¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Picchu - Noviembre de 2013

+16
canoso
Romix
marcebeer
cecy
Diego
Eli
vudu_boy
Gabriel
Dr. Sade
demoreno
Horacio
niky3077
inyeccar
Ricardo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Vie 01 Nov 2013, 21:47

Oscar, mandá mensajitos al celu cuando paren, así vamos estando al tanto de cómo les está yendo a Uds.
Que la pasen lindo, y que disfruten mucho.

Se me cae una lágrima cuando leo por donde anduvieron los amigos...en cuanto pueda haré un viaje por el norte.
Bien José por darle impulso al pibe Dany...para que llegue hasta el las Ruinas del Pichu del Machu..

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por inyeccar Vie 01 Nov 2013, 22:04

sunny Si te voy a mandar algunos mensajes de por donde andamos con mi hijo y como nos está yendo Marce...un abrazo
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Sáb 02 Nov 2013, 09:33

Justo iba a preguntar si alguien sabia donde andaba Valdora!
Dany cuenta que anoche llego a Susques a 3800m de altura, un viento y frio de locos.
Hoy va a intentar cruzar por Paso de Jama.

Buen viaje, Inyeccar, mantenenos actualizados de tu recorrido!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Sáb 02 Nov 2013, 12:41

Jose llego al medio día,  a Jesús María, Córdoba.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Sáb 02 Nov 2013, 18:49

Hoy temprano Dany cruzó Jama, a 5250 m, se estuvo cagando de frío! Esta rodeado de hielo, pobre! Ya nos actualizará donde hace noche.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Sáb 02 Nov 2013, 19:34

noche en calama.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Sáb 02 Nov 2013, 19:41

Hola amigos.
Continuo el relato, pensaba quedarme ayer a descansar en Salta pero vi el pronostico y decidi seguir como comentaba Ricardo hasta Tilcara pasandome 25 km de donde tenia que doblar para Purmamarca, Susques, Jama.
Visite al medio día a los piques tan hermoso lugar (contrate a un muchacho que se quedo con la Twister completa y un guia rapido del Pucara de Tilcara, (el chabon me quería explicar con lujos de detalle hasta que le dije, una explicadita así nomas que tengo que llegar a Susques antes del anochecer) Ja Ja. duro casi una hora. Volvi hacia atras ya que esa ruta lleva a La Quiaca y tome la que sale a Purmamarca (Pase de largo por Purmamarca con todo el dolor del alma porque lo poco que vi es hermoso, un lugar para volver en familia y con tiempo)
Y segui para Susques no llegaba mas las ruta entre 3500 y 4200 mts de altura muy trabada y con curvas estilo Z donde tenia que poner primera y la Twister resoplando.
(Me olvidaba le comente a Niki x mensaje cuando vuelvo a Tilcara a buscar la Twister turistas alemanes le estaba sacando foto "me imagino que por el bolso azul, ja ja)
Llegue a Susques (pueblito que no tiene nada) ayer a las 17 mas o menos muy cansado y consegui un lugarcito para dormir, ahi se notaban los 4200 de altura que tiene el pueblo, sali a sacar fotos caminando y me faltaba el aire, cuando volvi a la habitación me di un toke 5 minutos de oxigeno y todo Ok, a la noche me volvio a doler la cabeza pero no se si por la altura o por la empanadas que me hizo la dueña de casa?
Hoy a las 5.30 me levante, tome un trago de agua y a las 6 sali para el Paso de Jama distante 120 km de Susques muy abrigado apenas tomo la ruta el reloj de temperatura comenzo a bajar hasta lo 5 bajo cero, llegue a las 8.30 al Automovil Club de Jama desayune, hice los tramites aduaneros (el de la Afip me dijo su moto no puede salir porque entro en Enero a Chile y nunca volvio al país ¿? le dije por favor hace que no viste la cumpu que yo lo arreglo cuando llego a Bs As, no se que paso¿? Pero el chabon gamba me la dejo sacar (nuevamente) con la promesa de hacer un reclamo cuando llegue a Bs As para que arreglen la info de la computadora.
Asi a las 9.30 arranco la parte mas jodida del viaje (eso creo hasta ahora) El Paso de Jama con sus 5250 mts de altura, sus hielos en las banquinas, sus vientos helados, sus 9 grados bajo cero que marcaba el termometro de la moto, etc.
La verdad que en un momento solo queria llegar a San Pedro de Atacama, la pase muy dura, la Twister renegaba a 40/50 para subir, hizo tociendo casi 150 km de los 180 que separan a Jama de San Pedro de Atacama, al llegar me encontre con un poblado muy pobre, calles caoticas de tal manera que toda la gente daba vueltas buscando la estación de servicio y nadie la podia encontrar asi que sin bajar segui otros 120 hasta Calama, 20 km antes de llegar a las 14.30 hs me quede sin nafta y tuve que ponerle la del bidon (cuando me bajo me doy cuenta que del cagaso, del estres, de la ansiedad por llegar a un lugar un poco mas bajo, Calama esta a 2250 mts, etc. No me había bajado de la moto para nada desde la aduana en Jama hasta 20 antes de Calama. me subi a las 9.30 y me baje 14.30 sin tomar agua, mear, nada. 5 horas sin parar manejando bajo presión. Cuando baje a ponerle la nafta del bidon me dolia todo, aproveche tambien a mear y tomar agua al costado de la ruta y justo me suena el celular, era Amy. Como va todo? Me pregunta, todo Ok, llegando a Calama. Si le cuento todas la peripecias que pase se desmaya y no va a estar tranquila hasta que vuelva.
Bueno espero no haberlos aburrido, sali a caminar por el centro de Calama y me meti en este ciber.
Mañana si Dios quiere salgo temprano para hacer el pase del desierto hasta llegar a Arica (no se si lo podre hacer en el día ya que son 600 km creo, despues le cuento.
Un abrazo a todos, espero no aburrirlos con los detalles.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Gabriel Sáb 02 Nov 2013, 20:02

Lejos de aburrir, nos preocupas a todos jaja!! Ojala este haya sido el dia mas duro de tu travesia. Que decir! abrazo grande.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Sáb 02 Nov 2013, 20:06

Igualmente comparto lo dicho, no tenes calificativos a esta altura.  Eso si, no te envidio, no se sí quisiera estar en tu lugar ahora.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Ricardo Sáb 02 Nov 2013, 21:09

Querido Dany:
Tus hazañas son contradictorias:por 1 lado te admiramos cuando recorres larguísimas distancias, y por otro lado nos preocupamos por tu cansancio, que no es otra cosa que inseguridad.
Habiendo perticipado de toooooodo el planeamiento, con todas las ciudades que valían la pena visitar, los tramos a hacer día x día, me pregunto con todo respeto, cariño y la mejor de las ondas: que te corre??? que te apura???? que te hace estar 5 horas arriba de la moto sin descansar y lamentarte de dejar de lado a Purmamarca. (se hacen miles de km para conocerla y vos graciosamente la pasás a 10 km y la dejas para otra oportunidad????).
Porqué llegar en menos días de lo que pueden todos los cristianos superheroes????
Porqué solo llegar????
Es un pedido, un ruego que creo comparte mas de uno de tus amigos y seres queridos!!!
Disfrutá del viaje en sí, de las ciudades y las gentes de nuestra amada latinoamérica!!!
Contanos anecdotas, conversaciones, costumbres, comidas, paisajes!!!
Y viajá tranqui y descansado!!!
Te quiere
Ricardo
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Sáb 02 Nov 2013, 21:16

Excelente y claro pensamiento,  Ricardo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Horacio Sáb 02 Nov 2013, 22:21

Comparto el pensamiento de varios x aquí y espero todo siga marchando bien , pero por favor , disfruta el viaje sin pensar en el llegar a horarios records , planifica y dejale algo de tiempo a la recuperación , dicen q el camino mas largo empieza por el primer paso y es una gran verdad .............pero de a uno amigo................
Me imagino las fotos q vas a traer y esperamos tus anécdotas .
Gran Abrazo Forastero

Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por cecy Dom 03 Nov 2013, 17:02

hola amigos, estoy de acuerdo con Ricardo, dany quien te apura? tranquilo, que hay tiempo, no es un carrera....
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 03 Nov 2013, 18:28

Media mañana Jose estaba saliendo de Rosario.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Dom 03 Nov 2013, 18:42

Hola a todos/as, hoy a las 14 hs llegué a casa lo más bien. Recibí la grata visita de Dany M y Gaby en casa y charlamos un poco.
¡¡¡¡¡¡Que calorrrrrrr!!! en un tiro paré porque estaba abombado y me mojé con agua hirviendo que llevaba en una botella al sol (Que pelotudo) Me dijeron que ese dia hizo 50 grados de sensación en Tucumán. Creo que ahi decidí acompañar un poco más y volver, ya lo estaba sufriendo el viaje y no queria hacer más de lo que puedo o creo poder hacer. Nos tocó justo unos dias de mucho calor, aunque la gente del lugar ni transpiraba . . . están acostumbrados.
Asi que en Calafate a las 13 hs bajo un sol implacable pegué la vuelta.
La vuelta la hice más despacio y conociendo más algunos lugares que habiamos pasado. La ruta 307 que va de Montero hasta la ruta 40 es hermosa, pasa por una reserva de selva (que despues hablando con una guardabosques me dice que es una de las pocas que quedan en la provincia). Ese tramo llovió todo el dia pero poco o más o menos poco pero viajable, además ver la selva con bruma y mojada fue hermoso.
Luego traté de viajar tranqui y parar en algun hotelito no después de las 17 hs para descansar.
Por suerte vine viajando detrás de la tormenta que al menos por donde pasé no habia sido muy fuerte y que dejó una temperatura muy agradable para viajar y medio nublado. El regreso fue un placer para manejar y para ver muchos de los lugares que a la ida eran desiertos con un verde clarito por las lluvias de los dias anteriores. Por momentos a la ida, el viento levantaba el polvo de las banquinas y no se veia nada, entrabamos en puntos ciegos en la ruta que no eran peligrosos porque segundos antes veiamos que no iba nadie ni habia nada en la ruta como para poder pasar.
Para tranquilidad de todos les digo que Dany está muy bien, muy atento a todo en el viaje y muy enchufado en no cometer errores. Además es muy duro el loco porque si bien el calor era bastante, se lo bancaba mejor que yo y si bien no soy un atleta, tampoco me cuezo al primer hervor.
Las Twister son un fierro y si bien tosieron un poco a los 3500, con unas cucharaditas de pulmosan anduvo bien.
Creo que la parte más dura ya la pasó Dany, ahora todo va a ser más tranqui y podrá disfrutar del lugar con más tiempo.
Seguro nos mantendrá al tanto de todo y seguiremos haciendo fuerza desde acá para que todo salga bien.
Un abrazo para todos/as por los mensajes y por acompañarnos en el viaje.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 03 Nov 2013, 20:12

Jose me alegró que ya estés en casa y que haya salido todo bien. Adquiriste mucha experiencia para vos y para los que vayamos al norte el año que viene.
Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Dom 03 Nov 2013, 20:26

Grande José, muy bueno lo tuyo. Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Dom 03 Nov 2013, 20:35

Hola amigos/as.
Primero me alegro mucho Jose que ya estas en tu casa y que terminaste bien y disfrutando el regreso. Eso de seguir conectados con mesajitos fue muy bueno porque estábamos al tanto uno del otro. Y hoy pensaba que que viajamos bastantes km juntos y no tuvimos ni un si ni un no, Ja Ja. Nos estaremos poniendo viejos.
Ricardo de Purmamarca pase a 10 mts, no a 10 Km, podia ver a los turistas tomando cerveza en la plaza, pero no pare porque de haberlo hecho hubiera llegado de noche a Susques 4200 mts y re trabado el camino. Te acordas cuando fuimos de Daniel Felix en Lanus que yo despues comente "me parece medio exagerado su relato del viaje" bueno me tengo que disculpar con El porque lo que me comento fue tal cual, no exagero nada. Uno en este viaje tiene que llegar de un lugar a otro porque en el medio no hay nada.
Nosotros planificamos nuestro viaje charlando en casa, o en tu casa, bueno debo reconocer que no se nada de palnificar viajes, creo que ni locos saliendo ese Sábado de Salta hubiéramos llegado a Cusco el Jueves. Aquí para hacer 100 km tardas hasta 2 1/2 horas.
Por otro lado te comente que al no venir vos yo cambiaba el viaje, venia x Chile y a mi ritmo. No se preocupen (esto va para todos los amigos) que yo disfruto a mi manera (si vi una piedra, ya vi todas) que le voy hacer, soy asi. Cuando viajo con otros acuerdo y me adapto, cuando voy solo veo a cada instante que puedo hacer.
Ahora paso a relatar el día de hoy, muy largo con 13 hs de viaje para llegar a Tacna, Perú.
Me levante a las 5 y sali de Calama a las 6 hs x 280 km no hay nada hasta llegar a Victoria un pueblito en medio del desierto sobre la ruta 5, desayune, llene el tanque casi a las 11 serian, segui hasta Poso Almonte 50 km y de nuevo llene y comí algo porque de ahi hasta Arica 320 km no hay nada de nada. El desierto terrible, con mucho ripio por desvios del camino x reparaciones casi 50 km, mucho precipicio s¡n protección, con tormenta de arena y viento, solo por las oraciones de Amy creo pude llegar a Arica. Cuando parecía que el viento me tiraba, una manito de arriba me acomodaba nuevamente en la ruta.
Finalmente cargue nafta en Arica, hermoso el Pacifico y sus playas, saque unas fotos en el mar y segui a migraciones (en Chile todo Ok, en Perú me hicieron desarmar todo para pasar x Scan, un bajon.
Ni al entrar en Chile, ni en Perú me pidieron seguro de la moto, menos del Mercosur, Ni mi registro, menos registro internacional, ni vacuna, ni pasaporte, nada de nada, solo DNI y Cedula Verde.
Llegue a Tacna a las 19.30 finalmente después de mas de 13 horas en la moto para hacer.......650 km.
Mañana me quedo aqui estoy muy cansado, es re tarde, tengo que revisar la moto, consegui este lindo hotel en el centro de Tacna y voy a descansar un día, el martes seguire a Puno.
Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Dom 03 Nov 2013, 20:50

Valdora, bienvenido a casa! Me alegro que hayas llegado bien y disfrutando el recorrido.
Desde ya te pregunto: te prendés el sábado con nosotros a Punta Indio? jejejee!
Dany, muy completo el informe y muero por ver las fotos! Descansa y disfruta el día de mañana, y hacete un tiempito para contarnos más, si podés. Abrazote!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Dom 03 Nov 2013, 21:11

Buenísimo Dany, dale tranqui que queremos que descanses y llegues.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Dom 03 Nov 2013, 21:29

Confirmo con lo que está haciendo Dany que nada detiene a un acuariano, al menos a algunos acuarianos. No creo que nos estemos poniendo viejos. . . ya estamos viejos ja ja y un poco sordos, por eso no discutimos, pero cuando me den el audifono en PAMI vas a ver.
No se si alguien está siguiendo el viaje de Dany por el Google Earth, yo lo hice y estoy contento de estar en casa, no porque no me guste el lugar, pero se lo duro que es y a mi no me da el cuero.
De todas maneras creo que después de llegar a Cuzco la cosa no va a ser tan dura.
Y no olvides "hacé menos de lo que estés seguro que sos capas de hacer" y cuidate el pechito que hace frío.
Gracias por la bienvenida de todos y por lo de Punta Indio vemos más cerca del sábado.
Abrazos, José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dr. Sade Dom 03 Nov 2013, 21:48

Abrazo enorme, Dany, descansá un poco, reponéte y después seguír la aventura!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 03 Nov 2013, 22:23

Estuve chateando con Dany, le faltan como 1000 km o 3 días o más para llegar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por cecy Lun 04 Nov 2013, 05:49

que viajecito dany, tranquilo la vida no es una carrera, estamos pendientes de ti, un beso enorme
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Lun 04 Nov 2013, 19:36

Hola amigos.
Hoy pude descansar es esta hermosa ciudad de Tacna, muy antigua, cuidada, amable al turista.
Ya limpie la cadena y llene el tanque para seguir mañana temprano a Puno, ciudad al margen del Lago Titicaca. Espero poder hacer los + de 600 km que separan Tacna de Puno, (veo si me quedo un día en Puno o lo hago a la vuelta) de ser asi me quedaría el ultimo tirón creo de 350 km para llegar a Cusco, la idea es llegar como estaba programadas las reservas el día jueves a Cusco.
Ricardo siguiendo tus consejos me metí hasta en el museo de la independencia de Tacna con documentos y objetos de la época y retratos de Bolívar y San Martín incluidos.
Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 6 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.