¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Machu Picchu - Noviembre de 2013

+16
canoso
Romix
marcebeer
cecy
Diego
Eli
vudu_boy
Gabriel
Dr. Sade
demoreno
Horacio
niky3077
inyeccar
Ricardo
pol
Dany
20 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por niky3077 Mar 12 Nov 2013, 08:33

Vamos Dany todavía...
si, venite por chile... son mas kms pero mas seguro quizás...

traé alfajores....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Romix Mar 12 Nov 2013, 10:13

Recorrete Chile, quedate unos días por ahí y mandá fotitos, disfrutalo, es más seguro, viajas más cómodo y tranquilo... y nosotros (y sobre todo AMY) nos quedamos más tranquilos también, jajajaa!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por inyeccar Mar 12 Nov 2013, 12:18

sunny Si Dany estoy de acuerdo con Gustavo ...anduviste tanto no te vas achicar ahora ....suerte y buen regreso...cheers
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Mar 12 Nov 2013, 14:31

Todos queremos que vengas por Chile, además si te cansás, la dejás en un garage en Mendoza y te venís en bondi, y después la vamos a buscar.
No tengas verguenza en usar la SUBE...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Mar 12 Nov 2013, 21:28

Hola Amigos,
Por Chile ya decidí hoy en Juliaca, o seguía a Puno y después Bolivia o tomaba para Arequipa (donde ahora estoy) Tacna, Arica, etc..., pero me parece que vuelvo por la altura de Jama. Extraño todo de Argentina y si sigo por Chile son 3 días mas fuera del País, medio incomunicado sin señal la mayoría del tiempo, extraño la comida tambien. El día que visite el Valle Sagrado, era con almuerzo y cuando me sirven pense que pollito mas raquitico (hasta que le vi las uñitas y las manitos de rata. Era Cuis, un plato muy codiciado en el Perú?? Sabes como extraño un buen choripan con salsa criolla. Ja ja.
Bueno hoy me desperte a las 4 (ya habia dejado todo atado y hasta el GPS puesto, la moto dormia a 2 metros mios en la puerta de la habitacion) y a las 4.50 sali desde el centro de Cusco, antes de las 5.30 ya estab en plena ruta. Hasta Juliaca subidas y bajadas normal, pero de ahi en adelante hasta Arequipa de 4000 a 4550 mts todo el viaje muy alto y bastante trabado, tarde 11 horas en llegar de las cuales calculo 10 fueron de marcha (aqui no hay Shoping ni cafe, ni nada, nafta y agua y dale que te dale. Saque una foto del baño de una estación de servicio bastante linda (un entablonado con un agujero en el medio que meabas y veias lo que habia a 2 mts abajo, imaginen, el de damas era igual solo cambiaba el cartelito. El ahujero no era ni redondo, ni cuadrado, tenia forma de casita, me olvide de preguntar si había un porque??? Ja Ja (saque fotos)
Arequipa valio la pena el cansador viaje y la altura, es una ciudad estilo español antiguo muy bonita, unos edificios espectaculares, iglesias, plazas, etc ya en un rato subo algunos fotos a Face.
Bueno mañana salgo un rato mas tarde a Tacna.
Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Mar 12 Nov 2013, 22:00

Muy buenos relatos Dany, lo mejor para vos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 13 Nov 2013, 01:08

La nafta sale 13.50 mangos x litro en Perú. Con la altura y la fuerza que hace la moto es bastante el gasto en combustible. Hoy en la ruta en un tiro carge 45 soles x 2.78 de dolar. Ah y solo efectivo casi ninguna tiene tarjeta.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 13 Nov 2013, 01:13

A ver explico mejor x 100 dolares te dan 278 soles.
Galon 3.600 lts 17 soles.
Creo que la cuenta esta bien?
Me voy a dormir.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por niky3077 Miér 13 Nov 2013, 08:44

bien dany... dale nomás...

acá estamos desayunando café con leche y medias lunas... muy muy ricas... recién horneadas....
y anoche cenamos una ricas milanesas a la napolitana con tortilla y fritas...
el asado de anteanoche estaba espectacular... increíble la carne tierna !!!!!
probaste con barritas de cereal ???? o choco-arroz ?????

un abrazo amigo....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 13 Nov 2013, 22:58

Hola Amigos
Hoy hice Arequipa, Moquegua, Tacna y entre a Chile.
Ahora estoy en Arica. Mañana arranco 4.30 para acercarme lo mas posible a mi querida Bs. As.
La Twister a nivel del mar parece un V8 como empuja.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 13 Nov 2013, 23:00

Se envio
Cuando llegue a la frontera paso del lado peruano, llego al chileno y cuadras de cola, desde la mañana los de la aduana
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Miér 13 Nov 2013, 23:05

Se envio
Cuando llegue a la frontera paso del lado peruano, llego al chileno y cuadras de cola, desde la mañana los de la aduana de paro. Dejaban pasar 5 autos cada media hora. La historia de como pase amerita contarla personalmente es muy larga. Pero como adelanto me hice amigo de la sra que limpiaba los baños, eso y ser un chico de barrio me ayudo mucho. Ja Ja.
Saludos a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Jue 14 Nov 2013, 16:10

bárbaro dany, estamos mas cerca, x la tarde subo las fotos.


Última edición por pol el Jue 14 Nov 2013, 18:08, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Jue 14 Nov 2013, 16:49

A un pibe de Caseros, no hay puerta que no se abra. . .
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Jue 14 Nov 2013, 19:54

Hola Amigos/as.
Ayer fue largo sali de Arequipa a las 7 y llegue a Arica a las 19 hs, despues de pasar por Moquegua, Tacna y la aduana que estaba de huelga.
En el trayecto entre Moquegua y Tacna venia viendo remolinos de arena cada vez mas grandes hasta que en un momento veo hacercarse uno a un camion que venia 300 mts adelante mio y zamarrearlo a lo loco, parecia de juguete. Ahi pise freno y rebaje y me agarro de refilon como que ya se iba de la ruta para adentro,yo ya venia a 20 km x hora, me zamarreo que perdi los pedalines y no me fui al carajo de pedo, creo que porque estaba atento a la ruta y pude frenar
a tiempo.
No te podes descuidar un minuto es estos caminos, la adrenalina te cansa,en cada curva,en cada bajada hay piedras sueltas en la ruta (a pesar que se la pasan juntando y barriendo constantemente hasta en lugares que decis que hace este tipo aqui, quien lo trajo hasta esta montaña con esa palita y esa carretilla, donde tiene el agua para tomar, etc)
Hay muchos animales sueltos en la ruta (si, ya se el chiste fácil, nooo Niki) y no le temen a los autos ni a las personas. (saque fotos que estoy parado con la Twister en medio de la ruta y cientos de llamas viene de frente por el medio del camino, me quedo quieto, apago la moto y me asuste mas yo que las llamas que durante 10 minutos siguieron pasando rozando la moto y el bolso, a todo esto yo pensaba ahora falta que venga un camión doblando a los pedos esta curva un haga una carambola entre las llamas y yo.
Finamente llegue a Arica y ahi el despelote era fenomenal, la aduana desde hace 2 días de paro, atienden 1/2 hora cada 2 o 3 horas y todo el mundo a las puteadas en filas interminables de gente haciendo cola y auto,micros y camiones que ya no sabían donde poner.
Ahi le pido si me cambia monedas a la Sra que cuida el baño para llamar a Amy del publico y que se quede tranquila (desde las 7 de la mañana que no tenia noticias mías,los celulares no andan en Peru y en Chile tampoco,solo llamada de emergencia)
Y para cortar la mala onda le largo: Le pregunto como te llamas? Carmen me dice.
Le respondo: Aqui la culpa la tenes vos, que en realidad sos la jefa de la aduana y estas camuflada para que no te maten, y sos la única que me puede hacer pasar, mirame bien soy un anciando de Buenos Aires que necesita llegar si o si, y no se cuantas boludeces mas que ella y otra que también limpiaba se empezaron a reir y no podian parar de reir. A la final hablo con un carabinero y el tipo con cara seria me dice: Sr, atras del Sr de camisa a cuadrille, el tercero de la fila ( la gente comenzo a chiflar colado, etc,etc pero la autoridad me habia colocado en ese lugar y a cara de piedra aguante la parada 5 minutos y ya fue,igual me hicieron desatar todo y pasar hasta las alfrojas x Scan. Volví a la final fe todos los tramites , besos a Carmen y a su compañera y llegue a Arica a las 19 hs.
Hoy arranque temprano a las 3 me levante en Arica y a las 4 ya estaba saliendo de la estación de servicio prácticamente en la ruta, aclaro que amanece a las 7 en el Pacifico y yo quería pasar esos primeros 150 Km sin poder ver a los costados porque a la ida esa parte me dio vértigo, La ruta va pegada a unas caidas de la montaña a 45° que no le ves el fin y te marea las bajadas y subidas largas con ese precipicio al costado sin ninguna protección y la banquina de 1/2 metro, la mitad que las nuestras. Bueno por suerte iba practicamente solo en la ruta y con laluz dela Twister no veia mas de 50 mts adelante y no vi esa parte que no queria volver a pasar. Cuando amanecio ya todo era desierto practicamente plano x Km y Km. Volvi nuevamente por el desierto a Calama, x la costa es mucho mas largo, 150 km de mas creo.
Finalmente llegue a Calama a las 14.30 hs y no conseguia hotel, todo lleno,esta zona es muy prospera por la mineria y hay muchos trabajadores que se alojan x dia.
Consegui de ultima en una pension barata y que pude entrar la moto (son todos bolivianos, hay como 20 píezas y 3 bañois, en el debut ne voy a bañar con mi piyamita x el pasillo a un baño, cuando estoy en la ducha golpean la puerta y me apure a bañarme cuando sali no habia nadie?
Buieno son todas experiencias nuevas, algunas risueñas,otras muy locas, otras que ahora me dan risa pero en su momento me preocuparon, pero asi es la vida.
Todo con el que charlo me pregunta y tus compañeros? Vienen atras? o cosas por el estilo.
Nadie vi viajando solo, a la gente tanto en donde cargo nafta o en donde como, etcles llama la atencion y a todos les cuento lo de Ricardo y que por eso viajo solo.
En Chile hay aduanas en medio de la ruta cada tantos Km, 150 antes de Calama nuevamente aduana de paro (eran las 11.15 y había un cartel en el mostrador de paro hasta las 12. Fui el segundo en pasar 12.15 ya estaba en marcha nuevamente.
Bueno espero no aburrirlos con los detalles del viaje, pero si no los dejo plasmados por escrito me voy olvidando de los lugares y la gente que voy conociendo.
Me hice varias amigos/as de Face.
Un abrazo a todos/as.





Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Jue 14 Nov 2013, 20:17

interesantisimo tu relato Dany, que mas se puede decir. impresionante lo del remolino, que situaciones a superar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por marcebeer Jue 14 Nov 2013, 21:32

Muy bueno Dany, es así, te vas olvidando los lugares y las cosas del día a día, por eso está muy bueno ir escribiendo día a día, siempre que se pueda.
Ya estás a un paso de nuestro querido país.
Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por niky3077 Vie 15 Nov 2013, 08:33

muy bueno DAny...
yo, chistes ? soy un tipo serio...
que uds. se tomen en joda lo que digo ya es otra cosa !!!!

No te hagas muchos amigos en Face... que apenas pises Caseros
vas a tener que empezar a laburar !!!!! bacán !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por valdora Vie 15 Nov 2013, 09:29

Muy loco todo y una experiencia inolvidable. Seguí escribiendo que es muy interesante.
Lo cierto es que Chile, Mendoza, San Juan y hasta Cordoba ¡TEMBLO! al paso de Dany y la Twister. Según escuché , el temblor fue de 5,5
Grande Dany, se ve que pisa fuerte.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Vie 15 Nov 2013, 16:59

Hola Amigos.
Por fin en mi querida Argeetina.
Recien llegue al centro de San Salvador de Jujuy.
Sali a las 5 de Calama y pase San Pedro de Atacama, Paso de Jama, Susques, Purmamarca y llegue a Jujuy. $a estos instalado en el centro y por salir a dar ina vuelta.
Cuando llego al ACA de Jama. Llega un tipo de mi edad con una Versis azul. Pide cafe. Nos ponemos a charlar y me dice: Vengo de San Pedro. Bs As a tomar un cafe aqui y me vuelvo. Vamos. Vamos.
Volvimos juntos hasta Purmamarca. JA Ja. Realmente me senti barbaro. Gente que ama la aventura sobra, lo que falta es tiempo y dinero.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Gabriel Vie 15 Nov 2013, 18:18

Se encontraron dos locos jaja! Grande Dany, bienvenido a la argentina. El viaje no termino, cuidate.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por niky3077 Vie 15 Nov 2013, 20:33

Seguro que ese tipo era de Caseros.... !!!!!!
cambian la medicación y pasa eso !!!!!

abrazo...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Grande Verna

Mensaje por canoso Sáb 16 Nov 2013, 18:02

Buenisimo Dany:
Ya te tenemos en el barrio. Tranqui y a cuidarse que aquí no tenemos llamas, pero si unos boludos barbaros. Un abrazo y no llegues en un dia

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Dany Sáb 16 Nov 2013, 19:54

Hola Amigos.
Sali a las 7 de Jujuy y llegue a las19 a Sunchales, Santa Fé donde ya estoy alojado. Hoy hice 900 km y ya se me esta sumando el cansancio, desde el martes que sali de Cusco vivi arriba de la Twister. Hoy en La Banda al medio dia pare en una parrilla y me deleite con chori, morci. Mollejas. Asado etccuando vovi a la moto estaba como nuevo como extrañaba una buena parrillada.
Bueno mañana me quedan 600 y en BS AS.
Un abrazo a todos/as.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por pol Dom 17 Nov 2013, 09:12

Que bueno que ya estés a la la vuelta de la manzana.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Machu Picchu - Noviembre de 2013 - Página 9 Empty Re: Machu Picchu - Noviembre de 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.