¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Picchu - Noviembre de 2013

+16
canoso
Romix
marcebeer
cecy
Diego
Eli
vudu_boy
Gabriel
Dr. Sade
demoreno
Horacio
niky3077
inyeccar
Ricardo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Horacio Jue 07 Nov 2013, 19:28

Gente , recién hable con el aventurero , ya esta instalado como bien dijo Romi , el viaje bien , el ultimo tramo lento ya q pasa x lugares q son para foto cada 10 kms según m comentaba pero si lo haces no llegas mas......se queda 4 días aprox y aprovecha para revisar la moto y cambiar el aceite q ya tiene 4000 km , esta paseando con una temperatura mas q agradable ( salio con campera x los 3300 mts snm pero en realidad la saco a pasear , jajaj ) . La ciudad de Cusco tiene una diferencia de 2 horas , siendo aquí las 19.25 hs alla son las 17.25 hs , asi q el incansable tiene la bastante tiempo para su especialidad q es callejear , conocer y disfrutar .
Saludos
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Jue 07 Nov 2013, 19:58

Gracias Horacio.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Jue 07 Nov 2013, 21:23

Hola amigos/as.
Llegueeeeee a Cusco, realmente me emocione al llegar a la ciudad después de tantos días y km recorridos, no lo podía creer. Me gustaría que estén aquí conmigo, que discutamos un poco a donde vamos, a que hora, donde comemos, etc. Ja Ja. Los extraño.
Les cuento que el viaje desde Puno son 389 km, me levante a las 5 y a las 6 am ya estaba en marcha,(los micros tardan 8 hs entre ambas ciudades)  pero se puede decir que uno ya llego a Cusco a los 70 km de Puno cuando logra pasar Juliaca, Una villa gigante (la 1-11-14 es Ciudad Jardin al lado de esto) con casas de 3/4 pisos, de 15 km de largo, con posos de barro cada 20 mts (yo estaba con las botas de goma y el equipo de lluvia puesto, que quedaron todo embarrado) y un trafico infernal de camiones, taxis, mototaxis, motitos, etc. No podia creer lo que veia, calles anchas de tierra con agua corriendo en medio de la calle y cruces cada 4 cuadras todo trabado de trafico a los bocinasos, en esos amontonamientos los tipos se acercaban a manguear y yo no podía dejar de acelerar porque la Twister se apagaba por la altura, no podía darles monedas hasta que en una rotonda 3 se pusieron adelante de la Twister y empece a putear que no me rompan las pelotas y uno me tiro una patada que pego en la alforja, despues ya queria meterme por arriba de los autos con tal de rajar de ahi, no me afanaron de pedo.
Bueno volvamos a las cosas lindas (yo cuento lo bueno y lo malo del viaje) unos 100 km antes de llegar comienza a correr junto a la ruta un rio torrentoso con rapidos que va cruzando la ruta entre pueblitos y montanas de un lado a otro, le comentaba a Horacio por tel que cada 2 cuadras te da ganas de parar y sacar una foto, pero no llegaba mas, saque algunas fotos.
Lo poco que vi de la ciudad me gusto mucho, muy antigua, con callecitas angostas,mucho turista de todas partes del mundo. Veremos     mañana con mas tiempo. Hoy recorrí la Plaza de Armas y sus inmediaciones.
Me encanta la altura de esta ciudad con sus 3300 mts, vengo de Puno con 4200 y me dolía un poco la cabeza después de caminar mucho, aquí ando bárbaro hasta ahora.  
Bueno amigos vuelvo a lo mismo, disculpen mi forma desordenada de contar.
Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Jue 07 Nov 2013, 21:40

Buenísimo el relato Dany, te imagino  puteando, pateando, todo embarrado! haciendo equilibrio! acelerando! un personaje total.
Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Jue 07 Nov 2013, 22:23

Bien Dany, eso es saber usar cada metro de piolín.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Jue 07 Nov 2013, 23:50

Las motos de la policia en Cusco son todas Twister blancas. Recien hable y le saque una foto a uno ye comente que llego hoy con la Twister desde Bs as y el cana re contento me empezo a hablar de las maravillas de la Twister. Ja ja..
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Vie 08 Nov 2013, 06:58

Preguntale como hacen para que no se apunen, seria un buen dato.
Esa si que es policía con Honda.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Vie 08 Nov 2013, 08:37

Tenes razon Jose no me avive, hoy le pregunto aunque Cusco esta a 3300 nada mas y hasta ahi la moto va sin problema. Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Vie 08 Nov 2013, 23:23

Hola Amigos.
Hoy me pasaron a buscar a las 9 y me trajeron a las 20 hs. Visite el Valle Sagrado de los Incas. Ollataytambo con su templo del Sol, las ruinas de Pisac y la ciudad de Chinchero. Me quedo asombrado con la inteligencia de esta cultura Inca y con su tipo de organización social de avanzada
Mañana en tren a Aguas Calientes donde paso la noche y el domingo Waina y Machu Picchu. Un abrazo..
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Sáb 09 Nov 2013, 11:50

Ok dany esperamos los comentarios y fotos, eso si que debe estar muy bueno. Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Sáb 09 Nov 2013, 20:17

Hola amigos
Hoy sali a las 9 de Cusco en combi a Oyataytambo donde tome un tren muy bueno lleno de turistas a l pueblo de Aguas Calientes donde estoy alojado ahora para mañana salir a las 6.30 rumbo a Machu Picchu. El tren espectacular, techo de vidrios, apenas sale viene el mozo y te pregunta que gusta tomar el Sr, y ya te traen tortitas, coca, cafe, etc todo incluido en el precio,
Este pueblo de Aguas Calientes es lo mas hermoso que conoci hasta ahora en el viaje, cruzado por un rio corrento, con calllecitas en subida, bajadas, puentecitos, Un pueblo de fantasia.
Llegue al cuarto, deje la mochila y a las 15.30 ya estaba en las termas charlando a mi manera en varios idiomas.
En el viajer en tren (no se rian) pero hable bastante bien en ingles champurreado con un aleman que aparentemente me entendia todo porque me respondia acertadamente a mis preguntas.
En la combi varias turistas jovenes de N. York y en el bagon de tren una familia colombiana y varios/as españoles.
Los forasteros somos internacionales y no nos achicamos con nada. ja ja-
Un abrazo a todos/as.

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Aguas110

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Aguas210

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Aguas310

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Aguas410
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Sáb 09 Nov 2013, 20:28

Buenísimo Dany! esperamos las fotos! seguí disfrutando.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Dany habla varios idiomas

Mensaje por canoso Sáb 09 Nov 2013, 21:09

Vamos Dany, Ud siga champurreando, mientras lo entiendan. Seguro que los otros le diran lo mismo a sus amigos en sus respectivos países. Un fuerte abrazo dany y a seguir disfrutando

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por inyeccar Dom 10 Nov 2013, 10:28

sunny Qué bueno Dany…me alegro que la estés pasando bien…nosotros ya regresamos llegamos ayer a la tarde con mi hijo…me acordaba de vos cuando estábamos subiendo por que la Intruder fallaba y vos avías comentado que cuando estaban subiendo tosían las motos ….un abrazo Dany y cuídate…
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Dom 10 Nov 2013, 17:14

Hola amigos.
Hoy finalmente visite Machu y Waina Picchu, una experiencia alucinante, emocionante y muy enriquecedora, sobre todo aprendiendo de la cultura Inca y se organización social de avanzada (ya les voy a contar personalmente)
Bueno sigo relatando, ayer paso por el hotel de Aguas Calientes a traerme los boletos el guia de Machu Picchu ( a los 7.45 me tenia que encontrar con el en la puerta del santuario) pero me comento que habre a las 6, si quería podía tomar bus desde las 5.30 que tardan 1/2 hora y empezar a visitar, luego salir y encontrame con el grupo 7.45 hs para la visita guiada. Bueno le cuento que me levante 4.30 y 5.45 tome la combi, 6.30 ya estaba sacando fotos y recorriendo con poca gente Machu Picchu (sigo con mi madrugones, pero esta vez se justificaba) a las 10.30 complete datos en el libro de Waina Picchu (hay que registrar datos y hora de entrada y salida y esta restringuido a 350 personas x día en 2 turnos de entrada 8 a 9 hs  y 10 a 11 hs. Bueno ustedes me dicen siempre quien me corre, nadie pero subi el Waina Picchu en 44 minutos hasta la cima junto a un grupo de estudiantes de EEUU de edad promedio 25 años y un brasilero quie me hice amigo de 35 años, Gracias a Dios me siento espectacular de salud, la altura no me afecta para nada y los chicos se asombraron que me canse menos que ellos que llegaron sin poder respirar.
13 hs ya estaba nuevamente en Machu Picchu, segui recorriendo un rato mas y a las 14 hs volvi combi mediante a Aguas Calientes, ahora estoy tomando cerveza "Cusqueña" es la Quilmes de esta zona en este babel de voces de todas partes del mundo.
En Face hace un rato reflexionaba que tonto que he sido de haber visitado 3 veces Disneyland y recien ahora haber visitado esta zona de nuestra America y su rica cultura mas cercana a nosotros en cuanto a lazos afectivos y culturales.
A la vuelta prometo cansarlos con todas las fotos que tome, a las 18 hs tomo el tren nuevamente con destino a Oyantaytambo y combi a Cusco.
Mañana voy a cambiar aceite de la Twister, limpiar y ajustar cadena y a la tarde a descansar para el martes emprender el regreso a Busnos Aires.
Un abrazo a todos/as.

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Machu112

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Machu211
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dr. Sade Dom 10 Nov 2013, 17:27

Impresionante, Dany!
Me encantan tus relatos.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 10 Nov 2013, 17:57

Muy muy buen relato Dany, que difícil relatar todo lo vivido.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 10 Nov 2013, 18:33

Un Forastero Errante por Perù.
Gracias Dany por acordarte de todos nosotros.

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Machu310
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Dom 10 Nov 2013, 19:36

Qué lindo, Dany! Todo un éxito el viaje, alucinante, movidito y muy divertido seguro.
Disfruta el descanso y después anda tranqui a la vuelta, si podes evitar las alturas excesivas mejor, y esta vez parate un rato en Purmamarca a tomar fotos y enarbolar el logo forastero! Wink
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Dom 10 Nov 2013, 23:12

Muy bueno Dany, valió la pena, muchos "pibes" quieren hacer este viaje, los estás inspirando.
Volvé tranqui, y como buen forastero, disfrutá el paisaje a la vuelta, que hasta que llegas a tu casa, el paseo no termina...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 11 Nov 2013, 11:06

¡Que viva la AMERICA!!!!!
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Lun 11 Nov 2013, 16:43

Hola Amigos.
Llegue hoy 0.30 de  la mañana de Oyataytambo, cuando bajamos del tren la chica tardo media hora en juntar a 20 personas con el consabido cartelito: Sr.....en eso se largo a llover, una vez en el micro no salia y al rato le pregunto al chofer: Me dice: ahorita nomas llega otro tren y hay que llenar el micro. Bueno se hizo larrgo el regreso Cusco.
Me coste a las 1 y a las 6 ya estaba desayunado, a las 7.30 sali con la moto - no la tocaba de que habia llegado a Cusco - Llene el tanque, el bidon y cambie aceite, limpie filtro de aire, lubrique cadena, etc, en realidad lo hicieron unos muchachos macanudos en una casa de respuesto y taller de moto.
Cuando volvi fui a realizar el City Tour a la ciudad en esos micros sin techos donde vamos todos sacando fotitos a cualquier cosa que se cruse, Ja Ja. En realidad muy lindo paseo.
Bueno ahora dando la ultima vuelta por el centro de la ciudad, armar las alforjas y el famoso bolso azul, mañana a las 5 am pienso estar saliendo de l ciudad, todavio no se por donde regresar: Tengo 3 alternativas: El mismo camino ya lo conozco pero hay desierto y es muy alto Jama con sus 5250 mts y su hielo en la ruta y la banquina.
La segunda alternativa es volver por la costa de Chile hasta Valparaiso y cruzar por el Cristo Redentor en Mendoza, mucho mas bajo y conocido tambien, la contra es que son muchos Km de mas que tendria que hacer,
Y la ultima seria Puno - Desaguadero = La Paz y pueblos siguientes por Bolivia, que no tiene muy buena reputacion de otros motoqueros que han pasado.
Como dice mi gran amigo "Valentino Rossi" veremos, mañana arranco y veo para donde sopla el viento.
Un abrazo grande par todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Lun 11 Nov 2013, 16:48

Dany el mejor de los regresos x donde vallas, siempre le encontraste el lado positivo a todo.

Buenas rutas
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por daniel yuli Lun 11 Nov 2013, 16:57

Dani muchas veces es preferible hacer unos km de más y volver por caminos seguros tengo entendido que por chile sería una muy buena opción,pensalo y mucha suerte.

daniel yuli

En que zona vivis : La Plata
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Gustavo H Lun 11 Nov 2013, 18:03

Impresionante Dani, tus relatos son conmovedores.
Además se que todo ahi llama la atención y que la cultura Inca sorprende a cada rato, me paso lo mismo cuando estuve hacer poco.
Respecto a la vuelta jugate y hacela por Chile. Total un tipo como vos no se va a achicar por unos km más
Abrazo

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 8 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.