¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Cordoba en Semana Santa

+11
niky3077
Estebanquito
canoso
Dany
darito
Ricardo
eduardo_ibañez
marcebeer
Horacio
valdora
pol
15 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Estebanquito Miér 27 Abr 2011, 09:16

YYYY...soy bibliotecario, manager de la información....el usuario debe recibir la respuesta al instante, jajaja
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Jawa

Mensaje por canoso Miér 27 Abr 2011, 09:48

Negro:

Yo tambien sigo apostando a la Jawa. No la voy a vender. Ahora le arreglare la caja de cambio ( la 4ta que se arruino) y de vuelta a la ruta. No me dio ni una advertencia o ruido. Se rompio el engranaje y listo. Ahora cuando la desarme voy a ver que ocurrió.Estaba a punto caramelo para el viaje y cuando la aceleraba respondia como una bestia ( no sera mucho?). Asi que no hay moto en ese sector que por 5000/6000 mangos puedas tener una 350 que ande a 130 0 140 por hora. pero eso si tenes que saber que es una moto rustica, que lleva tiempo acostumbrarse a sus pequeñas mañas, que se la ha probado en todos lados y siempre ha respondido en todo tipo de terreno y que si te das algo de maña con la mecanica la arreglas vos mismo, ya que el manual es completisimo. repuestos se consiguen facilmente, mas aqui en bs as.

Pienso desarmarla completa, ( en unos dos años cuando me jubile) y volverla armar y pintar.Con eso te doy mis expectativas y ni vel de confianza.Lo nuestro ha sido un amor al primer humo

Un abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Miér 27 Abr 2011, 10:34

Al primer humo ....jajaja.....frases si las hay !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Miér 27 Abr 2011, 12:17

Bueno , les cuento que anoche compre un soldador ( el mio no tenia la potencia suficiente para solucionar el problema ) y en el dia de hoy solucione el problema de la falta de electricidad en mi moto ....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Dany Miér 27 Abr 2011, 13:49

Bueno Horacio me alegro que lo pudiste arreglar vos mismo y que ya funcione, era una pavada pero te podia dejar tirado.
Un abrazo

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Estebanquito Miér 27 Abr 2011, 18:27

Qué bueno Horacio, yo compré el comando de luces de la luz de giro y ahora en cuanto pueda se lo coloco
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Miér 27 Abr 2011, 20:57

Pobre Esteban, yo miraba la Brava continuamente y venía agradeciendo que no se rompiera nada.... No hay dudas que es una excelente moto...de ciudad, y también se le animó a la ruta, dando la vuelta completa, y nada menos que por las altas cumbres. Ah, me olividaba, y siempre a fondo....
Che, gracias por lo del angel guardian y los caramelos, pero no se malacostrumbren !
De a ratos me daba el gusto de pisarla a la Falcon. En la vuelta, vi unas ollas de hierro y paré a mirarlas, mientras Uds. siguieron. Juro que pensé a 1000 por hora dónde la meto, y no encontré lugar para traerme una. Cuando llegué a casa me dijeron, y te la hubieras puesto en la cabeza y el casco lo traías en el codo. Esa no se me ocurrió...
Bue, esa fue una oportunidad para pisar....la lleve a 135/140 y después de un buen rato los alcance, cuando salían hacia el hotel de Villa María.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Miér 27 Abr 2011, 21:22

Otra: como me estoy tomando una birrita se me pasó que hay otro angel guardian en este grupo, que es José, al que varias veces "mande" para adelante sin me que diera 5 de bola así que yo iba de anteúltimo... Gracias José, yo también veía allá, bien atrás, una poderosa luz en el camino, la del angel guardian.
Para el Ruso sobre la ropa: esta vez, creo, estábamos todos bien equipados, no hubo ningún comentario sobre haber sufrido el frio. Todos teníamos equipo de lluvia completo, igual el clima acompañó mucho.
La verdad, todo genial, bárbaro. Ojala pudiera escribir como José o como Horacio, algún resúmen de lo andado. Pero no puedo porque ambos le han puesto el corazón a sus palabras, y ante eso, me rindo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Estebanquito Jue 28 Abr 2011, 08:19

Vuelvo a decirlo, necesitamos a alguien que sepa dibujar bien para hacer una revistita, con la letra de José y Horacio, "Crónicas motoqueras" se podría llamar; te imaginás la caricatura de Pablo en primera fila seguido del resto y penúltima la Bravita sudando sangre por la tapa de válvulas??? Atrás de todos José y Marcelo abarajando tornillos y pedalines que se me caían, con una linterna mirando para atrás atada del asiento trasero, porque las lamparitas se me quemaron todas??? La verdad Marcelo, cumplió su ciclo la Bravita, ya viene la Mondial Hd 254
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por valdora Jue 28 Abr 2011, 08:44

Nunca me dijeron que podia ser un angel de la guarda, suena raro, pero te lo agradezco Marce. Una cosa que no dije es que se transitó muy bien en el viaje, creo que pudimos viajar a la velocidad que cada uno se sintió cómodo, yendo juntos en los tramos necesarios y pudiendo separarnos en las paradas bien marcadas en el plano de Pablo, sin dejar en ningun momento una moto en la cola que pudiera alcanzar a los demás en el caso de algún retrazo. Yo no creo que las motos que pueden ir a 120 vayan a 90 como asi tambien que las que van a 90 las rompan por ir a 110. Yo no soy un joven como Dany que puede estar horas sentado, para mi 15 minutos despues de los 100 km es mucho y en parte por eso cambié la moto, pero no puedo pretender que todos viajen como yo. Por eso me parece bueno, un poco y un poco asi todos quedamos conformes y seguros.
PD: Marce, no tomes mucha birra que te pones muy sensiblero.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por pol Jue 28 Abr 2011, 08:49

No te quejes Esteban de la Bravita que la vuelta le diste con todo, siempre nos alcanzabas en el lugar de encuentro tres o cuatro minutos después, se portó de diez y te trajo de regreso a casa; mas lenta que el resto, pero llegó, eso es lo importante.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Brava

Mensaje por canoso Jue 28 Abr 2011, 09:14

Si Esteban, agradecele a la Bravita que dio toda la vuelta, yo me habia preparado para la Ruta 40 y me volvi a los 170. lenta pero segura y cada vez mas liviana.

Un abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por darito Jue 28 Abr 2011, 11:23

Amigos, no me queda otra mas que felicitarlos por tremendo viaje

Me alegra mucho saber que siguen juntos y disfrutando a full esta pasion por los viajes en moto y acompañados de amigos

FELICITACIONES

- Pablo por la logistica ( y por llevar adelante este grupo )

- Marce por la seguridad y por aumentar la glucemia del grupo

- Jose por el humor

- Horacio por la sensibilidad ( algo habia que encontrarte ) y por el ingenio
( me acuerdo que Mac Gyver pescaba con papel metalizado de cigarrillos )

- Dany por las fotos de tu blog

- Ricardo por las piruetas que a los niños hicieron alegrar
( de ahora en mas te llamaremos "el oso" como la cancion de Moris)

- Esteban por la voluntad de ir con toda esta gente ( no ibas retrasado, ibas cuidando que nadie se quede atras, eras el ayudante principal de marce )

- canoso por esos maravillosos 170km junto a los mejores amigos
( si tu jawa viaja a 130-140km/h, pregunto: ¿a cuanto viajan los de atras? por la niebla cerrada digo )

- Tomas y Miriam por no arrugar ni bajo el agua y seguir siempre en pie de viajes


Espero no haberme olvidado de nadie...

muy buenos relatos...

GRACIAS POR COMPARTIRLOS

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Estebanquito Jue 28 Abr 2011, 12:43

Si Pablo, me dió satisfacciones ls Bravita, ahora ya le hice cambiar la junta de tapa de válvulas, le arreglé la luz de giro y repuse el pedalín perdido, ahora ya anda callejeando de vuelta la loca
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Ricardo Jue 28 Abr 2011, 13:33

Queridísima Gente:
Gracias por los llamados, los mensajes, etc.
Efectivamente pasé por el cuchillo, me ataron con alambre 2 clavijas y listo... a esperar y rehabilitar.

Con tiempo libre hice los deberes prometidos, el resultado está en este link (espero les guste, que suban comentarios, y no haberme olvidado de nada importante) (soy un aficionado entusiasta y nada mas)

https://www.youtube.com/watch?v=EYxEEzTb64g

Sigue el abrazo con una sola mano, pero grande como una casa
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Herido en combate (No de forma heroica)

Mensaje por canoso Jue 28 Abr 2011, 13:43

Ricardo:

Sempre avanti. Cuidate por un tiempo y empeza a practicar salto con obstaculos. Yo te digo la verdad, no se me rompió la Jawa, fue un excusa para no ir, pensando que me podria pasar algo como a vos y que todos me gastaran.

un abrazo y esta noche veo el yotube desde casa.

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por pol Jue 28 Abr 2011, 13:46

Buenisimo el video Ricardo un resumen exacto de todo lo vivido con música excelente.

Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Jawa

Mensaje por canoso Jue 28 Abr 2011, 13:46

Darito:

Yo no los pase porque ibamos con marcelo custodiando la brava, pero si la llegaba a acelerar todavia arrecife esta tapada de humo.ya la vas a ver en la proxima salida. Hoy consegui mecanico ( mi primo)

Un abrazo.

Proximo viaje: Resistencia-Corrientes, ida por la 11, regreos por la 12, asi pescamos en Empedrado o bella vista.

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por darito Jue 28 Abr 2011, 14:00

canoso escribió:Darito:

Yo no los pase porque ibamos con marcelo custodiando la brava, pero si la llegaba a acelerar todavia arrecife esta tapada de humo.ya la vas a ver en la proxima salida. Hoy consegui mecanico ( mi primo)

Un abrazo.

Proximo viaje: Resistencia-Corrientes, ida por la 11, regreos por la 12, asi pescamos en Empedrado o bella vista.

Canoso


los espero... eso si, a vos te toca hacer el asado otra vez jajaja

sobre el viaje, sin embargo, a mi me dijeron que la falcon y la brava iban custodiando una jawa .. sera verdad??

clown
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Jawa 2

Mensaje por canoso Jue 28 Abr 2011, 16:15

Darito:

Por el resultado del viaje, te diria que fue como vos decis. Anda preparando una visita a la isla del cerrito

Abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Horacio Jue 28 Abr 2011, 19:01

Espectacular !!! Bien Ricardo x el video y deje de agradecer los llamados y demas , seguramente se los estara mereciendo x la sencilles , el buen humor y por la integracion al grupo de forajidos , banda de delincuentes , cardumen de vejestorios o manada de incultos o como nos quieran llamar ....

Pronta recuperacion !!
Un Abrazo !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por valdora Jue 28 Abr 2011, 19:12

Muy bueno el video Riky. Espero que te mejores pronto.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por marcebeer Jue 28 Abr 2011, 19:52

buenísimo el video, me emocionó mucho. Gracias Ricardo, que te mejores.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por negromartin Jue 28 Abr 2011, 22:29

que buen bideo ricardo gracias por compartirlo!!!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Estebanquito Vie 29 Abr 2011, 10:20

Ricardo, muy buena la compaginación, inolvidable; me alegro de que ya estés recuperándote, no vemos pronto, un abrazo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida a Cordoba en Semana Santa - Página 9 Empty Re: Salida a Cordoba en Semana Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.