¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Picchu - Noviembre de 2013

+16
canoso
Romix
marcebeer
cecy
Diego
Eli
vudu_boy
Gabriel
Dr. Sade
demoreno
Horacio
niky3077
inyeccar
Ricardo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por cecy Lun 04 Nov 2013, 21:51

buenísimo Dany... todos estamos siguiéndote, besos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 04 Nov 2013, 21:55

Ya falta poco para llegar. Me alegro que todo siga bien y según el plan. Buenos vientos.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Lun 04 Nov 2013, 22:04

Te seguimos atentos Dany.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Lun 04 Nov 2013, 22:50

Muy bueno Dany, anotá o escribite por acá todo lo que puedas, que va a quedar como el diario del viaje.
Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por inyeccar Mar 05 Nov 2013, 14:24

Que tal chicos dani dale tranquilo pensa e tu familia y tus amigos que te esperamos y nos preocupamos tomate tú tiempo pensa y analiza las distancias te cuento que nos falta 100 km para llegar a purmamarca y damos la vuelta anoche hicimos el camino de la cornisa de noche mi hijo hacia punta y yo lo seguía lo reté antes de subir porque es piloto de llanuras y le gusta darle a fondo llegamos a san salvador de jujuy a los gomasos cansados y nos tiramos en el primer hotel que encontramos hoy salimos a termas de reyes nos bañamos tomamos una birra comimos un sandwichs y ahora partimos a purmamarca mi hijo se tomo un par de antiflamatorios porque no aguanta el dolor de culo desde que salimos motocicleta principiante lo vamos a sacar bueno te mandamos abrazo y mucha suerte
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Mar 05 Nov 2013, 14:29

Buenísimo Oscar, me alegro que estén disfrutando mucho.

PD: Pablo, podés pasar esto a un nuevo tema ? así vamos siguiendo las alternativas de cada viaje en forma separada.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Viaje Pocos Machos

Mensaje por canoso Mar 05 Nov 2013, 20:02

[Dany: Hacia rato que no entraba al foro, ni me había enterado que ibas solo. Estas reloco, pero con una locura contagiosa. Ahora solo te queda dar la vuelta al mundo. Disfruta a tu manera. Cuidate mucho y fuerte abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Mar 05 Nov 2013, 20:04

Dany llegó a Puno. Todo bien.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Mar 05 Nov 2013, 20:42

Hola amigos.
Hoy arranque temprano en Tacna a las 6 hora de Perú (son 2 horas menos que en Argentina) Sali GPS mediante para Moquegua, a la media hora paso unos carteles en la montaña que dicen: Zona de Niebla. A los 5 km no se veia un pomo y me moje con el rocio, cuando se despejo a los 100 km veo otra aduana (hay por todas partes) me señalan que pare, sellados de papeles y segui a Moquegua ahi llene el tanque y desvie a Puno x las montañas. Llegue a las 15 despues de pasar nuevamente por zonas muy altas (La Twister tocia y tironeaba a lo loco) el GPS marcaba 4650  en la zona mas alta, pero el promedio de la ruta es de 4200 mts, muy alto para andar tantos Km.
Cuando cargo en Maquegua le pregunto al Sr muy mayor que me atendio x la ruta y me dice es todo pista (asfalto), con muchas curvitas, animalitos, hielito, piedritas y un poco altita. Ja Ja. Me decía todo asi en diminutivo y yo cada vez me cagaba mas, bueno era como el Sr decia en cada curva hielo, Gas oil, piedras que se caen de la montaña y cada tanto animalitos que se cruzaban imprevistamente.
Entre Moquegua y Puno no hay ninguna ciudad ni Grifo (como llaman ellos a las estaciones de servicio) me sigue salvando el bidon. Son 340 km que no hay nada. En una caserio pare a comprar una coca y una galletitas a eso de las 13 hs.
Los paisajes de la ruta muy buenos, ya van a ver las fotos, y genial la llegada a la ciudad desde una colina con el Lago Titicaca azul de fondo.
Mañana me quedo en este hotel que me recomendó Daniel Felix de Lanus, a todos los lugares que me mando son excelentes, y ya contrate la excursión al Lago Titicaca, la Isla de Uros y a la Isla de Taquiles, me pasan a buscar 6.45 am y me traen de regreso a las 18 hs, es bien largo y en Taquiles hay que subir cientos de escalones, asi que me voy a descansar temprano hoy.
Hoy hizo una semana que salimos de Bs As con Jose, ya llevo recorridos 3300 si las cuentas nos me fallan.
Salto de un tema a otro, perdonen el desorden: Cuando llego a Puno veo un gentio, un mundo de autos y micros atascados por las calles, pense esto es un despelote total, pero tuve mucha suerte ya que se festejaban los 345 años de la ciudad, y estoy a 1 cuadra de la Plaza de Armas donde era el festejo. Deje todo y a la 1/2 hora estaba viendo un desfile de musica, danzas, bandas de niños, toda la gente con sus trajes tipicos, etc. Una maravilla poder embocar justo esta fecha, pero en Salta me paso lo mismo, me baño y salgo a la Plaza principal y veo un gentío, Bandas militares, desfiles de caballlos de los gauchos de Guemes, etc, era justo esa noche el cambio de guardia de la casa del gobernador que se hace una vez por año. Tanto espectáculo gratuito que en una hacen una carga de caballería con las lanzas y salen 5 jinetes de un lado y 5 del otro, bueno les fallo el calculo y se chocaron 2 caballos y los 4 (caballos y jinetes al piso) por suerte no paso nada. Como si fuera poco sigo con Salta era noche de Hallowing o como se llame y después hasta las 12 de la noche la plaza principal seguia de joda con gente joven y no tan joven disfrazada de sombis. Ja Ja.
Como verán amigos no tengo para aburrirme. El estres de esta rutas, las largas horas sobre la moto y lo poco que estoy comiendo hace que caiga desmayado en la catrera a la noche. Un gran abrazo a todos y me gustaria que este aqui conmigo, hay cosas que por mas empeño que uno ponga no se pueden contar. Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por cecy Mar 05 Nov 2013, 20:56

Que grande dany, no me sorprende todo esto, no te pierdes nada he? me agrada y asi debe ser ... un beso grande
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Mar 05 Nov 2013, 21:38

Buenísimo Dany! gracias por  tomarte el tiempo para escribir estas anécdotas y vivencias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Ricardo Mar 05 Nov 2013, 23:30

Dany, muy bueno tu relato. Se vé que la estás pasando mejor de lo planeado.
Acordate que muy cerca de Puno está Copacabana que también nos dijeronq ue valía la pena.
Esperamos fotos por supuesto.
Un abrazo
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 06 Nov 2013, 08:30

Ricardo no creo que entre en Bolivia. Con todos los motoqueros que mecruce andan de a 2 la mayoria, pero tambian de a 4 y hasta un grupo de 7 vi en una parada. La mayoria Brasileros y todos me decian: Ah anda solito, no entre a Bolivia es mas peligroso por los peajes ?¿ Lo mismo que nos dijo uno cuando tocavia estab Jose conmigo, te ponen una soguita en la ruta en lugares descampados o poblados muy pequeños y te dicen es tanto..... de entrada te poden una boludes y despues arreglan por casi nada, pero pasas un mal momento. Ya 3 me comentaron lo mismo. No se que hacer, yo queria volver por ahi para no pasar por rutas tan altas pero eso medio me freno, mas estando solo.
Ahora me pasan a buscar para excurción al Titicaca.
Saludos a todos.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Gustavo H Miér 06 Nov 2013, 14:05

Que grande Dany, vengo siguiendo tu viaje.
Seguro estas viendo lugares hermosos, disfrutá todo y trae relatos como los que vas mandando asi viajamos todos un poco más.
Un abrazo, cuidate

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 06 Nov 2013, 19:41

Hola Amigos/as.
Ante todo un pedido a los que tiene Face y saben subir fotos al foro, por favor agreguen las que fui subiendo desde el celular a mi Face yo no puedo subirlas al foro y como decia Marcelo, estos relatos seguidos de imágenes van a quedar para los que se aventuren en el futuro a esta zona.
Hoy pasaron a buscarme 6.30 de la mañana x el hotel y de ahi fuimos buscando otra gente con la combi y nos dirigimos al puerto de Puno donde embarcamos a las 7.30 rumbo a las islas de los Urus (comunidades que viven en esas islas flotantes) de juncos, impresionante cuando bajas y das el primer paso sentís como se hunden unos centímetros, vas caminando como con miedo esperando que se rompan y hundirte en el lago, bueno ahí explicaron como las construyen, como es su forma de vida (ahora con paneles solares tienen un poco de iluminación por las noches) , viven de lo que cazan y pescan como de gallinas y patos que tiene sueltos corriendo entre la gente, y por supuesto de las artesanías y tejidos que venden a los turistas.
Entre una isla flotante y otra el que quería podía ir en embarcación de juncos, por supuesto me anote, muy linda experiencia.
De ahi subimos nuevamente al barquito y partimos a las Isla de Tequile distante 40 km dentro del Titicaca, hermosa isla con 2500 personas de forma permanente viviendo en ella con pequeños cultivos en terrazas, ovejas y cabritos y del turismo con sus tejidos y artesanias.
Mucho sol y calor agobiante pasa subir por unos caminitos de piedra hasta la plaza principal de la isla y despues 500 escalones de piedra de diferente tamaño y disposicion para volver a nivel de lago (aqui hago una aclaración) Ya a esta altura pueden creer que los estoy verseando después de lo que les conte de la casualidad en la plaza de Salta y ayer en la plaza de armas de Puno, bueno increiblemente el guia dice ustedes son un grupo con suerte porque toda esta gente se reune aqui una vez por mes cuando el gobierno les paga los sueldos x los trabajos de mantenimiento de los caminitos y subsidios a casi todas las familias y despues se quedan charlando con sus vecinos y a la tardecita cada aborigen para su casa, así que la plaza rebozaba de gente vestida con su vestimenta típica (no para la ocasión, se visten así todos los días del año.
Van 3 situaciones con esta de increíble suerte y oportunidad de llegar justo a un lugar, ni un día antes, ni un día después y lo quería compartir esta alegría con ustedes.
A la vuelta el viaje cansador, 4 horas de lancha medio dormitando por el cansancio de los escalones y por el calor que hacia.
Mañana si Dios quiere espero poder llegar a Cusco.
Un abrazo a todos/as.


Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Horacio Miér 06 Nov 2013, 20:16

Te felicito Dany , disfruta a full y si.......los aventureros tienen ese plus de suerte q se merecen x animarse a mas !!!..........
Te enviamos un abrazo , mi flia y yo ( como todos los amigos de este foro ) seguimos atentos tus novedades , comentarios y fotos .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Miér 06 Nov 2013, 21:48

Felicitaciones Dany, excelente que lo estes disfrutando de esta manera.
Van las fotos-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Miér 06 Nov 2013, 21:54

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 311

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 211

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 112

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 310

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 510
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Miér 06 Nov 2013, 22:18

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 1bis10

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 2bis10

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 3bis10

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 4bis10

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 6bis10


pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Miér 06 Nov 2013, 22:21

Calama
Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Calama10

Tilcara
Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Tilcar10

Susques
Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Susque10
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Miér 06 Nov 2013, 22:38

Me copó esta frase de Dany: "Entre una isla flotante y otra el que quería podía ir en embarcación de juncos, por supuesto me anote..."
Qué grande Dany ! No te perdés una !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Miér 06 Nov 2013, 23:21

Vamos Dany vamos, desde aquí te seguiremos por . . .el foro
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por daniel yuli Jue 07 Nov 2013, 08:43

Exelente tus relatos Dani,los vivimos como si detuviéramos en el lugar,seguimos atentos en el foro tus hermosas aventuras!!!!!!

daniel yuli

En que zona vivis : La Plata
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Jue 07 Nov 2013, 09:57

Grande Pol x compartir las fotos acá!
Dany sos un grosso!!!! Te estás haciendo un viaje de primera y encima te llevás esa estrellita de buena suerte a todos lados para pescar los mejores momentos. Y todavía no llegaste a Macchu! Qué más se puede pedir????
Hermoso el lago y el colorido de las artesanías, me encanta! Disfrutalo por nosotros, más de uno quisiera estar ahí con vos seguro! Un beso
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Jue 07 Nov 2013, 16:45

Dany llegó recién a hotel a 1 cuadra de la plaza de Armas de Cusco. El viaje todo OK.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 7 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.