómo se pudo caer Ricardo!? De todos los deportes de aventura que hizo a lo largo de su vida, el salto de maderita a 1700 mts de altura se ve que es al que más le cuesta, a seguir practicando, pero con más cuidado.

Vergonzosa la basura en las paradas de estos motoqueros, en vez de puchitos de porros, alguna que otra cajita de tulipán, o latas de cerveza, no, blister de Acteón Flex, Diclofenac 75 mg y bayaspirina


Doña Porota bajó y subió 800 escalones con 82 años para ver el chorro de San Ignacio y cuando llegó no había agua, dicen los testigos que no dijo ni una palabra y subió sin chistar, ¡que ejemplo! Suerte que no la acompañó Ricardo, ahora tendría enyesada hasta la lengua .
Hace un rato recibí un mensaje de texto desde el restaurante del chorro de S Ignacio avisándome que ya salieron las 2 porciones de papas fritas , que disculpe la demora y que las puedo pasar a buscar cuando quiera que me las mantienen calentitas.

Marcelo es un kiosquero frustrado. Estuvo todo el viaje repartiendo caramelos, aunque también picaditas, cerveza, gaseosa, creo que lo tuyo es la gastronomía.

Lo que pasa en los dormis. . . queda en los dormis, pero según algunos indiscretos el que más ronca es Dany, lo sigue Pablo y tercero yo, cosa que no pude comprobar personalmente aunque me encontraba en el lugar.

¡¿Pero cómo se pudo caer Ricardo!? La escena era más o menos así.
En la cima de la montaña, un lugar plano en donde jugaban unos niños, (El mas chiquito no tendría 4 años) saltando de piedra en piedra, corriéndose entre ellos, a lo que Ricardo comentó a manera de descargo, --y si, pero ellos están acostumbrados--. Entre cueritos colgados en los alambres de los cercos (Esto pudo confundir un poco la visión de Ricardo) había dos tablas sobre unas piedras a manera de mostrador de las artesanías que vendían en el improvisado comercio, el cual y como consecuencia de su precariedad no contaba con un cartel de advertencia junto al peligroso mini mostrador. Todos los clientes pasaban un poco alejados, quizás por temor a sufrir algún accidente o para poder ver mejor la mercadería ya que era muy bajito, no más de 25 cm. Pero fue ahí cuando Riky aclarándose la voz con una suave tocesita para que lo miren y llamar la atención de los niños que seguían jugando como desafiándolo, intentó pasar por encima del mostrador al mejor estilo de Stasky y Hotch cuando saltaba el capot del auto para subirse rápidamente y salir a hacer cumplir la ley, y revoleando las piernas cual Olmedo cuando se sentaba junto a Borges, levantó su pierna y describiendo una verdadera parábola humana en el aire cayó sobre el costado del mostrador, golpeando su codo y su cabeza, ¡suerte que siempre sale a comprar con casco!. Los niños se miraron y aunque poseen un carácter seco (Quizás influenciados por el lugar) se rieron por lo bajo mientras uno salió corriendo a contarle a la mamá. No suelen pasar muchas cosas divertidas a esa altura. Tendrían que haber visto la cara de esas criaturas mirando en rueda a Riky en el piso, seguro que este recuerdo los acompañará por mucho tiempo. . . como a Ricardo.
Por suerte no hubo que lamentar ninguna rotura, porque sino además del golpe tendría que haber pagado alguna mercadería dañada.
Hay que reconocer el compañerismo que hubo al ayudar a Ricardo a ponerse el casco, a atarle los bultos, a bajarle las mangas de la campera, pero quiero aclarar que hasta lo que yo se, nadie lo ayudó para ir al baño.

El espíritu milenario de la china Kikay reaccionó al ser ofendido su dueño, cuando un gordito lo pasó y con una manito a la altura de la bragueta lo saludaba. Yo que iba detrás vi con mis propios ojos como la cubierta trasera de la Kikay se ensanchaba para tener más adherencia, los escapes se abrieron largando una llamarada, el ruido , aunque llevaba casco, fue ensordecedor solo comparable al del tren de Villa Maria, el casco de Horacio se alargó aerodinámicamente, la moto tembló y salió como el coyote dejando polvito en suspensión, pero ni así lo pudo alcanzar, la twister del gordito se siguió alejando casi a la misma velocidad que antes de la ofensa y éste aun manejando con una mano, supongo que seguiría saludando o vaya a saber que hacia con la otra.

Una alegría reencontrarme con Poldín, una persona calida que vive todo esto de las motos y los encuentros con una naturalidad y alegría que me gustaría tener.
A Toro Free y a su amigo que se engancharon de una con la mejor onda, siempre sumando y acompañándonos un buen tramo del viaje. Un abrazo y espero verlos otra vez.
Quiero agradecer a todos los que colaboraron para hacer de éste un buen viaje y sobre todo a Pablo que se encargó de las reservas que fueron inmejorables, por las fotocopias con los datos personales y el detalle de las paradas y por puntear muchos tramos del camino. A Marcelo por hacernos conocer unos lugares hermosos.
También quiero agradecer a Majo que me apoya en esta pasión mía de salir a la ruta con estos degenerados, te quiero.

Muchas gracias a todos, José.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Por las alturas

Mensaje por canoso Lun 25 Abr 2011, 12:39

Jose:

Buen y oportuno resumen. Lamento muchisimo no haber estado con Uds, pero no faltaran oportunidades. Me alegro de que lo hayan pasado bien.

Un fuerte abrazo y un poco de envidia por la ruteada.H ay fotos de Ricardo en el salto a 1700 mts de altura? y posteriores eventos?

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Lun 25 Abr 2011, 14:30

Todo espectacular, los amigos, los caminos, los lugares, hoteles, comida, paseos, anécdotas. Todo.
El camino a Mina Clavero ya lo conocía, pero igual me gustó, será porque esta vez iba en moto y con buenos amigos ?
Las altas cumbres nos las conocía, estuvo espectacular, para ir de nuevo aunque me duela un poco el cuello para llegar hasta allá. Habrá que duplicar la dosis de diclofenac y aptron y ya está.
Saludos a todos y gracias por los momentos compartidos. Experiencia inolvidable.
Marce
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Dany Lun 25 Abr 2011, 14:50

Comparto con Marce y Jose. Todo espectacular, los paisajes, los lugares recorridos, los amigos.
Me diverti mucho con la novela de Jose, muy buena semblanza de la salida, despues te digo donde tenia la manito. Ja Ja Ja
Recien subi fotos a Face.
Me gustaria saber como esta Ricardo, yo no tengo su telefono, Si alguien sabe algo posteen para estar al tanto.
Un abrazo a todos.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Lun 25 Abr 2011, 15:11

Yo también quiero saber algo de Ricardo, ayer llamé al TE de contacto que teníamos pero me dijo que no era Ricardo, número equivocado. Me parece que era de algún familiar, pero ni él ni yo nos dimos cuenta en ese momento.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Estebanquito Lun 25 Abr 2011, 15:16

Llegué, atrás como cola de chancho pero llegué, a las 19 h estaba en mi casa, cansado pero feliz, porque mi señora me estaba esperando asomada a la ventana con mate
José, lo tuyo es el humor gráfico, faltaron los dibujos, tipo Quino o Maitena, de paso si alguien sabe dibujar se podría hacer una revistita con las crónicas de viaje de los Forasteros errantes
El viaje impecable, bien resumido por José, condimentado en forma, todo de 10, nada de que quejarse, ni lamentar, salvo lo de Ricardo que fue un infortunio y nada más, seguro que para la próxima ya esta bien.
El tiempo muy bueno, salvo la primer mañana, y los paisajes y lugares para no olvidar nunca; cuando me acuerde cómo era posteo las fotos
A Canoso, Tomás y Miriam, lamentando sus inesperadas deserciones, espero verlos pronto en la próxima ruteada.
Agrego que ya estoy viendo mi próxima moto, estoy entre una Brava Daystar 250, una Mondial RD 250 o una Zanella patagonian 250, la Rouser me pareció muy chiquita y no me gustó el ruido, parece una bordeadora pero con motor más grande; espero consejos
Abrazo a todos y gracias por su amistad
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Lun 25 Abr 2011, 18:56

Bueno muchachos , todo bien pero suban las fotos ........yo labure hoy temprano asi q toy con fiaca de escribir mucho , solo les cuento q Ricardo va a ser intervenido x fractura de la punta del codo el miercoles proximo , es de aplaudir la valentia de seguir a pesar del problema .......
Mis deseos de mucho exito en la cirugia y mi celular estara disponible para lo q precise ( menos para el baño y algunas otras manualidades....)
Saludos.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por negromartin Lun 25 Abr 2011, 19:18

que buena salida muchachos los felicito!!!!!!
espero las fotos
lamento lo de ricardo espero se recupere pronto y a canoso, tomas y miriam ya vendran otros viajes para poder disfrutar. ninguno esta exento de un desperfecto tecnico los fierros se rompen.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por niky3077 Lun 25 Abr 2011, 21:44

Bueno, que alegria saber que todos están bien....aunque con pequeñeces nada mas !!!!!! gajes del oficio !!!!!!
No tengo facebook, así que agradeceré que publiquen las fotos por aquí, aunque mas no sea alguna.....!

Ricardo, suerte con la operación che....fuerza....

José...gracias por la descripción....fue como haber viajado con uds.....pero sin ronquidos !!!!

espero programa de bondiolas para algun finde de mayo para escuchar más relatos !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Lun 25 Abr 2011, 22:16

Intentare resumir lo mejor posible aunque resulte dificil volcar los sentimientos que fueron apareciendo durante el pequeño periplo , encontrandome con mis compañeros de rutas tipo 7 de la matina del dia jueves 21 emprendimos viaje hacia Mina Clavero , salida con niebla y algo de agua cerca de capilla del señor y hasta arrecifes donde opte como la mayoria a equiparme del equipo de lluvia........poco antes de llegar a esta pintoresco pueblito , un pequeño percance en la moto de Esteban quien perdio un tapon de vidrio y fue reemplazado x poxilina ( funciono de diez ) y momentos despues una falla el la cuarta de la caja de cambios en la moto de Canoso , quien tomo la desicion de volver a Bs As luego de observar las pocas posibilidades de encontrar repuestos mas gente idonea para la querida y humenate Jawa , seguimos viaje sin mayores inconvenientes de trafico haciendo varias paradas para estirar las piernas y al atadecer arribamos a Rio Cuarto donde nos esperaba una reverva en un Hotel centrico ( Una muy buena eleccion de Pablo ) . Msm al hermano que me regalaron los dos ruedas , Marcelo de Sta Rosa , La Pampa y su amigo Marcos , un capo ( calladito y con muy buena onda ) , quienes se acercaron al hotel donde nos comunicamos con Guillermo ( oriundo del lugar y participe del club GMX ) quien tambien se acerca a nuestro encuentro , quedando en encontrarnos una hora despues para cenar todos juntos unas cuantas pizzas casi en frente del hotel , algunos descansar y otros a dar un paseito por las calles del centro con mucha vida nocturna . A las 9 de la mañana siguiente y muy puntuales llegaron al hotel Marce , Marco , Guille y Nora ( esposa de este ultimo ) con quien seguiriamos viaje hacia Merlo Pcia de San Luis , gente adorable , con excelente predispocion para participar en todo lo que el grupo decidiera , realmente un placer haberlos conocido .A la hora de partir aparecio un problema en mi moto q habia estado molestando un kms atras , me quedaba sin corriente y al estudiar un poco el tema y razonar el problema desarme el tambor y encontre que un terminal en la plaqueta de encendido estaba desoldado , con un pedacito de papel puesto sobre el estaño problematico y cerrando cuidadosamente la tapa trasera , esta haciendo presion sobre el papel , el contacto quedo firme y momentaneamente ......chau problema..........gracias x el aguante !!

Continuamos viaje hacia Achiras pasando x 4 vientos , una parte de la ruta donde no se sabe de donde viene realmente el viento que castigaba las motos cargadas de a ratos de costado y otras de frente ........Achiras , pueblo pequeño con lindo paisaje y hermoso campig con piletones de agua de rio , cargada de nafta y cantando a coro en cumple de mi hija con el celular en alto , cosa q casi me emociona ya que la verdad extraño a mi flia , por que negarlo , no ??..........Merlo nos esperaba con malas noticias x la rotura de la moto de Tomas quien rompe el alojamiento del seguro en la rueda trasera , peligroso en caso de salirse la corona ya que se clavaria y costaria ( con suerte ) un raspon importante , asi que quedaron en busca de alojamiento y mecanico / tornero para arreglar de alguna forma y poder seguir a nuestro encuentro o regresar a Bs As dependiendo del tiempo de demora del arreglo . Camino a Mina Clavero , ruta en llano donde se pudo imprimir algo de velocidad y llegando casi las 20 horas arribamos al camping donde nos quedariamos a dormir compartiendo un buen asado con gente del querido Club Gmx ( Poldin , Franco , Beto , Kiker y muchos mas con muy buena onda , con ganas de compartir un buen momento ) , la verdad me quede con ganas de mas y hacer un poco de rutas con todos pero nuestro itinerario era amplio y ya veniamos retrasados .

Salimos de Mina Clavero y previo desayuno en una estacion de servicio seguimos hacia lo mas interesante del viaje que era el cruce altas cumbres ( Camino entre montañas que une mina clavero con carlos paz ) , si bien lo habia hecho hace un tiempo essa vez fue en auto y la moto te hace ver todo de manera mas libre , sintiendo que sos parte de esa hermosa naturaleza , adrenanila en cada curva , sensacion indescriptible en las retinas itentando reterner en la memoria cada paisaje , parando a sacar fotos y disfrutar este momento q nos regalo el destino , las ganas de rutaer y las motos . En una de las tantas paradas fotograficas se tropieza Ricardo y cae mal con el codo y este se inflama en forma considerable , pero continua en forma heroica hacia destino , llegamos a Carlos Paz buscando lugares de atencion para en accidentado mientra almorzabamos algo livianito y visitamos dos sanatorios hasta conseguir la atencion deseado , calmate / antiinflamatorio y a continuar viaje a Villa Maria restantes 250 kms po autopista aburrida como lo es la Cordoba/Rosario , a 100 kms sostenidos llegamos a la Hosteria reservada a pasar la noche ( otra buena eleccion de petiso ) , ya estaba oscuro asi que baño caliente para desenfriar el cuerpo que venia castigado por el mismo y mientras algunos se iban a dormir otro nos fuimos a cenar y tomar algo en el centro , poca gente y mucha paz hasta en el lugar mas centrico de la cuidad , cerca de las 00.30 hs a descansar para si volver a nuestros hogares , autopista a rosario , desvio x ruta 12 para salir cerca de San Nicolas y viendo una ruta 9 bastante cargada debido al finde largo , optamos por poner lugares de encuentros y separarnos un poco para evitar molestar y ser molestados poniendo en riesgo nuestra integridad , y asi fueron los ultimos kms , de a dos , de a tres y a veces solos llegamos a Bs As mezclados entre arduo trafico

Particularmente llegue a las 18 hs al encuentro con mi flia a quien le agradezco la posibilidad de hacer lo que me saca de la rutina , lo que me gusta hacer , lo que me hace valorar lo que tengo todos los dias y a veces con el trajin diario uno no se da cuenta.......La Familia.......MI Familia..........Esas personas que me hace Feliz tener cerca cada dia y los que extraño hasta las lagrimas cuando los sentimientos se me vienen a la cabeza , al pasar los kms alejandome de ellos ....

Gracias a los compañeros de rutas y pido disculpas a mis compañeros de asfaltos , si en estos dias de compartir experiencias hubo algun error de mi parte , despues de todo uno es humano y tal vez los cometa en forma involuntaria .

Espero no haberlos aburridos y deseo poder hacerlos participe de nuestro viaje aunque sea en forma virtual e imaginaria .

Gracias a todos x todo .

Hasta la proxima !!!

Horacio

Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Reporte y Agradecimiento

Mensaje por Ricardo Lun 25 Abr 2011, 23:43

Queridos amigos:
Escribo con un solo dedo por lo que intentaré ser breve.
TENGO UNA BRONCA MAYUSCULA!!!!
La inflamación de mi codo escondía una fractura del olécranon (el hueso que se toca en la punta del codo). Tiene un pequeño desplazamiento por lo que hay que unirlo con unas clavijas; cosa que me harán este miércoles.
Me sigo puteando cada vez que me acuerdo de lo sucedido y pienso en semejante boludez y los perjuicios que voy a tener en mayo, yeso mediante como ya tengo. Coincido con todas las gastadas que me comí y seguramente seguirán por mucho tiempo. COMO ME PUDO PASAR ESTO???
Con Dany ensayamos una excusa: uno no está acostumbrado a andar con borcegos que tienen suela mas alta, y levanta los pies automaticamente. Y...los cascos solo permiten visión de frente. Todo pudo congeniar para que me pasara lo que solo a un viejo pelotudo y distraido le puede pasar. Suena así aunque les sirva para seguir con las cargadas por el resto de mis días.
Debo aclarar dos cosas: la primera es que si pude volver manejando, es porque efectivamente solo me molestaban ciertos movimientos y porque puede mas la pasión por la moto, los amigos y la ruta.
La segunda y mas importante, es que nada me va a empañar lo vivido.
A lo ya tan bien descripto por José, Horacio, Marce, Esteban, Daniel, Y no sé si me olvido de alguien, tengo que agregar que conocí gente maravillosa (aún antes de que me ayudaran en todo lo que hicieron), UN GRUPAZO SIN FISURAS, cada uno aportando su individualiodad en bien del conjunto. La joda sana a flor de piel de todos, nadie se calienta porque se sabe que no hay mala intención y todos gozamos de ver sonreir al otro y pasarla bien.
No hay competencia por la máquina, ni por la cilindrada (muy frecuente en otros lados) Joditas... porque todos amamos a nuestra "compañera", pero dentro de un ambiente de camaraderia franca y leal.
Cuando hay que dar una mano, ahí estan todos peleándose por ser los primeros (y cuando se trata de un problema como el mío, más aún).
Ingeniosos unos , ocurrentes otros, laburadores para el grupo, serviciales hasta para los caramelos o el agua caliente.
Gocé de todos y cada uno de todos los momentos vividos... y por eso me sumo a las voces de agradecimiento. Por dejarme ser FORASTERO Y ERRANTE.. GRACIAS UNA VEZ MAS.
Ricardo
P.D. Los videos están muy buenos. Necesito unos días y los bajo.
Un abrazo (solo con la derecha...por ahora)
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 7 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.