¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Picchu - Noviembre de 2013

+16
canoso
Romix
marcebeer
cecy
Diego
Eli
vudu_boy
Gabriel
Dr. Sade
demoreno
Horacio
niky3077
inyeccar
Ricardo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Forrantes:No lo vamos a esperar?

Mensaje por canoso Dom 17 Nov 2013, 12:29

Pol arregla un ingreso y una hora aproximada que lo esperamos. O tenemos todos los días un loco que se va solo a machu pichu en una Twister?

No se que opina el resto, pero lo tendriamos que recibir con bombos y platillos. No importa la hora. Abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Dom 17 Nov 2013, 16:40

Hola Amigos.
Llegue a Casa a las 15 hs, Todo Ok.
Gabi gracias que me viniste a recibir hasta Zarate, una alegría ver la primer persona conocida en tantos días.
En 20 días recorrí parte de Bs As, Santa Fé, Córdoba, Catamarca, Tucuman, Santiago del Estero, Salta y Jujuy. Y buena parte de Chile y Perú. En total hice 7624 km y gracias a Dios la Twister se porto de 10, ni una pinchadura en todo este trayecto.
Gracias a todos por estar al tanto y seguir desde el foro, Watsaap y mensajitos mi aventura.
Gracias a Jose que me acompaño los primeros 3 días hasta Cafayate.
Y gracias especialmente a Ricardo que juntos planeamos este viaje, aunque lamentablemente no pudo ser de la partida, sin el no hubiera vuelto a soñar con ir a Cusco.
Un abrazo

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty BIENVENIDO DANI

Mensaje por canoso Dom 17 Nov 2013, 18:25

Grandioso Dani:

Aventura para contar a los nietos y a los amigos envidiosos que no se animan. Es bueno cada tanto probarse la resistencia. Un fuerte abrazo en este regreso. Calcule que llegabas mas tarde, pero conociéndote , no le habras sacado el cu.... al asiento hasta llegar a casa. Bienvenido y el 30 prepárate para contarnos a todos de una vez la experiencia y recién después comemos. mas Abrazos. Bien Gaby que por lo menos vos estuvistes para recibirlo.

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Dom 17 Nov 2013, 20:17

Bienvenido a casa!!!!
Descansa a full que debes estar muerto, y ya pronto nos contarás todas las anécdotas, deben ser millones!
Besote
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 17 Nov 2013, 21:42

Bienvenido a casa daniel un nuevo logro. Felicitaciones.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Horacio Dom 17 Nov 2013, 22:10

Dany querido , ir solo .....la p madre ....me tuviste con los huev.....en la garganta 20 días ..........por suerte todo salio bien asi q mis mas envidiosas sanas felicitaciones !!!!!

Espero poder coincidir para escuchar las numerosas anécdotas q tendras
Saludos a Amy y a Leo .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Dom 17 Nov 2013, 23:55

Muy bueno Dany, qué viaje te mandaste, ahora a descansar, asi juntas energías para contarnos por separado (porque seguramente va a ser asi...) todo lo que viviste en el viaje.

Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Gabriel Dom 17 Nov 2013, 23:56

Horacio, mas de uno estuvimos con las nueces en la garganta estos dias. Pero en fin, todo salio bien, esta de vuelta el aventurero.
Y Dany, se que fue larga la espera y si bien se te complico, contra viento y marea decidiste viajar y cumplir ese sueño. Y lo lograste. Celebro con vos. Abrazo grande.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por niky3077 Lun 18 Nov 2013, 08:28

Bienvenido DAny !!!!

trajiste alfajores ?... guardalos para la juntada !!!!

No se te ocurra limpiar o tocar esa Twister a no se para sacar el bolso ....

esa moto ya va para la colección y el museo Forastero....
ya mandamos a hacer el muñeco de cera... con tu imagen...
pero algo retocada... digamos que es mas presentable !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Lun 18 Nov 2013, 09:42

Gracias a todos por los buenos deseos, las preocupaciones y la buena onda.
Ya iremos contando las anécdotas y los lugares recorridos y conocidos.
En casa tuve un recibimiento de película, todo el garage adornado con guirnaldas y globos, carteles de bienvenida, etc.
A la noche Leo y Melanie hicieron asado y la pasamos muy bien.
(a Leo hacia un mes y algo que no lo veía porque el estaba de viaje y llego cuando yo ya había salido)
Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Ricardo Lun 18 Nov 2013, 11:57

Bienvenido Dany:
Lo tuyo fué un canto al coraje y la voluntad.
Habrá que buscar mucho para encontrar a alguien que fuera y vuelva, solo, en tamaña aventura.
Todo un logro.
Felicitaciones (y... yo también me estoy acomodando los gobelinos ahora que llegaste!!!)
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por inyeccar Lun 18 Nov 2013, 18:01

sunny ....Hola Dany...te admiro por el coraje de emprender un viaje de estas dimensiones...pero como amigo te digo que te arriesgaste mucho....mas allá que viajar en moto es uno de los más hermosos placeres que te puede dar la vida para quienes nos gustan las dos ruedas…. Caminos recorridos, lugares conocidos, gente amiga y tantas otras cosas que uno va sumando a trabes de cada viaje en moto. Dejarse llevar por las emociones de un viaje en moto y emocionarse cuando se llega a destino, es incomparable yo lo acabo de vivir con mi hijo esto es algo que no se compra con dinero...me alegro de corazón que ya estés de vuelta y te hayas reunido con tus seres querido ..Te mando un abrazo...Inyeccar...
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 18 Nov 2013, 19:45

Para un acueriano de Caseros nada es imposible y más si parece imposible. Ahora sano y salvo en casa, cuidado con la bañera, no sea cosa. . .
¿Contaste algo de lo de Ecuador 2014?
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por niky3077 Mar 19 Nov 2013, 08:33

Ecuador 2014... es la dirección del técnico dental ?

ojo que Amy le va a bajar los dientes !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 10 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.