¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test Beta euro 300

+5
darito
Horacio
pol
sergio ruso
IORIX
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 22:51

Hola amigos! Les cuento que tengo una BETA 300 y acabo de hacerle un viaje de 2900 Km y la verdad que se comporto de 10!! lo que dice Iorix con respecto a los problemas con la corona y el resorte del amortiguador trasero yo tambien los tuve pero en el consecionario en que la compre me re chamuyaron y nunca me solucionaron el problrma y tuve que gastar bastante plata en otro mecanico que no era del servis lo que me hace estar muy desconforme con el servicio pos venta. por lo demas es una moto exelente! Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Horacio Mar 08 Feb 2011, 22:55

Bien Leandro , abrite un tema en salidas y conta un poco de esos 2900 kms , de ser posible con fotos .........desde ya te felicito x el viaje y el comportamiento de tu noble maquina .....

Saludos
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por pol Miér 09 Feb 2011, 01:06

Hola Leandro, bienvenido al foro, cuando puedas date una vuelta por presentaciones así te conocemos y de paso, como dice Horacio contanos un poco de tu viaje y fotos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 09:25

Gracias!!! a todos por los datos, ayer me compré una mi primer moto(a los 52) 1 hora antes de comprarla aprendí en 20 minutos como se maneja , con la moto de uno de mis hijos (una Tornado 250), hicimos los papeles en la agencia , llamé a mi asegurador y salí andando , creo que se dieron cuenta que mucho no agarraba de manejo ja ja , pero sali por la avenida Independencia (Mar del Plata) y ningún problema , cargué nafta y lleué a casa(un poquitín nervioso, je je)lo que me pasó: le encuentro alto el pedal del freno, es así? o se ajusta? y me cuesta mucho encontrar el neutro en los cambios, como que no quiere agarrar, ahí aprendí, a menos que esté funcionando mal, que le puedo dar arranque en cualquier cambio, cosa que en la agencia me dijeron que arrancaba solamente en neutro, bueno gente, estoy muy contento con "mi moto" todavía sin nombre y gracias por lo que leí en la página sobre esta moto y por lo que vendrá ... salu2!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Dany Jue 12 Mayo 2011, 09:36

Te felicito Pedrito yo a los 51 compre mi primer moto, una Zanella HJ 125 y me la tuvo que ir a buscar a la agencia un amigo ya que no sabia ni como se ponia en marcha una moto, así que no fuiste el unico. Ja Ja
Yo a la moto le llamo mi alfombra magica porque permite que uno llege a donde su imaginación lo lleve.
Te mando un abrazo y que la disfrutes.
Felicitaciones.

Daniel Verna
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Horacio Jue 12 Mayo 2011, 09:46

Felicitaciones Compañero !!!........que la disfrutes y no te preocupes que al parecer la mayoria de este foro tiene historias similares , en mi caso la compre a los 39 ( año 2008 ) , y ni bien la saque de la agencia casi le doy al arbol de la casa de al lado , quize frenar y acelere por agarrarme mas fuerte y me olvide q se aceleraba con el puño , un desastre !!!! , encima estaban todos afuera mirando y me decian despues ......" queres q te la llevemos " .....NO..... les dije , me la llevo como sea pero andando como sea , eran solo 20 cuadras nomas........jajajaja.............

Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por pol Jue 12 Mayo 2011, 09:59

Pedro, bienvenido al foro antes que todo y nos alegra mucho que te haya servicio lo escrito para que adoptes tu decisión.

Te felicito por la adquisición, hermosa moto, a disfrutarla a full, en lo que te podamos ayudar, avisa.

Lo del neutro, anda regulando la palanca del embrague, hasta que le encuentres el punto que ya va a entrar; también cuando cambies el aceite te va a mejorar bastante.

Respecto al freno, dicen los que saben que es mejor que esté alto el pedal, ya que podes ejercer mas fuerza para el frenado; no obstante si sacas ese pedal gira sobre unas estrias y lo regulas; ojo fijate que te puede cambiar la intensidad de la frenada de la rueda trasera, tendrías que regularlo.


Un abrazo

Pablo de Cristobal
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Maximiliano Lopez Miér 05 Nov 2014, 01:54

Hola a todos!! Soy nuevo en el mundo de las motos y como para arrancar me compre una beta euro 300, quisiera saber que aceite es el ideal para el primer cambio ya que lamentablemente donde vivo no hay representante oficial de beta... Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

Maximiliano Lopez

En que zona vivis : General Alvear, Mendoza
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por pol Miér 05 Nov 2014, 07:18

Maximiliano, cada uno debe ir probando el aceite que mas le convenga a la moto. Particularmente optó por la gama de los semisinteticos, marca castrol, y siempre lo cambio entre los 3000 y 4000 km.
Otros optan por Motul, Yamalube, el de Honda, etc.,
anda eligiendo vos conforme las prestaciones que te de.

Pablo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Maximiliano Lopez Miér 05 Nov 2014, 13:55

Muchas gracias por tu respuesta, todo lo que me puedan decir me sirve de mucho...

Maximiliano Lopez

En que zona vivis : General Alvear, Mendoza
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Test Beta euro 300 - Página 2 Empty Re: Test Beta euro 300

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.