¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Picchu - Noviembre de 2013

+16
canoso
Romix
marcebeer
cecy
Diego
Eli
vudu_boy
Gabriel
Dr. Sade
demoreno
Horacio
niky3077
inyeccar
Ricardo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Vie 18 Oct 2013, 08:52

Que loco lo tuyo Ricardo, no terminaste de acomodar las cosas del viaje a Brasil y estas a full con Perú. Seguramente la van a pasar de primera.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pablotitan125 Dom 20 Oct 2013, 17:20

HOLA LEY LO DE TU VIAJE Y ME REGISTRE PARA COMENTAR NO PUDE CONTENERME ,VIAEJE ESTE AÑO CON MI CG125 A PERU ES UN VIAJE GENIAL ,TE QUERIA COMENTAR QUE LO DE LA NAFTA NO ES TAN REAL COMO TE CONTO EL SANTA CRUCEÑO, NO ME QUERIAN LLENAR EL BIDON YA QUE SE DABAN CUENTA QUE NO ERA DEL LUGAR LA NAFTA LA PAGUE MAYORMENTE IGUAL QUE ACA Y ES UNA NAFTA BASTANTE MALA YA QUE NO SUPERA LOS 84 OCTANOS ,OTRA COSA NOSE PRECISA NI PASAPORTE NI REGISTRO INTERNACIONAL (TE COMENTO POR SI NO LO SACASTE )SI SEGURO DEL MERCOSUR YO TENIA ATM Y ME HICIERON UN PAPEL EN CUAL FIGURA LO DEL MERCOSUR. DESDE YA MIS SALUDOS QUE TENGAN UN LINDO VIAJE Y ESTOY A SU DISPOSICION

pablotitan125

En que zona vivis : CAPITAL
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Dom 20 Oct 2013, 17:32

Gracias por tu comentario Pablo de la Titan 125, lo del bidon de nafta ya me lo imagine, no creo que sean tontos y tampoco a uno le da la cara para hacer algo así de currar con un bidón.
Por otro lado te comento que ambos tenemos pasaporte y registro internacional, por lo que averiguamos según el paso por el que entres o salgas de Perú te lo pueden llegar a pedir y no queríamos tener problema. Lo mismo que con la vacuna de la fiebre amarilla, etc.
Y ambos vamos a llevar mejorador de octanaje para agregar cuando carguemos nafta.
Gracias por seguir las alternativas del viaje, un abrazo.

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Lun 21 Oct 2013, 22:08

Ayer día de la madre salio el tema de mi próximo viajecito y.... el colorado Verna se calento mal, me cago a pedos, me digo:  Gil con todos los lugares lindos para pasear x aca te vas a Perú en moto para que te afanen Sad 
Después mas calmo me ofreció que el me prestaba para que viaje en avión. Ja Ja. Un capo el viejo, seguramente yo voy a ser igual de incha con Leo.
Uno nuca deja de ser el hijo al que pueden retar no importa la edad que tengas.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Mar 22 Oct 2013, 07:07

Que grande el colorado, que bueno que te cague a pedo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Jue 24 Oct 2013, 18:20

El colorado Verna habló conmigo y me pidió que no lo deje ir solo a su nene. Yo le dije que no quería ir a Perú por miedo a que me afanen, a lo que me contestó que él le advirtió lo mismo al irresponsable de su hijo (Hablaba de Dany) , y que éste siempre se ríe de de sus consejos, pero me pidió que al menos lo acompañe en el primer trecho para asegurarme que maneje bien. La verdad que lo vi tan caliente al colorado que no pude negarme. Asi que voy a acompañar a Dany hasta Salta y si todo va bien me vuelvo.
Niñero a esta edad . . .
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Diego Jue 24 Oct 2013, 20:01

Las malas lenguas,dicen que no te da el cuero para llegar al machu pichu........
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Jue 24 Oct 2013, 20:49

A ver, ahora que me vas hacer la gamba te voy a defender.
Diego, el cuero le da porque ya fue de mochilero hace muchísimo tiempo, antes de que nosotros soñemos con ir a Machu Picchu. ja ja. Eso también denota la edad que tiene el amigo Jose.
Ahora fuera de joda, te agradezco públicamente, ya lo hice x teléfono que me acompañes hasta Salta. Muy buen gesto de tu parte hacerle caso al Colorado. Ja Ja.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Jue 24 Oct 2013, 21:17

Si, hace mucho que fui a Machu Pichu, hace tanto que todavía la estaban construyendo, asi que mirá cuantos años que tengo.
Gracias por agradecer, me lo merezco.
Lo unico que te pido es que dejes las bolsitas de supermercado fuera de la habitación.
Yo llevo peine y paraguas, despreocupate. y llevo 3 remeras y 4 calzoncillos de equipaje. . . se te ocurre algo más? no creo que haga falta mucho más. . .
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Jue 24 Oct 2013, 23:53

Que bueno José, felicitaciones por un nuevo paseo y por la compañía.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por demoreno Vie 25 Oct 2013, 12:18

Por mi parte tengo que hacer publica mis disculpas a Dany por bajarme de su gran aventura, ya que a mi me termina dando miedo terminar siendo una carga para el grupo por no estar en condiciones optimas para semejante periplo. Y mas ni siquiera poder ir hasta Salta para acompañarlo. El entusiasmo por salir a la ruta y conocer cosas nuevas (vivir un poco mas ) es mas fuerte que la razón y me hacen decir si antes de pensarlo. Te debo una grande y espero que sepas disculparme por creer que podías contar con migo.
Realmente envidio lo que vas hacer porque es una asignatura pendiente que no voy a poder hacer.
Grande Jose un tipazo.
Un gran abrazo a los tres y mucha merd y no me puten mucho.
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Vie 25 Oct 2013, 12:37

Dany me parece muy buena tus formas de aclarar las cosas, eso ayuda al buen funcionamiento del grupo. Por otro lado, no te sientas mal por haberte entusiasmado, nos pasa a todos y además creo que si nos ponemos a pensar, muchos (en los que me incluyo )tampoco estamos en optimas condiciones, los calmantes y Dyclofenac abalan lo que digo. Lo importante es no perder los sueños porque asi tarde o temprano encontraremos la forma de realizarlos.
Una pena que no nos acompañes, disfruto mucho de tu compañía, asi que me voy a tener que conformar solo con la de Verna, que va ser.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Vie 25 Oct 2013, 13:13

Dany M, dejate de joder. No tenes nada de que disculparte, todo Ok.
Por supuesto que me entusiasmo cuando decís que venís y me bajoneo un poco cuando lo analizas y me avisas que no podes. Lo que valoro en estos casos son tus ganas de participar de la aventura, que puedas en esta oportunidad o no es algo eventual, ya saldremos juntos a recorrer otros caminos.
Te mantengo al tanto del viaje vía Whatsap.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por demoreno Vie 25 Oct 2013, 19:53

Por esas pequeñas cosas se muestra que es un grupo que bale la pena conservar porque son todos de 10 un gran abrazo
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Lun 28 Oct 2013, 10:11

Estimados amigos.
Como algunos de ustedes ya saben, mi compañero Ricardo tuvo un inconveniente serio este sábado del cual se esta reponiendo satisfactoriamente.
Fue un golpe duro para ambos ya que estuvimos muchos meses planeando este viaje juntos, va en esta nota mi saludos para El y mi mayor deseo de pronto restablecimiento con la certeza que pronto volveremos a rutear juntos.
Sigo solo con el viaje y voy a ir viendo sobre la marcha que ruta tomo y hasta donde llego cada día, los voy a mantener al tanto.
Jose Valdora me acompaña hasta Salta y Jujuy y después se pega la vuelta, le agradezco también a Jose este gesto de acompañar en buena parte de viaje.
Ayer a la noche cuando hice la prueba de equipaje tuve un pequeño inconveniente (no entraba yo en la moto) así que subí nuevamente los 2 bolsos y de ambos hice uno solo dejando la mitad de las cosas.
Salimos mañana martes 29/10 a las 5 am.
Les mando un gran abrazo a todos/as, especialmente a Ricardo y vía Whatsap nos estamos comunicando.
Dany V.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 28 Oct 2013, 10:27

Lamento mucho lo que pasó y espero que pronto se recupere. ¿Que decir en esos casos? . . . nada, que lo parió. Siento bronca ajena. Que se yo, José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Lun 28 Oct 2013, 10:30

Lo mejor para este viaje, y pensa bien todas tus decisiones. Buenas rutas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 28 Oct 2013, 10:33

Si pienso mucho, no salgo de casa. . . ni de la cama.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Gabriel Lun 28 Oct 2013, 10:43

Bueno Dany, que decirte, ya sos grande, asi que te deseamos lo mejor, estaremos muy atentos a las novedades. Abrazo grande. Ricardo esta bien atendido, seguramente se recuperara pronto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Lun 28 Oct 2013, 10:47

Buen viaje, chicos! Que lo disfruten muchísimo! Mucho ojo, prudencia y tranquilidad que nadie los corre! Vayan con cuidado y manténganse en contacto todo lo que puedan.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 28 Oct 2013, 10:51

Yo anduve por el Titi Caca antes que Dany, ja ja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Lun 28 Oct 2013, 10:53

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Sn19

valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Lun 28 Oct 2013, 10:58

Mirá esos rulos al viento! Qué facha eh?
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Lun 28 Oct 2013, 11:41

Ya había fotos a color en esa época, mira vos.


Última edición por pol el Lun 28 Oct 2013, 11:51, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Horacio Lun 28 Oct 2013, 11:47

Dany , el mejor de los vientos t acompañe , un gran abrazo !!!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 4 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.